sábado, 27 de junio de 2015

Capa de baño y baberos para Alicia



Os acordáis del bordado que os enseñé hace algunos días? pues aquí podéis ver para que iba a utilizarlo, para esta capa de baño en felpa rosa , ha quedado por cierto muy bonita, le puse un bies de mariposas alrededor que le queda muy alegre. También bordé su inicial con otra mariquita e hice este babero a juego, el otro babero con diferente bies y la inicial de la niña adornada con un yo-yo, un corazón en medio y una lazada. 


Ha quedado un conjunto muy gracioso con esas mariquitas ¿verdad? me gusta mucho el resultado final, el babero a juego también quedó precioso con su inicial y el mismo bies que utilicé para la capa de baño. 



Y aquí os muestro mejor los baberos, aprovechando la felpa que va quedando pues hice los dos y aún me queda algo más por si quiero hacerle más baberos que es algo que se utiliza muchísimo, para cada toma hay que ponerles uno limpio, al menos yo así siempre lo hice. Que ganas tengo que nazca Alicia, estamos todos en la familia esperando a finales de Agosto para verle la carita. El martes me envió mi hermano una fotografía de la eco en 3D que le hicieron el lunes, menudos papitos tiene!! ya pesa 1,800 lo que está muy bien para el tiempo de gestación. Buen fin de semana, aquí muchísimo calor.   

Chelo


45 comentarios:

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo te ha quedado un conjunto precioso!!!
Alicia va a tener un ajuar de lujo.
El viaje a París, una pasada....
Besitos.

Elena Piña dijo...

Un conjunto dulce y muy bonito, me gusta mucho!!
Un besote

Maritza dijo...

Chelo me encanta este conjunto, se nota el mimo y el cariño que le pones a tus trabajos. Un besote cielo

Isabel dijo...

Precioso el conjunto Chelo. En esos rosas ha quedado genial y el bordado una monada. Besos

Decosur66 dijo...

Que moneria! Un conjunto adorable Chelo!
Besos y feliz sábado

begoña dijo...

Muy bonito Chelo me gustan los colores, un beso

Teresa dijo...

Un conjunto muy acertado y bonito. A su madre le va a encantar.

Alicia dijo...

Un conjunto monísimo. Es para mi? jajaja
Besos

El dedal de Chuti dijo...

Ooooh que bonito, te ha quedado precioso, y ese rosa tan rosa me encanta, Besos

Ligia dijo...

Te quedó un conjunto precioso, Chelo!! Me imagino las ganas que tendrán de que llegue Alicia. Abrazos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Un conjunto de loa más alegre y simpático, con ese bonito diseño y telas!!!! Feliz finde.

Montse dijo...

Que conjuntito tan lindo ,me encanta en ese color rosita está de dulce !!!!!!
Besitos.

Ilusionada dijo...

Un conjunto precioso. Ha quedado muy lindo el bordado.
saludines

Marisol dijo...

Precioso todo Chelo!!!
El bies de la mariposa todo un acierto.
Besos guapa

mari carmen dijo...

¡Qué cuco! los colores muy acertados. Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Es un conjunto precioso, me encanta la alegría que desprende, todo un acierto de telas, colores y detalles !!
Bss

Bego dijo...

Un conjunto monísimo y super alegre!!!!
besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo un conjunto de lo mas bonito !!! se ve tan dulce con ese color de rosa que me encanta, ademas de muy alegre....las telas elegidas maravillosas al igual que el diseño y detalles, muchos besitos apretados, buen finde, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Love dijo...

Chelo te ha quedado minisimo todo el conjunto! Esas mariquitas son graciosillas.
Buen finde! Besos

Ana Pimentel dijo...

Qué conjunto tan bonito te ha quedado Chelo!! Me gusta mucho, fantástico.
Feliz fin de semana!!
Besitos

Pandora dijo...

Aún no sabe Alicia la suerte que tiene con su tía Chelo, la de cositas que va a lucir, sean de la técnica que sean porque todo lo hace perfecto, bsss

catherine serpa dijo...

Que hermoso y que delicado... sin dudas Alicia es afortunada... saludos desde Chiloé

Emőke dijo...

Que precioso e que deliciado!❤️
Bssssss

Inmaculada dijo...

Un conjunto encantador y muy dulce.
Besos.

La cabaña de troncos Patchwork dijo...

¡Te ha quedado muy bonito! Además del trabajazo que lleva el punto de cruz... Alicia y sus papás estarán encantados. Espero que siga todo tan bien. Besos!

Silvia dijo...

Rosa, dulce y precioso trabajo!!!!!! Enhorabuena

Alexandra Abarca dijo...

Hola Chelo, espero que te encuentres bien, muy linda tu entrada.
Saludos desde Costa Rica.

Arish Sir dijo...

¡¡Qué gran ilusión!! pero todo llegará y entonces si que te van a hacer falta más baberos, pero a tí para la baba que se te va a caer, te lo digo yo que hoy hace 25 días que nació mi primera nieta.
BESICOS.

manos de chicureo dijo...

Hola Chelo, Como se nota que es verano por Europa. Bellas fotos y viaje que muestras en tu entrada anterior.
Sabes que mi mamá se llama Alicia, así es que bello nombre para la bebé que viene en camino.Me encantó la tela que usaste y ese bordado.... digno de toda una bordadora que eres.
Un abrazo,
Yasmin

teresa dijo...

El conjunto es ¡¡ precioso !! te ha quedado muy bonito,y hecho con mucho amor, eso se nota. Besicoss

mari paz dijo...

te quedo precioso el conjunto me encanta.
Un beso

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que preciosidad , es una moneria !!!
De lujo !!!
un abrazo

D Pilukas dijo...

Que delicia de conjunto, preciosos diseño, queda tan dulce en esos tonos rosas.
Gracias por tu visita al blog, encantada.
Un besito

Maria Fernandez dijo...

Chelo que monería haces.Me encanta los detalles y los colores .
Te ha quedado precioso , que regalo mas bonito

Muchos besos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Te ha quedado un conjunto adorable es un encanto la mariquita.
Como los lucirá Alicia a la hora de sus tomas.
Besos

Montse Patchwork dijo...

Te ha quedado un conjunto muy bonito y gracioso.
Besitosss

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Un kit precioso Chelo, es un gusto ver todo lo que le espera a la Alicia en Agosto!!!
Un beso.

Chary Aceituno dijo...

¡Que cositas tan lindas le estás preparando a Alicia!
Del calor, mejor no digo nada...
Besos guapa.
Chary :)

aliciamari dijo...

Se nota que has puesto amor en ese trabajo, porque quedo bellisimo.
saludos

Susan dijo...

Precioso Chelo.
Saluditos

Angeles Borges dijo...

Menudo ajuar estas preparando para la sobri, de lujo

Amantisima dijo...

Divino ! Besos

Maria Martin dijo...

enhorabuena por la próxima llegada de Alicia.
El ajuar que has preparado es preciosísimo, me encanta!!!

Isabel Cabrera Coello dijo...

Qué bonito! Me encanta, tan alegre, divertido y original!
Besos

Елена Дашкевич dijo...

Очаровательно, очень красиво! Я в восторге!
Хороших и приятных выходных!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...