sábado, 13 de junio de 2015

Pelele para Alicia



Buenos días de Sábado!! ya estoy aquí de nuevo, llegamos muy cansados pero contentos de nuestro viaje familiar a Eurodisney-París , ya os contaré que aún ni he descargado las fotos, además...tengo a Miguel todo el fin de semana , sus padres se han ido a Madrid hoy muy temprano a la Warner con el colegio de Martín , excursión de fin de curso, y me han dejado a mi trasto que no me deja hacer nada, aprovecho que está con su abuelo entretenido para saludaros y enseñaros mi último trabajo, este pelele para mi sobrina Alicia tan bonito!!   


Me encanta el color, se llevan mucho los colores vintage y empolvados para los bebés, y este es uno de ellos,  está  tejido en lana Stop calidad Nido que es una lana que uso muchísimo y me gusta  para bebés. Lleva unas pasadas en color rosa pálido calidad Copito de la que me sobró del último traje que hice , tiene un poco de pelo y queda una mezcla muy bonita. como podéis ver, en la parte de la cintura, los puños y el gorro lleva unas pasadas a punto de garbanzo enmarcados por el punto bobo de la lana rosa clara.....


Aquí podéis ver la parte delantera y trasera del pelele, lleva botones a lo largo de toda la espalda. Le puse un adorno en medio del delantero hecho con una lazada de cinta de organza y un botón en forma de osito en el mismo rosa que la lana clarita, queda muy gracioso. También lleva unos lazos de la misma cinta de organza del color de la lana que le dan un toque muy femenino, el patrón de este modelo lo compré en "laetiquetadelana" me parece precioso y sobre todo para una niña por el detalle de los lazos y los volantes.   


Y aquí con más detalles el gorrito del conjunto ¿a que es bonito? me encanta!!! lleva un pasacintas y una lazada de cinta de organza en el mismo rosa, el conjunto no puede ser más bonito!! ha gustado mucho en mi familia. Pasar buen fin de semana, aquí estamos terminando las fiestas, tal vez salgamos un rato por ahí con el pequeñajo porque no hemos subido hoy a la finca y cualquiera tiene a Miguel  todo el día en casa , menudo bicho......

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...