sábado, 20 de febrero de 2016

En proceso - Dimensions- "Birch Tree Birds".....



He empezado a bordar el diseño de Dimensions "Birch Tree Bird", ya os enseñé anteriormente la foto de este kit pendiente de hacer hace un tiempo, pero con mi problema de la capsulitis en el hombro,  he tardado en empezar a bordarlo, ahora que parece que voy mejor ya lo tengo en marcha, me cuesta todavía hacer muchas cosas, por ejemplo, hacer punto me es aún imposible, el juego del hombro con las agujas tan repetitivo, me resulta muy doloroso, pero el bordado ahora lo aguanto muy bien si no es por mucho rato, así que a ratitos y poco a poco espero ir avanzando con él......Buen fin de semana!!

Chelo


31 comentarios:

Ana Pimentel dijo...

Me alegra que vayas algo mejor Chelo!! El bordado es precioso y lo llevas muy avanzado, me encanta!!
Feliz finde, besitos.

Maria F.-kousikas- dijo...

Que bien que vayas mejorando!! Te esta quedando precioso el bordado!!
BiKos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pues ya tienes bastante avance. Me alegro que vayas notando mejoría. Feliz finde.

M Angeles dijo...

Hola Chelo, me alegra oírte que vas un poco mejor y asi poder disfrutar de las labores que nos gustan tanto, el bordado precioso!! espero que te recuperes del todo, bsos

Giovi's Creations dijo...

Oh! Un diseño complejo y bonito:)
Cuida mucho El hombro para que no vaya a más. Bsos

Amanda AG dijo...

Que bien te está quedando, ánimo!
Besitos

Decosur66 dijo...

Es precioso y parece que vas mejorando,que bien.
Besosss de las dos

ARIEN Y ELANOR dijo...

Como todo lo que haces es precioso...espero que te mejores del todo para que disfrutes plenamente de las labores que tanto te gustan.
Saludos desde Nancy historias de siempre.

Elena Piña dijo...

Me alegra saber que vas a mejor, el bordado es precioso. bss

Bego dijo...

Es un bordado muy bonito!!! cuídate!!!!
bessos

Maritza dijo...

Chelo qué bonito te esdtá quedando este bordado. Qué bueno que ya estés mejorando, cuídate mucho guapa y un besote

Carmen y Prady dijo...

Me alegro que vayas un poquito mejor. Ese bordado quedara muy bonito.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Me alegro que aunque sea poco a poco, pero que vayas haciendo las cositas que te gustan.
Este cuadro es maravilloso.
Besos.
Chary :)

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, es un trabajo encantador, pero tomatelo con paciencia. Besicos.

Rose M Rodriguez dijo...

Wow! que hermoso trabajo! saludos! Rose M .

Luisa dijo...

Qué bonito, me gusta mucho,besos

LA ENCAJERA dijo...

Me alegro que poco a poco recuperes la movilidad en tu hombro.
Precioso diseño de Dimensión esperamos verlo acabado aunque su avance sea lento.
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Un diseño precioso, tus avances así lo confirman.
Bss

teresa dijo...

Me alegro de que vayas mejor, el bordado te esta quedando muy bonito. besicoss

Marta dijo...

Me alegro que estes mejor. Ese bordado es precioso. Besitos

Maria Fernandez dijo...

Precioso bordado Chelo!!!!
Me alegro que estes mejor

Muchos besos

Ángela dijo...

Es mu lindo. Te quedará precioso.
Un beso
Ángela

mari carmen dijo...

¡qué bonito! Un abrazo

Teresa dijo...

Me alegro mucho de tu mejoría Chelo, el bordado te quedará muy bonito.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Se ve un bordado precioso, ya tengo ganas de ver el resultado final.
Cuídate mucho para recuperar pronto tu hombro.
Un abrazo

Blanca dijo...

El bordado es precioso, espero que te recuperes pronto.
Besotes

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Es súper bonito y dulce... ánimo, que ratito a ratito se hacen cosas muuuy grandes!!!

Un besote!!! Muaka!!!!

encar.bilbao dijo...

Me alegro que mejores algo, pero creo que deberias descansar en serio, cuidate mucho

carmen gutierrez dijo...

ánimo es una maravillaaaaa y cuidate mejorate es una dolencia muy pesada. besosss

Cidiana dijo...

Me alegra mucho saber que te vas encontrando mejor, no seas impaciente y vete poco a poco. El diseño es precioso asi que seguro que te queda monisimo.
Un beso

manualidade pepa dijo...

un diseño precioso y las que tenemos piteras lo tendremos que tomar con calma, no te fuerces que vas muy bien, bessssssssssssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...