sábado, 13 de febrero de 2016

Angelito recuerdo de bautizo....



El Sábado pasado 6 de Febrero, fue el bautizo de mi sobrina Alicia, justo el día anterior había cumplido 5 meses, está preciosa!!! es una niña regordeta , que se porta muy bien,  despierta y muy risueña. Para este día quise hacer este pequeño angelito recuerdo de su bautizo, hubiese querido hacer uno para cada uno de la familia como recordatorio, pero el dolor del hombro me impide hacer demasiadas labores y más si son con fecha que no iba a poder cumplir por la cantidad, tengo que hacer parones cada poco y me cuesta terminar las labores.....que le vamos a hacer......pero al menos hice uno para ellos; sus papás y mi sobrina.


La niña estaba preciosa con su faldón de bautizo , se portó bien hasta que le echaron el agua  por la cabeza que no le hizo mucha gracia y empezó a llorar . El padrino fue mi marido y la madrina una prima de mi cuñada. Lo pasamos muy bien , después de la ceremonia comimos en un restaurante toda la familia, y ahí os muestro la foto de la tarta tan bonita que encargaron para este importante día, no solo bonita si no que estaba buenísima!! que me lo digan a mí que repetí....ejem......un día es un día ¿no? pues eso!!

   
Así de guapa estaba Alicia en brazos de su mamá y también de su papá, en la foto de abajo se ve la mano de mi marido con la vela intentando consolar a Alicia después del remojón, mi hermano tuvo que ponerla boca abajo , que le encanta!! y mecerla hasta que calló, pobriña!! 

Chelo   

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...