viernes, 5 de junio de 2015

Mis niños; fin de curso...



Ya casi acaba el curso, los niños han hecho su representación de fin de curso en el colegio de Martín, él hace teatro una vez a la semana en las extra-escolares ,  representaron una obra en la que él hacía de enanito, estuvieron muy bien y muy graciosos todos!!! aquí os muestro algunas fotos de la función, me tocó hacer el traje de enanito  y diseñarlo para todo el grupo, hice algo fácil porque la mayoría de las mamás no sabían coser, en fieltro que ni se deshila ni hay que rematar, además es muy barato, total....era solo para una función, quedaron graciosos!!! 


Y ayer por la tarde también Miguel tuvo su representación de fin de curso de la guardería, ya el curso que viene empieza "el cole de mayores" como él dice. Estaba muy gracioso representando a un conejito, también me tocó hacer el disfraz, es sencillo, no tiene nada del otro mundo pero estaba muy gracioso con él ¿verdad?  Ya está completamente restablecido de su operación como podéis ver, gracias a todas por preocuparos por mi niño.  

Yo creo que ya no me dará tiempo de poner ningún post más hasta que vuelva de viaje, ya os comenté en su día que este año los Reyes Magos nos trajeron un viaje  a Disney-París para toda la familia ; mi marido y yo, mis tres hijos, mi nuera y mis tres nietos,   pues bien....¡¡salimos el Domingo de madrugada!! son las fiestas patronales de Logroño y el día de La Rioja, aprovechamos estos días festivos para irnos, volvemos el Jueves por la noche porque el Viernes todo el mundo trabaja y los niños vuelven al cole, ya os contaré a la vuelta, mañana preparar maletas y picnic para el viaje, vamos en coche hasta Hendaya (Francia) dos horas más o menos de viaje, y luego allí tren de alta velocidad a París, llegamos sobre las 14h., en la estación  nos esperan para trasladarnos a Disney donde tenemos el alojamiento . 

Chelo


29 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Muy guapos tus nietos en sus fin de curso.
Espero que lo paséis fenomenal todos juntos.
Besos.
Chary :)

Ligia dijo...

Qué divertidos!! Disfruten mucho del viaje y ya nos contarás. Abrazos

CosoQueTeCoso dijo...

Tus nietos monísimos en la fiesta de fin de curso.
Los Reyes fueron muy "Majos"
Os lo vais a pasar fenomenal.
Feliz viaje
Besitos

pepa pp dijo...

que graciosos ,me recuerda a mi hijo que siempre lo elegian para representaciones y tengo cientos de disfraces de pequeño, bueno alguno he dejado y no ha vuelto, y me alegra que tomeis unos dias de vacaciones ya me gustaria acompañaros estoy deseando hacer este viaje, pasadlo bien y a disfrutar, besssssss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que guapos y graciosos se ven con sus trajes. Tuvistes buena idea al elegir esos materiales, para hacerlos más sencillos, pero quedaron muy lucidos. Que lo paséis bien en el viaje, que envida me dáis, es un viaje precioso, sobre todo lo que van a disfrutar los niños. Feliz finde.

Maritza dijo...

Cheloq qué bonitos y simpáticos se ven tus nietos con estos disfraces tan geniales que les hiciste. Disfruta mucho de tu viaje. Un besote cielo

Decosur66 dijo...

Monisimos tus nietos.
Feliz viaje os lo pasareis muy bien.
Besos de las dos

Carmen y Prady dijo...

Que graciosos están con sus disfraces. Y lo que disfrutan ese día ¡¡¡¡¡ Me encanta.
Espero que disfrutéis mucho del viaje.
Un beso muy fuerte
Prady

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Lucen preciosos!!
Feliz viaje a toda la familia!!
Besito.

EVA dijo...

Que preciosos están tus nietos¡ os lo vais a pasar pipa! Mi hermano ha vuelto ayer de allí, y dice que es de ensueño, así q a disfrutar mucho! Besos

Anilegra dijo...

Qué monísimos!!!!,Martín sigue igualito que siempre ,
y el pequeñajo es una monada
Si a parte de Disney vas a París , guárdate un ratito para ir de telas y mercerías , están todas juntitas y es una maravilla

mari carmen dijo...

¡Qué guapos! me alegro que ya esté bien de la operación. ¿Buen viaje y a divertirse! un abrazo

Ángela dijo...

Están guapísimos Chelo y como crece.
Que disfrutéis todos mucho de ese estupendo viaje. A la vuelta nos cuentas.
Un beso fuerte
Ángela

Mari Carmen R. dijo...

Muy guapos con sus disfraces, ...feliz viaje !!
Bss

Montse Patchwork dijo...

Están guapiisimos tus nietos, seguro que hicieron muy bien sus representaciones.
Buen viaje y a disfrutar muchísimo viendo las caritas de ilusión y asombro de los niños.
Besitosss

Angeles Borges dijo...

Pero que salados estan ! Seguro que se lo pasáron genial y a los abuelos que se les caería la baba....jeje. Besos

Txatxa Txa dijo...

como crecen los pekes y que envidia me das con ese viaje a disfrutar a tope ya nos pondras los dientes largos
besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo tus nietos preciosos, los disfraces son sencillos pero muy originales, me alegro que Miguel esta ya recuperado, a disfrutar el viaje a Paris, muchos besitos apretados, hasta la vuelta, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Montserrat Arenas dijo...

Pero que mayores estan Chelo! Pues sí ya vamos cerrando otro curso con fiestas y teatros...Estaban muy gracioso! Pasadlo fenomenal todos en Disney y hasta la vuelta! Bss de Montse de lostrastosdemontse.

Lur Vitearthis dijo...

Muy lindos tus nietos y que lindo verles disfrutar con sus disfraces
Que tengan unas vacaciones muy lindas disfruten mucho
Besos mil

Ilusionada dijo...

Preciosos los niños, con los trajes, que con tanto cariño ha hecho su abuela. ¡Así da gusto!.
Saludines

Maria Fernandez dijo...

Bonitos trajes!!! Tus nietos estarán supe orgullosos de su abuela-
Tienes unas manos maravillosas, haces cosas preciosas y de mucha utilidad
Muchos besos y a disfrutar

Ana Pimentel dijo...

Qué guapos Martín y Miguel!! Me alegro que Miguel ya esté restablecido y este mejor. Disfrutar mucho del viaje!!! Te deseo una feliz semana, besitos.

Pandora dijo...

Eres una SUPERABUELA, sí, con mayúsculas. Orgullosa con tus nietos y pendientes siempre de ellos. Seguro que ellos te adoran. Muy graciosos estaban con tus diseños, bss

Cidiana dijo...

Pero que nietos tan guapos y graciosos tienes!! te quedaron unos disfraces divinos, ese conejito esta para comérselo.
Disfruta de tu viaje.
Un beso

..NaNy.. dijo...

Hola saludos, teniendo una abuela como tu quien tiembla para los trajes que vengan funciones que artista. Saludos

Alicia dijo...

Esta guapísimos tus nietos.
Qué buenos ratos se pasan en estas fiestas. Ya casi no me acuerdo de las de mis hijos. A ver cuando me llega algún nieto :-)
Un abrazo

maribi dijo...

Que graciosos están con sus trajes....menudo trabajo lo del diseño, no?
Disfruta mucho en París. ...y cuentanos a la vuelta. ......mil besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué guapos y qué graciosos! Debieron disfrutar un montón con sus respectivas funciones. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...