jueves, 4 de febrero de 2016

Cristina B . Un nuevo camino.....



Os acordáis que os comenté que mi hija Cristina había creado junto a una "amiga" una sociedad que se llamaba "Bora Bora", pues bien....esa sociedad ya no existe, por circunstancias ajenas a su voluntad la sociedad se disolvió y mi hija emprende su camino sola, el mismo local, el mismo trabajo que hacía pero ella sola.  Ahora es "Cristina B" fotografía y diseño. (pinchar el enlace para llegar a su facebook) espero muchos me gusta para animarla!!!!. Espero y deseo, porque se lo merece, que tenga mucho éxito en este proyecto, la vida muchas veces te pone piedras en el camino pero hay que superarse, aunque sea un mal trago hay que seguir adelante y ella así lo hace, es muy profesional y no tira la toalla tan fácilmente.  Y este es su nuevo "Logo" Cristina B, la B es de su segundo apellido, el mío,  que es Borges porque ya hay una Cristina Rodriguez fotógrafa que es su primer apellido y aunque no es de Logroño, hay que evitar confusiones.  


Su nuevo cartel publicitario en la fachada del estudio ya está colocado, ha quedado muy bonito, ella ha diseñado todo; el logo de la nueva empresa y los carteles, han quedado así de bonitos y originales; tanto por un lado como  por el otro.  Situado en la C/Bretón de los Herreros  nº18-ent. de Logroño. www.cristinabestudio.es    


Y aquí la publicidad de toda clase de fotografías y reportajes que ella hace, preciosas por cierto, no es pasión de madre pero es así, la gente queda muy contenta con sus trabajos, espero que el boca a boca funcione bien y salga adelante, aunque los comienzos sean duros y tenga que empezar de nuevo, seguro que lo consigue!!!!    


Por cierto, desde el 1  hasta el 12 de Febrero exposición de sus trabajos, esta vez fotos de animales, en LA GOTA DE LECHE de Logroño en el patio de exposiciones, os esperamos por allí a las que podáis acudir. 





Chelo 

   

27 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que pena que durara tan poco la asociación, pero me alegra que siga ella sola adelante. Ánimo y fuerza, en este nuevo comienzo.
Me gusta el guiño de Miguel en el cartel. Besitos canarios.

Pandora dijo...

Yo le deseo lo mejor. Seguro le irá bien, las fotos son preciosas y más vale sola que mal acompañada, bss

Marta dijo...

Espero que tenga mucha suerte en este nuevo proyecto. Besitos

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, mucha suerte para tu hija y le deseo que le vaya genial. Besicos.

manualidade pepa dijo...

decia mi madre que las medias en las piernas pican, seguro que le va a ir de maravilla ella se lo guisa y ella se lo come es lo mejor, espero que tenga mucha suerte es cuestion de echar trabajo e ilusion y por supuesto nos pasamos, besss y mucha mucha suerte

Blanca Abreu González dijo...

...que tenga buena suerte Chelo...eso son mis deseos .. seguro que le esperan muchos momentos de éxito!!..besos amiga

Decosur66 dijo...

Seguro que ahora tiene mucha suerte!!!
Besossss

Cosas de Cari dijo...

Yo ya le he dado un me gusta, suerte¡¡¡

Petit Dudu dijo...

Pues le deseo mucha suerte para continuar con el proyecto en solitario.
Besos

teresa dijo...

Le deseo toda la suerte del mundo!!besicoss

Maria F.-kousikas- dijo...

Le deseo mucha suerte en esta nueva etapa, seguro que le va ir genial!!
BiKos

Elena Piña dijo...

Cuenta con el mio sin dudarlo...ya mismo, suerte!!

Luisa dijo...

Hola guapa, seguro que dentro de poco tiempo tu hija tendrá más trabajo de lo que pueda hacer. Pero sí que es cierto que los principios son duros. Besos para las dos

milainoa dijo...

Mis mejores deseos de que las cosas le funcionen.
un abrazo..

Chus dijo...

Mucha suerte Cristina! Va a ir todo genial. Muchos besos y feliz jueves, Chus

Soledad Romero dijo...

Mucha suerte a tu hija en esta nueva etapa.
Ya le dí a me gusta en su facebook así que ya la sigo..
besos Chelo

cristall dijo...

Seguro que todo sale bien Chelo!!!
Mejor sóla que mal acompañada.Bss apretaos!!!

Ana Pimentel dijo...

Verás que todo le vs muy bien en esta nueva andadura Chelo!! Muchísima suerte y ánimos a Cristina!! Ya le he dado me gusta en su página de facebook.
Besitos

Maritza dijo...

Chelo espero que a tu hija le vaya muy bien con esta nueva anadura que recién comienza, porque se lo merece. Pasaré por su facebook. Un besote cielo

Chary Aceituno dijo...

Pues con esas bonitas imágenes, seguro que todo va a ir muy bien, ahora le doy un me gusta porque me encanta.
Besos.
Chary:)

Isabel Cabrera Coello dijo...

Toda la suerte del mundo para tu hija! Ya verás que será un éxito. Quien persevera y no se rinde, sale adelante. Seguro. Me voy a ver su facebook y darle al "me gusta", porque me han encantado los ejemplos que has puesto. Son fotografías muy buenas!
Besos

Marisol dijo...

Le deseo todo lo mejor a Cristina, que tenga muchisimaaa suerte.
Un besazo Chelo

Arancha Claveria dijo...

Pues le deseo lo mejor,y con el apoyo de todos vosotros seguro que tiene mucho éxito,
Mucho ánimo y hasta pronto

Ilusionada dijo...

Mucha suerte a tu hija, en este nuevo camino sola.
!A por todas!.

Anilegra dijo...

Pues allá vamos al facebook , mucha suerte!!!!!!

mari carmen dijo...

¡Pues le deseo mucha suerte!¡El mundo es de los fuertes! un abrazo

Mari Paz Fernandez dijo...

Mucha suerte para tu hija seguro que la va a ir bien. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...