martes, 2 de febrero de 2016

Super Martín!!!



Como son los niños!!!! hace unos días mi nieto mediano de  6 años,  me trajo esta nota escrita por él de puño y letra, en ella me decía ; soy  "Super Martín" y quiero salvar el mundo!! jejejeje me parto de risa con él!! y puso como tenía que hacerle el traje de superhéroe y el diseño, ahí lo veis en el dibujo de la parte de arriba. Y me dijo -"abuela me lo tienes que hacer como el dibujo"- y bueno....me puse manos a la obra y busqué el material para hacer este proyecto de mi nieto Martín.


Me volví loca buscando una base para hacerle el disfraz como él quería, casualmente en un bazar encontré este disfraz idóneo para esto ya que no tenía ninguna inscripción , ni letras, ni adorno alguno, solo el cuerpo azul que me pidió Martín y la capa roja como quería..... Luego diseñé el resto de los adornos como me puso en el diseño; la letra "M" de Martín del mismo estilo que la de "Superman " en fieltro amarillo y rojo,  el cinturón en amarillo con la "S" de superhéroe en medio.....


Estuve diseñando el resto de los adornos; en una manga una espada, en la otra una araña y un rayo, luego  ya no supe descifrar lo que había en las mangas dibujadas y lo dejé así, menos mal que a Martín le encantó!!!!! así que misión cumplida.




 "Super Martín" ya está listo para salvar el mundo!! ahí está él con su disfraz posando como un auténtico superhéroe!! ya tiene su disfraz para estos canavales, tuve que hacer otro igual para su mejor amigo, éste con una "H" de Hugo porque son inseparables y querían ser superhéroes los dos ; Super Hugo y Super Martín, ahí es naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! 


Y como no podía ser de otra manera, Miguel también quería probarse y posar con el disfraz de su hermano, luego cuando se le quede pequeño le vendrá muy bien a él porque tienen la misma inicial, entonces será "Super Miguel". 

Chelo

30 comentarios:

Malen dijo...

Es genial como te ha quedado.Besos.

Malen dijo...

Es genial como te ha quedado.Besos.

rubí dijo...

Estos niños son la monda, ja ja ja
Cumpliste con el objetivo y se le ve super feliz.......!!!!
Besos.

manualidade pepa dijo...

que suerte encontrar el disfraz tal cual y ponerle los adornos, ha quedado de super, muy graciosos con sus disfraces, como me gusta que disfruten y es que estan para comerselo, besssssssss

Carmen Fernandez dijo...

Te han quedado de maravilla!!Bss

Meapuntoatodo dijo...

Benditos los niños que a los 5 años quieren salvar el mundo! ruego porque "el mundo", no destruya este maravilloso propósito en Martin.

Cosas de Cari dijo...

Te ha quedado muy chulo, y hay que ver que bien lo lucen los niños¡¡¡ besoss¡¡¡

mari carmen dijo...

¡tienes a un futuro diseñador! si que tenia claro lo que quería, monisimos los tres. Un abrazo

Isabel dijo...

Que simpaticos y ocurrentes!!!! Me encanta como te ha quedado. Jejej!!! Estos niños!!!! Besos

mari paz dijo...

muy boitos los niños tienen mucha imaginacion y se les ocurre de todo.
Un beso

Yolanda Hernandez dijo...

Me SUPER-ENCANTA!!!! que bontia entrada y que supeheroes tan guapos!!!

Ana Belén dijo...

Pero que bien te quedaron y que guapos estan!!
Un beso

Elena Piña dijo...

Los niños son lo mejor de la vida, su chispa y energía. Estos dos súper héroes van a salvarlo todo!! Te han quedado muy muy chulos. besos

Analia Cristina dijo...

Muero de amor con esos dos adorables super heroes!!De abuela a abuela te felicito,disfruta tanta alegria,un abrazo!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Jaja que ocurrencias tiene Miguel, menos mal que su abuela sabe salir del embrollo, con sobresaliente. Besitos canarios.

Maria F.-kousikas- dijo...

Te quedo genial!! Pero no te quejes que lo peor que es el diseño ya te lo hizo el, jjaja, son tremendos...
BiKos

Supernovas dijo...

Aleeeeee!!! pero menudos siperheroes que tienes!!! jaja. Qué lindos están y con caras ademas de estar salvando el mundo. Qué graciosos.

el traje estupendo, claro!! solo por verles la cara te merecio la pena el trabajo

LA ENCAJERA dijo...

Chelo estas rodeada de “peques supers”
Que tiemblen las pasarelas de Cibeles Fashion Week que el futuro viene pegando fuerte Jjj
Una monada tus disfraces.
Besos

Decosur66 dijo...

Muy chulos los nenes con el súper traje.
Besossss

Cosas y Cosinas dijo...

jajaja que gracioso , que bien explicado y con una abuela así el resultado perfecto .Besos !

Teresa dijo...

Geniales los superhéroes. Y has súper "Abu" Es la caña, no se le resiste ninguna labor. Y todas "las borda".😜

Chary Aceituno dijo...

Bueno Chelo, menudo artista tienes ahí, no has tenido
que "calentarte" la cabeza con el diseño...
Te ha quedado fenomenal.
Besos guapa.
Chary :)

Maritza dijo...

Chelo te quedaron estupendos los dos disfraces. Qué guapo está Martin!!! un besote cielo

Bego dijo...

Un disfraz bien bonito!!! y las fotos de tus super héroes están super simpáticas, muy guapos los modelos!!!!
bessos

Andrea dijo...

jajaja me muero de risa con Super Martín. Qué cosas tienen. El disfraz de super heroe precioso, solo hay que ver su carita de felicidad.
Un beso fuerte!
Andrea

Blanca Abreu González dijo...

ayyyy ,,que ocurrencias tienen los niños!!! me parece graciosa la petición que te hizo...un abrazo

Matxalen dijo...

Ese nieto tuyo promete como novelista, jajaja. El disfraz genial

Mayte dijo...

Pues te ha quedado de maravilla, ya quisiera yo saber coser así

teresa dijo...

Los niños son geniales!! que imaginacion. El traje te ha quedado muy chulo!! besicoss

Ilusionada dijo...

!me encanta!, que tan pequeño, ya diseñe, su traje....Y que no hace una abuela por sus nietos. Te han quedado Geniales.
Saludines

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...