miércoles, 3 de junio de 2015

Conjunto bebé en crema y tostado



Hoy os enseño otro de los conjuntos que he tejido para mi futura sobrina, se trata de una chaqueta con gorro  y sandalias a juego ¡¡quedó precioso!! No os podéis imaginar lo que disfruto haciendo este tipo de trabajo, me encanta!! y más si es para alguien querido como va a ser esa niña.


Tejido en lana "suavel" color crema, angora del mismo color y perlé de algodón en color tostado, lleva los lazos de raso en los mismos tonos que el perlé de algodón. 


Las sandalias llevan una flor bordada con el perlé de algodón , quedan muy coquetas y femeninas. El gorro en este caso va tejido de una pieza pero  empezado por uno de sus vértices, rematado con una vuelta de ganchillo alrededor y se anuda con una lazada en raso color tostado, queda original y diferente. 


La chaqueta va empezada por la espalda , se teje todo el cuerpo de una pieza y a continuación van las mangas, queda muy bonita con la puntilla en la base de cuerpo y mangas ¿verdad? es un color muy elegante, lleva una flor bordada en el canesú. El cuello va rematado , al igual que el gorro, con una vuelta de ganchillo.  A ver ahora con qué lo combinamos en la parte de abajo....estoy pensando en un cubrepañal para ponerlo con leotardos o bien unas polainas de la misma lana....ya veré.....

Chelo

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...