miércoles, 2 de marzo de 2016

Paseo a orillas del Ebro....



Ayer por la mañana aprovechando el buen tiempo, mis hermanas y yo decidimos darnos un paseo por la orillas del río Ebro, nos apetecía ver la crecida del río y hacer algunas fotos a la vez que disfrutar del precioso paseo que hay en Logroño a orillas de muestro río y que abarca unos pocos de kilómetros...


Impresionaba el gran caudal de río por las lluvias de días atrás y el deshielo, aunque yo lo he visto aún más crecido inundando incluso el paseo por donde ahora mismo estamos transitando, en una de las fotos se ve mi silueta en el agua.....


Otras instantáneas del río Ebro y el puente de piedra, en la foto de arriba mis hermanas Mariángeles y Anamari, mis hermanas y mis amigas, disfrutamos muchísimo estando juntas!! nos llevamos un año cada una, yo soy la del medio, siempre hemos estado muy unidas, estos momentos con ellas no los cambio por nada.


Me encanta la foto de las siluetas de las tres en el río, me parece muy original ¿verdad? el día estaba muy agradable, hacía fresquito pero en el sol se estaba muy bien, había mucha gente paseando esa mañana a orillas del río para ver y fotografiar su caudal, la verdad es que impresionaba. Después del paseo visitamos a mi marido en la oficina que está enfrente, y desde su 4ª planta se divisan unas vistas impresionantes del puente de piedra y el río, nos invitó a un café y un vinito que disfrutamos juntas mientras seguimos  mirando el río desde los ventanales.


Y una última foto del puente de piedra sobre el río Ebro a su paso por nuestra ciudad, Logroño, una foto al atardecer que sacó mi hermana Mariángeles y que me ha parecido bonita para enseñaros, ya veis el caudal, casi tapa los ojos del puente.


video

Y os dejo un pequeño vídeo que grabé , no muy bien por cierto....me deslumbraba el sol y puse el dedo sin darme cuenta, pero donde se aprecia el sonido del agua por su gran caudal. 

Chelo



22 comentarios:

marilu gallego dijo...

Que bonitas fotos. Cuanto me alegro de ese precioso paseo y que lo disfrutaras con tus hermanas.
Enhorabuena por reivindicar el rio. Ya está una un poco harta de que los de Zaragoza crean que el Ebro es propiedad solo suya.

manualidade pepa dijo...

el nuestro no va muy grande pero lo hemos visto impresionante, preciosas vistas y impresionante el rio, un paseo la mar de agradable y en buena compañia que mas se puede pedir, bessssssssssss

mari carmen dijo...

¡chelo disfruta de tus hermanas que no sabes lo que se las echa de menos cuando no están! Mi hermanita se murió el 22 de julio de éste año y todavía tengo mi corazón roto de dolor. Un abrazo guapa y un reportaje precioso.

Ligia dijo...

Qué bonito paseo con tus hermanas y que bien lo has reflejado en las fotos. Desde luego, está crecido el río. Abrazos

manos de chicureo dijo...

Si Chelo, un lindo paseo. Allá comienza a mejorar poquito el clima y acá se está yendo el verano😞😫. Las noches se están sintiendo muy frescas.
Claro q genial la foto de las siluetas.
Un abrazo,
Yasmin

Maria Fernandez dijo...

Chelo preciosas fotografías!!!!
Veo que lo pasaste genial

Muchos besos

mari paz dijo...

un bonito paseo y unas fotos preciosas.Un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Si ya de por si, el pasero fue bonito, la compañía sería mucho mejor. Besitos canarios.

encar.bilbao dijo...

Bonitas fotos, siempre es agradable pasear junto al agua (río o mar)
Saludos, cuidate

ANA ROSA dijo...

Preciosas fotos Chelo!! El sitio es digno de ver, todo un lujo poder pasear por ahí y en buena compañía muchísimo mejor!!
Un besote!!
Ana.

Marta dijo...

Unas fotos maravillosas! Se ve que lo disfrutaste muchísimo. Besitos

Decosur66 dijo...

Un estupenda paseo en buena compañía.
Besos de las dos

Cidiana dijo...

Un precioso paseo en la mejor compañia. Unas fotos preciosas.
Un beso

Ana Pimentel dijo...

Unas fotos maravillosas, un paseo fantástico y cuando es en buena compañía es mucho mejor!!
Besitos

ROCÍO GIL dijo...

Qué envidia tener a tus hermanas tan cerca y poder salir a pasear un día cualquiera. Un besazo.

Chary Aceituno dijo...

Que bonitas imágenes con el río fastuoso, es verdad que impresionan y además en muy buena compañía. A nosotros cuando crece el Guadalquivir a su paso por Andùjar también nos encanta ir a hacerle fotos.
Besos guapa.
Chary :)

Maritza dijo...

Chelo te quedó un reportaje fantástico!!! las fotos del río son especdtaculares. Me parece genial el paseo con tus hermanas, me imagino lo bien que se lo pasan juntas. Un besote cielo

HUGO LEÓN dijo...

Genial, precioso Rio Ebro.

teresa dijo...

Muy bonitas las fotos, como tu dices no es de las veces, que lleva mas caudal.El año pasado anego huerta y alguna granja, y ahora ya estaban con miedo no fuera a pasar lo mismo.besicoss

Country Laura dijo...

Accipicchia quant'è impetuoso il Rio Ebro!
Bellissime foto!
Baci
Laura

Ana Belén dijo...

Que bonito paseo y en una de las mejores compañías. Me alegro que lo disfrutarais tanto!
Repetidlo con frecuencia.
Besos

Ilusionada dijo...

Precioso día de hermanas, unas fotos muy originales las de las sombras.
Saludines

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...