sábado, 13 de junio de 2015

Pelele para Alicia



Buenos días de Sábado!! ya estoy aquí de nuevo, llegamos muy cansados pero contentos de nuestro viaje familiar a Eurodisney-París , ya os contaré que aún ni he descargado las fotos, además...tengo a Miguel todo el fin de semana , sus padres se han ido a Madrid hoy muy temprano a la Warner con el colegio de Martín , excursión de fin de curso, y me han dejado a mi trasto que no me deja hacer nada, aprovecho que está con su abuelo entretenido para saludaros y enseñaros mi último trabajo, este pelele para mi sobrina Alicia tan bonito!!   


Me encanta el color, se llevan mucho los colores vintage y empolvados para los bebés, y este es uno de ellos,  está  tejido en lana Stop calidad Nido que es una lana que uso muchísimo y me gusta  para bebés. Lleva unas pasadas en color rosa pálido calidad Copito de la que me sobró del último traje que hice , tiene un poco de pelo y queda una mezcla muy bonita. como podéis ver, en la parte de la cintura, los puños y el gorro lleva unas pasadas a punto de garbanzo enmarcados por el punto bobo de la lana rosa clara.....


Aquí podéis ver la parte delantera y trasera del pelele, lleva botones a lo largo de toda la espalda. Le puse un adorno en medio del delantero hecho con una lazada de cinta de organza y un botón en forma de osito en el mismo rosa que la lana clarita, queda muy gracioso. También lleva unos lazos de la misma cinta de organza del color de la lana que le dan un toque muy femenino, el patrón de este modelo lo compré en "laetiquetadelana" me parece precioso y sobre todo para una niña por el detalle de los lazos y los volantes.   


Y aquí con más detalles el gorrito del conjunto ¿a que es bonito? me encanta!!! lleva un pasacintas y una lazada de cinta de organza en el mismo rosa, el conjunto no puede ser más bonito!! ha gustado mucho en mi familia. Pasar buen fin de semana, aquí estamos terminando las fiestas, tal vez salgamos un rato por ahí con el pequeñajo porque no hemos subido hoy a la finca y cualquiera tiene a Miguel  todo el día en casa , menudo bicho......

Chelo


31 comentarios:

Decosur66 dijo...

Es un amor,y el color divino!
Muchos besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que guapa y calentita va a estar Alicia, con ese precioso conjunto!!! Bonito color que se sale del típico rosa, pero con detalles muy femeninos. Feliz finde.

CosoQueTeCoso dijo...

Que mona va a estar Alicia con ese conjunto tan divino!!!
Me encanta el color y el diseño.
Ya nos contarás tu viaje...
Besitos.

Ligia dijo...

Qué bonito te quedó el conjunto, Chelo? No paras la pata, cuando no es una cosa es otra. Ya nos enseñarás las fotos de tu viaje, tranquila. Abrazos

Ana Pimentel dijo...

Qué conjuntito tan mono, es precioso!! El color es muy bonito, los detalles de los volantes y cintas fantásticos. Un trabajo maravilloso.
Feliz finde!!
Besitos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo es divino este pelele, me encanta !!! se ve tan dulce el color me chifla, es ton delicado y romántico, estará el bebe precioso con el , la familia estará feliz, pues menuda artista que estas echa ,no es para menos, un besito apretado, para ti y Miguel, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Maritza dijo...

Chelo te quedó un pelele precioso!!! me encanta el color que elegiste. Un besote mi niña

Bego dijo...

Qué conjunto tan coqueto con sus volantitos y todo!!!!
besos

mari carmen dijo...

¡Una moneria! me encanta el color. Un abrazo

MiSala dijo...

Precioso, ha quedado monísimo, ese color me encanta y qué completo... besos!

Inmaculada dijo...

No puede ser más encantador y el tono me encanta.
Besos.

Cidiana dijo...

Que cucada de pelele, me encanta!! Entre el diseño tan coqueto y encantador y el color elegido, Alicia estará guapísima con el.
Un beso

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, que manitas tienes tejiendo!!! Yo tambien me voy a Disney Paris el dia 30, ya nos contaras que tal. Besicos.

Chary Aceituno dijo...

Es una preciosidad, me encanta el color y todos los detalles.
Besos de domingo.
Chary :)

Yolanda Hernandez dijo...

Diviono, el modelo es super-completo. y el color Perfecto e ideal!!

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Niña, como siempre, todo precioso, y los niños ya qúe grandes!
Un besito!

Montse dijo...

Un conjunto monísimo ,un amor !!
Besos.

Mercedes Sa. Vega dijo...

Qué preciosidad! y qué envidia saberlo hacer. Alicia va a querer a su tía Chelo un montón. Bss

Elena Piña dijo...

Es un color y un conjunto realmente dulce, me gusta muchísimo!!
Besos

Maria Fernandez dijo...

Preciosos el conjunto!!! y el color es divino
Que manos tienes , trabajos perfectos

Muchos besos

manos de chicureo dijo...

Lindo Chelo. Eres una persona completa en cuanto a manualidades. Todas te quedan bellas y bien trabajadas.
Saludos,
Yasmin

pepa pp dijo...

la verdad con esto no me atrevo viendo estas cositas tan bonitas que haceis y me limito a otros campos las expertas como tu podeis hacer estas monadas pero a mi me quedarian fatal seguro,precioso el color y la capotita me encanta, bes y espero que disfrutaras del trasto, bessssssssss

El Palacio de Martín dijo...

Que bonito, me gusta muchísimo, con ese color tan chulo!!!
Me alegro que hayáis disfrutado tanto de vuestro viaje!
Un besazo guapa y feliz semana!!!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que lindo modelo, te quedo muy bien tejido y el color ideal!!!
Besos.

Rita Vermeersch dijo...

Hola guapa, veo que puedes con todo. El punto no se me da. Todo lindisima!!!!! Gracias por todo tu cariño que siempre me dejas cuando pasas por mi blog.. Desde aqui te mando un abrazo muy fuerte.

Supernovas dijo...

que monada!! El gorrito me encanta!!!
Y ya pudiste descargar las fotos de Eurodisney? seguro que fue genial. y seguro que aunque con el peque no puedes hacer todo lo que gustaria de labores, agradeces tenerlo a tu lado.
Besotes!!

Isabel dijo...

Otro trajecito precioso para tu sobrina!!!! Me encanta ese color de lana, es muy bonito. Besos

Txatxa Txa dijo...

que bonito me parece super chulo y descansa un poco tienes una marcha tremenda
beso

teresa dijo...

Te ha quedado precioso!! y el color muy bonito. besicoss

Mari Carmen R. dijo...

Es monísimo !!,...todo un acierto el color.
Bss

Rossy dijo...

que maravilla Chelo....ya sabes que admiro tus conjuntos....son totalmentes de boutique....me rechiflan.
A ver si me hacen abuela para hacer algún encargo.......
Disfruta del pequeñajo que se hacen grandes rápido.......besitos mil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...