sábado, 4 de julio de 2015

Conjunto niña; Faldón, cubrepañal, babero y sandalias



Hoy os enseño el último conjunto que he hecho para mi sobrina Alicia. Se trata de un faldón con el cuerpo de punto , cubrepañal, babero y sandalias haciendo juego..... 


El cuerpo del faldón está tejido en algodón blanco combinado con rosa, rematado como veis con un detalle a ganchillo. En el escote le puse la misma puntilla que para el faldón y rematado con un bies de la misma tela que la falda, un "toyle de you" precioso y muy fino que ya usé para el arrullo  y babero que hice con anterioridad y que ya os mostré. En las fotos podéis ver detalles del faldón tanto por delante como por detrás . La puntilla va cosida a máquina pero luego rematada a mano con punto escondido por la parte de atrás, quedó perfecta.


En estas fotos se pueden apreciar mejor los detalles tanto del babero, cubrepañal y sandalias de punto, ha quedado un conjunto de dulce!! Alicia va a parecer una princesa con él. El babero de la misma tela que el resto del conjunto,  lleva un entredos haciendo juego con la puntilla del faldón y cubre pañal, rematado con un bies blanco y por detrás en felpa rosa .


Mirar que bonito ha quedado el cubrepañal, de la misma tela que el faldón y con la misma puntilla alrededor, se abrocha por delante con unos botones. En la foto lo podéis ver tanto por delante como por la parte trasera. Las sandalias a juego con el cuerpo del vestido adornadas con una pequeña flor y una lazada de raso en color rosa. ¿Que os parece? a mí me encanta como ha quedado!!! estoy muy contenta con el resultado de mi trabajo. Ahora estoy haciendo una chaquetita a juego.....al ser manga corta y naciendo como va a nacer a final de Agosto o si se retrasa algo..... principios de Septiembre , la manga corta aquí la llevará muy poco, así que le hace falta una chaqueta que está ya en marcha. Buen fin de semana, aquí demasiado calor, que sofoco!!! no me gusta nada ....uf!!!  



Chelo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...