miércoles, 16 de marzo de 2016

Sigo con mi bordado -"Birch Tree Birds"- de Dimensions



Sigo con mi bordado "Birch Tree Birds" de Dimensions, me encantan los diseños de esta marca, he bordado ya muchos. Otro pajarito hecho,  tiene unos colores preciosos y es muy entretenido de bordar, siempre me gustó bordar, es una de mis pasiones. Como aún no puedo hacer punto......que rabia....pues bordo y hago otras cosas que me resultan menos dolorosas para mi problema del hombro, la fase aguda  la he pasado, ahora ya apenas duele si no fuerzo, pero mi movilidad es muy limitada,  sigo con la rehabilitación.......paciencia  y más paciencia......

Chelo

31 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

No te queda otra, pero gracias a dios, puedes seguir haciendo punto de cruz, que por cierto está quedando precioso. Besitos canarios.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito ese motivo!!
Cuánto tiempo sin poder entrar por los blogs, he visto tus entradas anteriores y me encantan.Besitos guapa

Sole Luis Gil dijo...

Es precioso Chelo. Por lo menos puedes hacer algo y así el tiempo corre más deprisa. Besicos.

Ligia dijo...

Pues llevas un buen adelanto a pesar de tu malestar. Te va a quedar espectacular. Abrazos

..NaNy.. dijo...

Hola pero que preciosidad si parece de verdad muy chulo. saludos

Lirtea dijo...

Que motivo tan bonito.Es precioso
Saludos

Mari Carmen R. dijo...

Mucho ánimo !!
bss

Maria F.-kousikas- dijo...

Es precioso el pajarito... y el bordado como siempre impecable...
BiKos

Marta dijo...

Guau!! Menudo trabajo!! Precioso. Besitos

Montse dijo...

Te esta quedando preciosos ,me encantan os pajarillos !!!!!!
Besitos.

Oskar Jc dijo...

Animo niña, que cada vez se ve mas bonito :D :D
Y cuídate mucho
Muxus

Decosur66 dijo...

Te queda precioso!!!
Besos de las dos

Cosas de Cari dijo...

La verdad es que los bordados de pájaros me encantan, te está quedando precioso. Espero que te recuperes pronto. Besoss

Country Laura dijo...

Bellissimo ricamo!
Baci
Laura

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que bonito bordado.
Queda ideal
Que te mejores del hombro guapi y.
Que tengas buena semana santa
Besitos simpática amiga♡♡♡♡

Pandora dijo...

Precioso cuadro, el tronco del árbol parece de verdad, me encanta. bss

ANA ROSA dijo...

Te esta quedando precioso!!!
Y paciencia Chelito, paciencia con ese hombro!!!
Besotes.
Ana.

Chary Aceituno dijo...

Bueno Chelo poco a poco, después de pasar tanto dolor, esto se sobrelleva mejor y el bordado es una maravilla.
Besos.
Chary :)

Estefania Cheza dijo...

Hola cielo, cuídate mucho, y mientras tanto sigue con los pajaritos, que te están quedando impresionantes!!
Bsitos!

Carmen y Prady dijo...

El bordado es una maravilla, y poco a poco iras mejorando.
Un besote

ROCÍO GIL dijo...

Qué bonito colorido. Ánimo y un beso

Ana Pimentel dijo...

Precioso Chelo!! Mucha paciencia, cuidate.
Besitos

danacrea dijo...

Sta venendo benissimo, ma l'importante è che tu guarisca cerca di non forzare e porta pazienza vedrai che ce la farai, un grosso abbraccio Giordana.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bordado tan bonito!! Me encanta!! Un beso

Emi dijo...

Precioso Chelo, es una maravilla.
Un abrazo con mucho cariño desde COSTA RICA

Maria Fernandez dijo...

Chelos que trabajos tan maravillosos haces!!!
Que te mejores guapa

Muchos besos

Maritza dijo...

Chelo qué bien vas con este bordado. Esto ya va tomando forma y el resultado final será precioso. Un besote cielo

Blanca dijo...

Es precioso Chelo, te va a quedar una maravilla.
Besotes

encar.bilbao dijo...

Es precioso, te quedara genial, pero ten paciencia y cuidate

Bisous Ve dijo...

Ohhh che meraviglia, adoro gli ucceliini che in questo periodo fanno i loro concerti alla mattina prestissimo ....
Davvero un progetto magnifico che le tue mani sanno ricamare alla perfezione ...
Mi spiace tanto per la tua spalla, so cosa vuol dire avere dolori ed essere limitati nei movimenti, ma non forzare e porta pazienza, vedrai che presto passerà!
Buona domenica
Un abbraccio
Love et bisous Ve

Maríamanual dijo...

Precioso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...