miércoles, 1 de julio de 2015

Kit px; tazas de té



Y empezamos nuevo mes.....se me pasan demasiado deprisa....que vértigo!!! Muchas estaréis ya empezando las vacaciones ¡¡disfrutarlas a tope!! yo me quedo en Logroño, de casa a la finca que se está de maravilla, no me gusta viajar en estos dos meses; Julio y Agosto, hace mucho calor y hay demasiada gente en todas partes, prefiero temporadas más tranquilas y con menos calor ahora que puedo elegir, cuando tenía los niños en época escolar no quedaba más remedio que ir de vacaciones en estas fechas. 

Os voy a enseñar un kit de punto de cruz que compré por Internet en una página de esas chinas....no sé exactamente cual de ellas fue, me apareció abriendo otra cosa y cotilleando vi este kit de px con gastos de envío gratis que costaba solamente 11 € ¡¡ muy barato!! porque lleva; tela, hilos, gráfico , aguja , vamos...lo que es un kit completo, además me gustó mucho el diseño, aquí os muestro la foto del kit completo, voy a aprovechar para ir bordando en la finca al aire libre y con luz natural que es como mejor se borda, como no tengo prisa por terminarlo lo iré intercalando con otras labores, tengo prioridad con la canastilla de mi sobrina hasta que nazca, ayer terminé un conjunto precioso para la niña, tengo que hacer fotos porque me quedó super bonito!!!!!. 

Tenemos a Miguel con varicela....pobrecito, que mal lo está pasando, está llenito de ampollas que le pican una barbaridad, Martín tampoco la ha pasado así que seguramente irá detrás de su hermano.....

Chelo
  

34 comentarios:

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, seguro que te queda precioso el kit de punto de cruz.
Siempre es más bonito hecho que en las fotos.
Y de precio, pues si que es barato.
Pobrecito Miguel, con el calor que hace...
Menos mal que a los niños todo se les pasa pronto.
Muchos mimos que son curativos.
Besitos.

Ligia dijo...

Pues está bonito el kit, y tienes para entretenerte en la finca. Seguro que te queda espléndido. Que se cure pronto Miguel. Abrazos

pepa pp dijo...

muy buen precio y bonito, yo he disfrutado en la playa estos dias,se estaba de miedo a finales de julio tendre otras poquitas pero agosto nada de nada , como tu del campo a casa y de casa al campo que tampoco esta mal, espero que se mejore de la varicela y que el hermano se libre que con el calor y los picores, pobre , bessssssssss y nos vemos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Desde luego que es barato el kit. Quedará muy bonito en la cocina. Pobrecido Miguel, con lo que pica eso. Báñalo varias veces al día para calmarle el picor, con jabón de avena, es lo que me recomendó en su momento el pediatra para los míos. Besitos canarios.

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Hola!

Que blog más bonito!! Has juntado además dos cosas que me encantan las labores y los viajes!!

Te sigo!

Maritza dijo...

Chelo que kit tan precioso y lo barato que te costó, te quedará de maravilla cuando lo tengas bordado. Espero que Miguel se recupere pronto de la varicela. Un besote cielo

Maria Fernandez dijo...

Un kit muy completo Chelo!! y donde piensas estrenarlo, seguro que te sale
maravillosamente bien, ya que tu eres una experta y si encima tienes la
suerte de irte al campo, madre mía una maravilla.
Espero que tu hijo se ponga mejor de la varicela

Muchos besos guapisima

Decosur66 dijo...

Es precioso,seguro que te queda genial!
Que bien se está tomando la fresquita en el campo.
Muchos besos

~Lavender Dreamer~ dijo...

This will be fun to make! Hugs!!!

Txatxa Txa dijo...

que bonito
y barato no se como seran los hilos
yo el punto cruz lo pare definitivo y eso que deje uno grande a medias pero asi soy je je
besos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Chelo, te va a quedar precioso, con esas manos que tienen, y un para Miguel, que se recupere pronto, cuidalo, yo las pase de mayor y no es agradable.
Un besazo princesa!!!

Emi dijo...

Hermoso, que te rinda el tiempo. Un abrazo fuerte y que los chicos se recuperen pronto.

