miércoles, 24 de febrero de 2016

Mono Tilda



Ayer terminé ese mono tan gracioso del nuevo libro de Tone Finnanger "Tilda  Toy Box". Como acabamos de entrar en el año del mono de fuego , según el calendario chino, pues yo he querido hacer el mío en color rojo con esta tela tilda que tengo hace ya algunos años, me parece que ha quedado muy bonito!!!


No es nada complicado de hacer y resulta muy gracioso!!! se cuelga de las patas, los brazos , la cola....haciendo las piruetas que todo mono que se precie debe hacer....;-))


De momento no tiene dueño, pero no creo que tarde nada en que alguien lo quiera porque es monísimoooooooooooo!! nunca mejor dicho. Es bastante grandecito.

Chelo



41 comentarios:

Ligia dijo...

Una monada, Chelo!! Muy simpático subiéndose por el arbolito, antes de que te des cuenta, se va de tus manos. Abrazos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Es precioso Chelo, me encanta la tela, yo creo que estará poco tiempo en tu poder jeje, veras como pronto le sale un dueño .
Besos

Isabel dijo...

No has podido escoger tela más bonita y apropiada para ese monito!!! Es una ricura!!! Me encanta!!! Ya verás que antes de que te lo esperes tiene dueño. Besos

Maria F.-kousikas- dijo...

Pero que simpatico queda!! jajaja y con la tela que usaste te quedo genial!! Seguro que en nada encuentra dueño!! Aunque yo si fuera tu creo que me lo quedaria...
BiKos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que gracioso y alegre Chelo, la tela le da mucha vida. Me parece que 2 renacuajos que conoces, serán los nuevos clientes, jajaja. Besitos canarios.

maguida dijo...

Precioso!!. Yo hice el loro que enamoró a mi peque.
Un besin

Marta dijo...

Que gracioso!!! Me encanta. Besitos

Decosur66 dijo...

Muy simpático y la tela preciosa!
Besos

Ana Pimentel dijo...

Qué simpático!! Me encanta lo alegre que te ha quedado con la tela Tilda.
Besitos

Tesoros de papel dijo...

!Que gracioso!!!.. Este no lo conocía, pero me parece divino.
Saludos.

M Angeles dijo...

Realmente te ha quedado monísimo!!! Me encanta !!, besos

Bego dijo...

Pero qué cucada!!! te ha quedado precioso!!!
besos

Rosss dijo...

La verdad que si que es mono, y un mono muy graciosillo.
Besos

Mari, Tenerife (España) dijo...

Qué simpático, seguro que le sale dueñ@ pronto. Un abrazo.

teresa dijo...

Yo tambien tengo el libro. El monito es muy gracioso, y te ha quedado una cucada.besicoss

mari carmen dijo...

¡Muy chuli, y seguro que te dura poco en casa! un abrazo

Maritza dijo...

Chelo qué chulo te quedó el mono, se ve super divertido y bonito. Un besote guapa

Chary Aceituno dijo...

Es monisimo, me encanta la tela y su flexibilidad...
El primero que llegue se lo lleva seguro.
Besos.
Chary :)

Ana Belén dijo...

Que bonitooo, Chelo! Que poco va a durar a tu lado...jaja
Un beso

encar.bilbao dijo...

Ha quedado precioso y no tiene dueño...jaja, eso hasta que alguien vaya a tu casa y lo vea, a cualquiera le va a gustar, vete despidiendote......cuidate

Carmen y Prady dijo...

Nunca mejor dicho, es moniiiiiiisimooooo. Me encanta.
Un besote grande

Francis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francis dijo...

Pues sí te ha quedado monísimo!!me encanta!!y seguro que pronto te lo quitan de las manos,jejj
Bss

Elena Piña dijo...

Una monada...jaja

Con La Aguja En Mis Manos dijo...

Te ha quedado precioso!
Yo soy peor que los niños, me encantan lis muñecos :) y me los quedaría todos para mi. Jajajjajaa
Un beso!

Sandra dijo...

Como todos tus trabajos, es precioso, nunca mejor dicho monísimo. Muchos besos.

Mº del Carmen LeCa dijo...

Monisimo!! y nunca mejor dicho....(lo tengo en mis tareas pendientes) La tela muy bonita y si no encuentra dueño.. tu tranquila, que yo me lo pido :P

danacrea dijo...

E' bellissima il colore mi piace molto, spero di trovare il libro perchè voglio farla anchio ciao Giordana.

cristall dijo...

Que simpático Chelo!!! Bss apretaos!!!

Isabel Cabrera Coello dijo...

Qué mono tan simpático! Me encanta, y con la tela acertaste de pleno!
Besos

Maria Fernandez dijo...

Ainnn Chelo que moneria de monito!!!
Me encanta como te quedó con esa tela
tan alegre

Muchos besos

Sole Luis Gil dijo...

Chelo,que buenos ratos nos está dando este libro. El monito te ha quedado graciosísimo. Besicos.

Anielique dijo...

Widać, że małpka lubi psocić, urocza jest :)

Elena Jorge dijo...

Me encanta esa monada de mono y con esa tela roja te quedó de lo más gracioso. Cuando tenga el patrón lo haré para colgarlo entre mis cachivaches de costura... que lindo
Bsssss

Bisous Ve dijo...

Trovo il nuovo libro di Tilda stupendo e ricco di progetti per i più piccolini di casa ...
Tu come sempre sei meravigliosa e questa scimmietta è uno spettacolo !!!
Buonissima giornata
Un abbraccio e un bacione
Love et bisous Ve

manos de chicureo dijo...

Tienes razón, gracioso. Te quedo lindo. Trataré de conseguirme esa nueva revista Tilda.
Un abrazo
Yasmin

LA ENCAJERA dijo...

¡Que monada… y nunca mejor dicho! Me encanta la tela que has elegido para el cuerpo, no es nada corriente en un mono Jjj
Besos

begoña dijo...

Hola Chelo que bonito te ha quedado el mono Feliz domingo.

Montse dijo...

Es monísimo y muy simpático ,seguro que no tarda en salirle dueño !!!!!!!
Besitos.

Tita Lily dijo...

Me encanta!!! Es súper simpático!!
XOXO

Ilusionada dijo...

Muy simpático, seguro que vuela pronto.jjjj
Saludines

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...