martes, 23 de junio de 2015

Camiseta para Claudia



Aquí os enseño la camiseta que hice ayer por la tarde para la nieta de mis cuñados Juan Carlos y Marimar, él es hermano de mi marido. Como la niña se llama Claudia, además de la muñequita tan potxola que le he puesto quise personalizarla con su inicial  "C" de Claudia, me gusta mucho como ha quedado. Adorné la nena con un rosetón en el pelo y unas puntillas en el vestidito, también ese lazo rosa que le da ese toque tan romántico en el escote , espero que les guste a sus padres David y Patricia. 


Claudia acaba de cumplir 2 años y está preciosa, los niños a esa edad están para comérselos!!  En esta otra foto podéis ver la camiseta cuando solo tenía las telas pegadas con la plancha aún sin coser ni ponerle los detalles , como cambia ¿verdad? . 

Chelo

41 comentarios:

Silvia dijo...

Dulce y coqueta. Besitos

CosoQueTeCoso dijo...

Una monada Chelo...
La niña seguro que está preciosa con ella.
Besitos.

Ana Pimentel dijo...

Preciosa Chelo!! La verdad que si como cambian los trabajos con los adornos que les ponemos. La camiseta te quedó monísima!!
Feliz día, besitos

Marisol dijo...

Muy potxola la camiseta Chelo!!
me alegro un montón que lo pasarais tan bien en EuroDisney, menuda currada te has dado preparando las entradas, me ha encantado la foto de Miguel mirando el plano jajaj.
Besos guapa

Isabel dijo...

Muy bonita. Claudia estará muy coqueta con ella. No le falta detalle. Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Chelo...eres la reina de las camisetas, todas te quedan monísimasss.
Besitos

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

¡¡¡Que monada!!
Paqui

Любонька dijo...

так романтично

Любонька dijo...

tan romántico

Virginia dijo...

Te ha quedado monisima!
Un beso!

cristall dijo...

Me encantaaaa!!! la veo muy acertada.Bss apretaos!!!

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Estoy segura que a sus padres les va a gustar muchisimo, te ha quedado preciosa, y super romantica.
Un besito guapa.

Maria Fernandez dijo...

Que bonita Chelo!!! Te ha quedado de dulce
y puesta tiene que quedar fantástica

Muchos besos

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

que monada, esa muñeca me recuerda a los recortables antiguos...
Besos
Raquel

Txatxa Txa dijo...

preciosa la letra me encanta igual que la muñeca un trabajo precioso y chula que estara
besos

El Palacio de Martín dijo...

Que bonita te ha quedado , me encanta!
La verdad es que estas camisetas son un regalo precioso que gusta mucho.
Un besazo guapa!

Decosur66 dijo...

La camiseta es una monería!
Seguro que luce preciosa!
Muchos besos

Nemen completa dijo...

Una autentica preciosidad, besos

Elena Piña dijo...

Una preciosidad y seguro que está guapísima!!
besos

Bego dijo...

Se ve monísima!!!! que bonito regalo!!!
besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que vista cogió la muñeca y letra con los adornos y festón. Feliz semana.

M. Santos dijo...

Te ha quedado una camiseta preciosa¡¡¡¡Seguro que la nena está preciosa con ella.
Besos

..NaNy.. dijo...

Hola, tu no paras ni un momento siempre haciendo cosas que preciosa la camiseta es una monada muy chula. Saludos

Purificación Fernández Hidalgo dijo...

Que bonita!! Te ha quedado genial

Cosas y Cosinas dijo...

La niña estará encantada .Te ha quedado muy bonita y el toque de lazos y puntillas me encanta !!
Besos

Δημιουργία dijo...

Είναι τόσο χαριτωμένο και τόσο όμορφο!!!!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Es una dulzura con esa nenita y los toques que le das, me encanta!!
Besito.

Country Laura dijo...

Ma che bella!!!
Baci
Laura

Dianet dijo...

Hola Chelo cuanta razón tiene es un cambio tremendo y los detalles le quedan bellos. Claro que les gustara
Besitos

Dianet de Parchesdeamor

Maritza dijo...

Chelo me encanta como te quedó la camiseta, las aplicaciones son preciosas. La peque estará encantada. Un besote guapa

M. Angeles Fernandez dijo...

Monisima Chelo..Es una camiseta preciosa.Besos

Francis dijo...

Muy bonita!!!me gusta mucho!! estas muñequitas son monísimas!
Bss

Maribel "Mergablo" dijo...

Monísima, la peque va a estar para comérsela.
Te ha quedado preciosa y el detalle del rosetón y la puntilla le hace muchísimo.

Besos ^-^

Mercedes Sa. Vega dijo...

Los detalles siempre dan ese toque personal que tu eres una maestra en ello. Ha quedado preciosa, bss

Montse dijo...

Que cosita mas dulce y bonita !!!!!!!!! le encantara.
Besitos.

Paqui Galán dijo...

Que camiseta más coquetona!!! Me encanta la muñequita con lacito incluido, es una monería.
Feliz día de San Juan .... Besos, Paki :)

Susan dijo...


Preciosa
Saluditos

Mari Paz Fernandez dijo...

Preciosa me encantan esas aplicaciones. Un beso

Cuqui dijo...

Una camisetita muy coqueta. Seguro que Claudia estará guapísima. Besos.

teresa dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, la muñeca con la letra ¡¡monísima!! besicoss

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonita te ha quedado!
Preciosos los detalles de la muñeca.
Besos.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...