Con cariño desde Costa Rica.

Montse dijo...

Es un kit precioso ,un besito para Miguel !!!!!!!!!!

Esperanza✿⊱╮ dijo...


Divino kit, disfruta cada puntada...ya nos contaras mas!!
Cariños para Miguel, le ha tocado una tras otra, pero ya vendrá el tiempo de estar sanito del todo.
Un beso.

El dedal de Chuti dijo...

Un kit muy bonito, te quedará genial. Besos

Bego dijo...

Qué pinta tan estupenda tiene ese kit!!!
besos

maribi dijo...

Ese gráfico es precioso. ..y además a un precio estupendo.....pobre Miguel. ...esos granitos pican un montón y el calor no le ayudará mucho. ....mil besos

maribi dijo...

Ese gráfico es precioso. ..y además a un precio estupendo.....pobre Miguel. ...esos granitos pican un montón y el calor no le ayudará mucho. ....mil besos

Cidiana dijo...

Que mono es Chelo!! no me extraña que te animaras a comprarlo y encima a ese precio. Seguro que te queda genial.
Pobre peque, encima con este calor, seguro que el otro lo coge también.
Un beso

Ana Pimentel dijo...

Precioso el Kit, Chelo!! Seguro que te queda muy bonito. Qué se le vaya pronto a Miguel la varicela, uyy el pobre con el calor que hace!!
Besitos

kareencountry dijo...

Que los chicos recuperen la salud para que puedan disfrutar de las vacaciones!!!! el kit de px hermoso!!!! un diseño para ir poco a poco!!1
Besitos

Mari Carmen R. dijo...

Estarás muy entretenida con ese proyecto en px, el motivo es muy chulo !!, ....hayyy la varicela, yo la pasé con 23 años.
Bss

Cosas y Cosinas dijo...

Te quedará tal y como es , precioso ! que penita Miguel .le deseo que se recupere pronto

Besos

gg dijo...

Que bonito el kit, es precioso el dibujo, mucho ánimo con los peques, dichosa varicela.
Besotes

Rosarita dijo...

Grazie per essere passata da me!Un immenso abbraccio!

teresa dijo...

Tienes razon, es barato y tiene que quedar precioso!! probre tu nieto, con la calor que hace. besicoss

Blanca Abreu González dijo...

Hola Chelo...puedo ver que no has parado de coser..viajar..disfrutar de la familia...hacía ya mucho que no entraba en los blog...por causas varias ..pero siempre me es grato volver ..un abrazo

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo es precioso el quilt , la verdad que has encontrado una ganga, me gusta mucho el diseño........dales muchos besitos a Miguel y Martín,disfruta de la finca estas acertadisima, ahora es donde mejor pasas las vacaciones sin lugar a dudas,eres muy sabia... muchos besitos apretados para ti, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Francis dijo...

Es un kit muy bonito Chelo,y baratito,bueno ya estarás distraida pues,espero que se mejore Miguel de la varicela.
Bss y feliz finde...

Chary Aceituno dijo...

Pobrecito tu nieto con la varicela y este calor...
Este quit es una preciosidad,
seguro que pronto lo vemos hecho.
Besos.
Chary :)

Dianet dijo...

Hola chelo muy bonito tu kit. Se que disfrutaras mucho haciéndolo en la finca y ya esperaremos para verlo acabado. Es una pena lo del niño el pobre a mi me dio cuando niña y la verdad es fatal pero es una enfermedad infantil que muchas veces no hay quien se escape. Deseo pronto este bien
Besitos
Tu amiga y seguidora
Dianet de Parchesdeamor

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Chelo:
!que manos tienes! Haces unas preciosodades de bebe.
Una abraçada.

marga dijo...

Hola Chelo...Que maravilla de conjunto, seguro que a tu sobrina le habrá encantado porque es todo magnifico,felicitaciones..
Mucho calor y agobio.BESOS.

Maria Martin dijo...

vaya por Dios, pobre Miguel.
Mis hijos no la han pasado, ni yo, pero estamos todos vacunados.
Las tacitas son muy monas, pero el vestidito rosa y turquesa es lo más!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...