lunes, 8 de febrero de 2016

Bastidor infantil para Nora



Aquí os muestro otro bastidor que hice para un encargo, esta vez para una niña que se va a llamar Nora. Me gusta como ha quedado con esa  niña vestida de osita.


Esta vez utilicé una tela estampada de fondo.El disfraz de la niña lo hice en rosa pálido que contrasta con el rosa fuerte de las letras y el chupete, queda muy tierna con su trapito entre las manos a juego con el lazo, espero que les gusta mucho a los papás. Una lazada de raso rosa adorna en la parte donde va a ir colgado el bastidor. 

Chelo

54 comentarios:

cristall dijo...

Me encantan estos bastidores infantiles.Bss apretaos!!!

Maria F.-kousikas- dijo...

Te quedó precioso!! Seguro que les encanta!! El bebé disfrazado no te pudo quedar mas ideal!!
BiKos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Qué tierno y adorable! Me encanta!
Besos

Isabel dijo...

Precioso!!!! Que bonitos quedan los bastidores. Son un regalo original sin duda. Besos

Monika dijo...

Precioso!!!!!!

Virginia dijo...

Que bonito!!! me encanta como te ha quedado la muñequita....es preciosa.
Un beso!

MiSala dijo...

Precioso Chelo... Bss!!!

Chary Aceituno dijo...

Que bonito te ha quedado, me encanta.
Besos.
Chary :)

Bisous Ve dijo...

Come sempre dalle tue mani non poteva che nascere una meravigliosa creazione ...
Nora sarà felice, questa bambolina ha un faccino delizioso e dolcissimo.
Brava...
un abbraccio e buona settimana
Love et bisous Ve

Paqui Galán dijo...

Que monada!!! Estos bastidores infantiles quedan preciosos.
Me gusta mucho como te ha quedado con esa muñequita tan linda.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Que bonito y delicado trabajo, es una preciosidad!!!
Bss.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Ohhh que monada Chelo!!!! Me encanta, cuanta ternura desprende y un diseño muy original. Será un acierto seguro. Feliz semana.

Decosur66 dijo...

Que monería Chelo!
Un trabajo impecable!
Besos

Mara dijo...


Llego aquí por casualidad. El bastidor te quedó muy bonito y me ha parecido muy original. Saludos.

Cosas y Cosinas dijo...

Me encantan tus bastidores !!!! Son tiernos .... Besos !!

Elena Piña dijo...

Muy dulce Chelo, me encanta!! bss

Bego dijo...

Qué bonito, te ha quedado monísimo!!!!
besos

Teresa dijo...

Muy original y muy bonito. Seguro que les encanto.

MetalFimo2 dijo...

molto carino , brava ciao.

Pandora dijo...

Qué monada! Me encanta y a esos padres no lo dudo que también. bss

teresa dijo...

Que bonito te ha quedado, es una cucada!! besicoss

mari carmen dijo...

¡Que bonito y que dulce, me encanta! un abrazo

Grannys Hydrangeas dijo...

Qué bonito te ha quedado! Me encanta, es súper tierno! Un abrazo.

Estefania Cheza dijo...

Qué bonito... es una monada. Besitos!!

Maritza dijo...

Chelo te has lucido con esta hermosura de bastidor, es un trabajo genial!!! Un besote cariño

Blanca dijo...

Pero qué bonito te ha quedado, es muy tierno. Me chiflan los bastidores
Besotes

ROCÍO GIL dijo...

Ohhh qué cosa más bonita!!! Besos.

Giovi's Creations dijo...

Te ha quedado monísimo!! :)

NATALIA RICO dijo...

Madre mía pero que precioso!!! Me ha encantado. Qu manos tienes. Anaco de llegar a tu blog y estoy alucinando. Estamos en contacto. Besazos

Ana Pimentel dijo...

Qué bonito te ha quedado!! Muy tierno, me encanta.
Besitos

Country Laura dijo...

Bellissimo e dolcissimo!
Baci
Laura

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Que bonito Chelo, te ha quedado perfecto.
La muñequita es muy graciosa!!
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Te ha quedado un bastidor precioso, la muñequita es una monada !!
Bss

manualidade pepa dijo...

es que te quedan de dulce son preciosos todos y este en especial ha quedado monisimo, bessssssss

Stella dijo...

Realmente maravilloso...qué bonito y dulce,un trabajo impecable...besos

danacrea dijo...

Simpatiche e belle tutte e due ciao Giordana.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad de bastidor Chelo! Me encanta el resultado tan dulce, ideal para un bebé :) Un beso!

Cida Mattos dijo...

muito lindo

El Palacio de Martín dijo...

Precioso Chelo, es una cucadita y muy decorativo!!!
Un besazo guapa!!!

MARIEN dijo...

Una cucada!! Seguro que en su habitación luce precioso!! Me encanta!!
Besos!!

~Lavender Dreamer~ dijo...

I fell in love with your little hand made dolls when I found your blog. Very nice my friend. Hugs, Diane

Carmen y Prady dijo...

El bebe disfrazado, me encanta, te ha quedado precioso. Seguro que les va a encantar.
Un beso fuerte

Gracia dijo...

Preciooooosossssss los bastidores, yo también tengo colgados en la pared de viejas camisetas que ya no me valen y he querido recuperar el estampado .... una camiseta que me hizo una amiga una pena, talla pequeña al final corte coloque en bastidor y es un bonito cuadro... no se si aún me recuerdas... muho tiempo, muchos frentes abiertos, no he podido pasar por los blogs!! Espero recuperar el tiempo perdido y ver todos vuestros trabajos que son como siempre divinos!!! Pasa por mi blog ... actualizado de hace unos días....

Gracia

Rita Isabel dijo...

Te quedó precioso!! Seguro que les encanta

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, una maravilla!!! Besicos.

Francis dijo...

Muy bonito Chelo!!me encantan estas ideas con bastidores.
Bss

Ana Belén dijo...

Chelo, es precioso y una cucada!
Un beso

El dedal de Chuti dijo...

Un detalle preciosos. Besos

LasCosasDeMamá dijo...

Ideal!!!.. Como todo.
Cgelo he cambiado el nombre de mi blog, ahora se llama...
http://lascosasdemamaparabebes.blogspotcom

LasCosasDeMamá dijo...

Ideal!!!.. Como todo.
Cgelo he cambiado el nombre de mi blog, ahora se llama...
http://lascosasdemamaparabebes.blogspotcom

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué lindo te quedó!!!!
Besitos preciosa.

Cidiana dijo...

Me encantan estos bastidores!! es tan dulce
Un beso

Ilusionada dijo...

!Me encanta!, quedan estupendos estos bastidores, para niños.
Saludines

AnaV dijo...

Al igual que tu blog o me vienen aquí a menudo. Me gustaría enviasses el tutorial o el esquema mono lo hizo.
Mi correo electrónico es ana.vitorina@gmail.com.
Muchas gracias,
Ana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...