viernes, 5 de junio de 2015

Mis niños; fin de curso...



Ya casi acaba el curso, los niños han hecho su representación de fin de curso en el colegio de Martín, él hace teatro una vez a la semana en las extra-escolares ,  representaron una obra en la que él hacía de enanito, estuvieron muy bien y muy graciosos todos!!! aquí os muestro algunas fotos de la función, me tocó hacer el traje de enanito  y diseñarlo para todo el grupo, hice algo fácil porque la mayoría de las mamás no sabían coser, en fieltro que ni se deshila ni hay que rematar, además es muy barato, total....era solo para una función, quedaron graciosos!!! 


Y ayer por la tarde también Miguel tuvo su representación de fin de curso de la guardería, ya el curso que viene empieza "el cole de mayores" como él dice. Estaba muy gracioso representando a un conejito, también me tocó hacer el disfraz, es sencillo, no tiene nada del otro mundo pero estaba muy gracioso con él ¿verdad?  Ya está completamente restablecido de su operación como podéis ver, gracias a todas por preocuparos por mi niño.  

Yo creo que ya no me dará tiempo de poner ningún post más hasta que vuelva de viaje, ya os comenté en su día que este año los Reyes Magos nos trajeron un viaje  a Disney-París para toda la familia ; mi marido y yo, mis tres hijos, mi nuera y mis tres nietos,   pues bien....¡¡salimos el Domingo de madrugada!! son las fiestas patronales de Logroño y el día de La Rioja, aprovechamos estos días festivos para irnos, volvemos el Jueves por la noche porque el Viernes todo el mundo trabaja y los niños vuelven al cole, ya os contaré a la vuelta, mañana preparar maletas y picnic para el viaje, vamos en coche hasta Hendaya (Francia) dos horas más o menos de viaje, y luego allí tren de alta velocidad a París, llegamos sobre las 14h., en la estación  nos esperan para trasladarnos a Disney donde tenemos el alojamiento . 

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...