sábado, 4 de julio de 2015

Conjunto niña; Faldón, cubrepañal, babero y sandalias



Hoy os enseño el último conjunto que he hecho para mi sobrina Alicia. Se trata de un faldón con el cuerpo de punto , cubrepañal, babero y sandalias haciendo juego..... 


El cuerpo del faldón está tejido en algodón blanco combinado con rosa, rematado como veis con un detalle a ganchillo. En el escote le puse la misma puntilla que para el faldón y rematado con un bies de la misma tela que la falda, un "toyle de you" precioso y muy fino que ya usé para el arrullo  y babero que hice con anterioridad y que ya os mostré. En las fotos podéis ver detalles del faldón tanto por delante como por detrás . La puntilla va cosida a máquina pero luego rematada a mano con punto escondido por la parte de atrás, quedó perfecta.


En estas fotos se pueden apreciar mejor los detalles tanto del babero, cubrepañal y sandalias de punto, ha quedado un conjunto de dulce!! Alicia va a parecer una princesa con él. El babero de la misma tela que el resto del conjunto,  lleva un entredos haciendo juego con la puntilla del faldón y cubre pañal, rematado con un bies blanco y por detrás en felpa rosa .


Mirar que bonito ha quedado el cubrepañal, de la misma tela que el faldón y con la misma puntilla alrededor, se abrocha por delante con unos botones. En la foto lo podéis ver tanto por delante como por la parte trasera. Las sandalias a juego con el cuerpo del vestido adornadas con una pequeña flor y una lazada de raso en color rosa. ¿Que os parece? a mí me encanta como ha quedado!!! estoy muy contenta con el resultado de mi trabajo. Ahora estoy haciendo una chaquetita a juego.....al ser manga corta y naciendo como va a nacer a final de Agosto o si se retrasa algo..... principios de Septiembre , la manga corta aquí la llevará muy poco, así que le hace falta una chaqueta que está ya en marcha. Buen fin de semana, aquí demasiado calor, que sofoco!!! no me gusta nada ....uf!!!  



Chelo



36 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ay, Chelo...no puede ser más bonito!!!
Alicia va a estar siempre preciosa.
Besitos guapa

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita para desearte buen verano. Que cosas mas preciosas haces que manos tienes. Saludos

Decosur66 dijo...

Qué maravilla!
Qué manos tienes Chelo!
El estampado muy bonito!
Muchos besos

Emőke dijo...

Que Precioso e bonito!❤️
Bss

Paqui Galán dijo...

Ohhh, que bonito!!! Que bien te ha quedado el conjunto, es tan dulce con esos colores que has elegido ...
Feliz fin de semana ... Besos, Paki :)

Mari Carmen R. dijo...

Es precioso !!! va ha estar guapísima con un conjunto tan completo.
Bss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que monada de conjunto Chelo!!! Su madre tiene que estar encantada contigo, le llevas un ajuar completo. Se nota que estás disfrutando haciendo cosas para la niña, te estás desquitando, de tanto tiempo haciendo sólo para varones. Feliz finde.

Arish Sir dijo...

Un conjunto maravilloso, te felicito. BESICOS.

Oskar Jc dijo...

Vaya manitas Chelo ;)
Muxus

Елена Дашкевич dijo...

Великолепно! Очень красиво!

Ana Pimentel dijo...

Madre mía Chelo, qué preciosidad!! Qué manos tienes, el conjunto te ha quedado maravilloso. Me gusta mucho. Muchas felicidades!!
Feliz fin de semana!!
Besitos

El dedal de Chuti dijo...

simplemente...de dulce. Besos

Montse dijo...

Un conjunto maravilloso y muy dulce !!!!!!!!!!!
Besitos.

CosoQueTeCoso dijo...

Una monada Chelo.
Ya falta menos para que lo estrene Alicia.
Besitos.

Bego dijo...

Qué conjunto tan dulce!!! Alicia va a estar preciosa con él!!!!
besos

Maritza dijo...

Chelo qué conjunto tan completo y delicado, cada pieza es una belleza. Un besote cielo

Inmaculada dijo...

Un conjunto de dulce, no puede ser más lindo.
Besos.

Amalia Antoñanzas dijo...

Precioso lo que nos muestras, las fotos también divinas. Veo que no paras. Yo últimamente no me conecto al blog para ver todas las preciosidades que hacéis. Lo siento. A ver si me organizo.

Klimaty Agatty ... dijo...

piękny komplecik :) pozdrawiam :)

mari paz dijo...

precioso el conjunto menudo equipazo que has hecho para tu sobrina y seguro que no has terminado aun.
Un beso

ana-ane dijo...

¡¡Que bonito!! es precioso la nena va a estar super guapa.

Un beso guapísima

milainoa dijo...

Chelo les tienes que tener a todas encantadas,
haces unos trabajos ideales,...
un abrazo feliz verano..

teresa dijo...

Me gusta mucho, que conjunto mas bonito ¡¡ precioso!!. La niña va a estar guapisima!!. Besicoss. Por aqui tambien, una calor INSOPORTABLE!!

pepa pp dijo...

desde luego Chelo, te superas dia a dia no puede ser mas bonito todo, y lo de la rebeca una idea estupenda teniendo en cuenta que no sabemos com vendra agosto, una reina va a parecer, besssssssssssssssss

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Que preciosidad de trabajo.. Mis felicitaciones!, parece tan delicado.. Ais dan ganas de tocarlo y ver como es.. Me encanta!

Seguro que la chaqueta va a quedar preciosa también!

Felicidades!!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que lindo Chelo, es fino, elegante y delicado!! Me fascina!!
Un beso.

M. Santos dijo...

Hola guapa,encuentro el conjunto maravilloso...me gusta todo muchísimo y ese cubrepañal es una cucada.
Besos y feliz verano

kareencountry dijo...

Que lindo y delicado conjunto!!!!! Hermoso!!!
Besitos

Maria Fernandez dijo...

Que lindo Chelos!!! No me canso de admirar tus trabajos son todos una monerías. Que conjunto mas divino que maravilla

Muchos besos guapisima

Blanca dijo...

Qué conjunto más bonito Chelo. Tu sobrina estará feliz. Besotes

Txatxa Txa dijo...

que bonito me gusta mucho y la tela una pasada ,pero los zapatitos son mi perdición que bonitos y pekeños que lo disfrute mucho
besos y feliz semana

Alicia dijo...

Un conjunto ideal Chelo.
Besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Es de lo mas dulce Chelo, parece sacado de un cuento, me encanta !!! la tela es preciosa,tu sobrina estará feliz de tener una tía tan especial, es cubre-pañales es una cucada,muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Marisol dijo...

Monisimo Chelo!!Una tela preciosa, no le falta detalle.
Besos guapa

Country Laura dijo...

Un completino meraviglioso... sei bravissima!
Baci
Laura

Soledad Romero dijo...

Que preciosidad Chelo eres una artista.....me encanta !!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...