lunes, 29 de febrero de 2016

Un gorro más....



Otro gorro de búho, este para mi sobrina Alicia, hecho en tiempo recor!!! mi hija me llamó que iba a hacer una sesión de fotos a Alicia y me pidió un gorro de estos de fantasía, tenía en casa uno de Miguel, pero en azul y grande para la niña, así que me puse y en una hora más o menos hecho, estos hijos lo quieren todo para "antes de ayer" menos mal que la lana es gordita y el ganchillo es lo que mejor hago en lana ahora con mi hombro, el punto ya es otra cosa....tengo ganas de probar a ver si ya puedo hacer algo....veremos. Aún no he visto todas las fotos de la sesión de Alicia, pero las que he visto son preciosas, la niña es la más bonita del mundo!!!! no es porque sea mi sobrina, es que es una niña requetepreciosa!!!! . Me voy a mi sesión de rehabilitación, cuando acabará ya mi pesadilla....;-((

Chelo

36 comentarios:

Isabel dijo...

Mucho animo con eso hombro!!! Pronto pasara ya veras!!! El gorrito simpatiquisimo....tu sobrina seguro que lindisima con el. Besos

Cosas de Cari dijo...

Hola Chelo, vaya gorrito más mono y delicado. Me encanta, y a pesar de que tienes el hombro mal, que bien te sale el ganchillo. Espero que acabes pronto tu rehabilitación, besoss

manualidade pepa dijo...

ha quedado la mar de mono, me encanta y supongo que habra salido para comersela y si es dicho y hecho , com decia siempre mi madre, bessssssssss, claro que al reves ya veriamos

Con La Aguja En Mis Manos dijo...

Recupera pronto guapa!!!
Me encanta el gorrito :)

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Eres una máquina. en una hora???? Que pasada y además precioso. Feliz semana y ánimo.

Ольга Омельчук dijo...

какая прелесть))) чудесная шапочка!!!

Chary Aceituno dijo...

Menos mal que tu eres muy apañada y pronto hiciste el gorro que por cierto te ha quedado precioso.
Que vaya muy bien tu rehabilitación.
Besos.
Chary :)

Pandora dijo...

A pesar de no estar al 100% eres una máquina y el gorrito te ha quedado divino, qué envidia! No dudo que la niña haya quedado preciosa ya que tu hija ha hecho bien su trabajo,bss y te vayas recuperando.

Mayte dijo...

Me encanta el gorro....¡¡¡¡

Maria F.-kousikas- dijo...

Precioso!! y que te sigas mejorando asi de bien!!
biKos

Sandra dijo...

Te quedo precioso, y cuanta rapidez, en una hora!!!. Mejorate, besos.

Bego dijo...

Qué bonito!!! cuídate!!!!
besos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Que preciosa estará Alicia, con este gorrito tan simpático y super bien hecho. Ya lo quería para mí. Te ha quedado precioso guapa y en tiempo record!!!
Un besazo amiga.

Elena Piña dijo...

Es una monada y lo has hecho en nada de tiempo...felicidades Chelo!
bb

CosoQueTeCoso dijo...

¿En una hora Chelo?
Que no se enteren los chinos que te contratan, jeje
Ale, a recuperarse del hombro, que ya queda menos.
Besitos.

Virginia dijo...

Que monada! a mi es que me encantan estos gorritos, te ha quedado muy bonito. Espero que te recuperes pronto de tu hombro.
Un besazo!

Decosur66 dijo...

Seguro pronto estarás bien del todo.
Él gorrito es una monada.
Bsssss

cristall dijo...

Según estaba leyendo estaba pensando que el gorro era ideal para una sesión de fotos,pero ya veo que llegué tarde,jajaja
Tengo muchas ganas de ver de nuevo a la pequeña,seguro está preciosa,a ver si nos regalas unas fotos de estas tan bonitas que hace tu hija.Bss apretaos!!!

Tita Lily dijo...

Una preciosidad de gorrito.
XOXO

LA ENCAJERA dijo...

Una monada de gorro y muy de niña Jjj
Animo con tu hombro poco a poco lo conseguirás
Besos

LA ENCAJERA dijo...

Una labor de lo más útil, con las nuevas tecnologías ya se sabe cables por aquí y por allá y lo ideal es una bolsa con muchos bolsillos.
Te ha quedado de lujo seguro que su destinataria la disfrutara muchísimo.
Besos

Olga Cabello dijo...

Supoerdivertido!. Me encanta.

Besitos.

Olga

Anielique dijo...

Urocza czapka :) Wygląda słodko!

mari paz dijo...

muy original me encanta.Un beso

Luisa dijo...

Que bonito, me gusta los tonos. Besos

Ana Pimentel dijo...

Qué bonito te ha quedado!! Madre mía en una hora, eres una artista, cuidate!!
Besitos

Amantisima dijo...

No dudo que estara preciosa con ese gorro !Un beso

mari carmen dijo...

¡Precioso y graciosisimo! un abrazo y ya vas mejorando! Un abrazo

Maritza dijo...

Chelo qué simpático y bonito te quedó el gorro en forma de búho. La peque es preciosa!!! un besote cariño.

Montse Patchwork dijo...

Hola, ya tengo ganas de ver a Alicia con el gorro, te ha quedado muy divertido y original. Cuidate mucho.
Besitosss

teresa dijo...

Si que lo has hecho deprisa, y te ha quedado monísimo!!! la niña estara preciosa!!. Con tu hombro, piensa que ya te queda menos. besicoss

Aneta dijo...

piękna:-)pozdrawiam

Δημιουργία dijo...

Μπορεί να το έφτιαξες γρήγορα αλλά έγινε πολύ ομορφο και χαριτωμένο.

Supernovas dijo...

que bonito es!! un buho la mar de simpatico!! y el Mono Tilda te quedó estupendo con esa tela tan alegre

ANA ROSA dijo...

Que gorrito tan mono Chelo!! Muy simpático.
Aun estas mal del hombro?? Cuidate!!
Besos.
Ana.

Josie dijo...

This is just so cute and I also loved the Tilda monkey!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...