miércoles, 15 de julio de 2015

Chaqueta bebé hojas


Esta es la nueva chaquetita que hice para mi sobrina Alicia que nacerá ya a últimos del mes que viene ¡¡como pasa de rápido el tiempo!! y los embarazos de las demás.........yo recuerdo lo eternos que se me hicieron los míos.


Es un modelo que tenía muchas ganas de hacer, pero es muy de niña, al menos eso me lo parece , y no había tenido oportunidad de hacerlo hasta ahora, he aprovechado la lana que me sobró de hacer la chaqueta anterior y comprando otra madeja me salió la chaqueta y el gorrito, no le he hecho patucos porque va a ir con unas polainas blancas que tengo en marcha ya mismo!!! 


Lo bonito de esta chaqueta son esas pequeñas hojitas que van en las sisas y la parte media del delantero, quedan preciosas!! luego el punto es muy sencillo, 4 pasadas del derecho y otras 4 del revés repitiendo , se remata con unas pasadas de punto liso y el piquillo para doblar, queda preciosa ¿verdad?, en esta foto veis también el gorrito, lleva las mismas hojas en la nuca pero naturalmente más grandes. Para rematar la chaqueta unos lazos de raso con unas pequeñas flores de raso en medio, también flores bordadas en dos tonos de rosa en cada una de las hojitas, me encanta como ha quedado tan dulce y coqueta y además poco vista.


Aquí podemos apreciar mejor los detalles y la parte trasera de la chaquetita, como veis por detrás lleva las mismas hojas y bordados que delante, lo que cambia es que termina en recto y no en pico como el delantero puesto que no lleva las hojas. 


Y más fotos de la chaquetita vista de otra perspectiva, aquí se aprecia muy bien el gorrito, como veis le puse la misma flor bordada en la nuca que llevan las hojas , también una lazada con la flor de raso, el conjunto me parece que ha quedado precioso, para que no sea todo tan rosa, el pantalón que le estoy haciendo es blanco, quedará muy bonito el conjunto , ya lo viereis. Seguimos con mucho calor , Martín está mejor de la varicela, no le ha dado tan fuerte como a su hermano ¡¡menos mal!!.   

Chelo


43 comentarios:

Mari Paz Fernandez dijo...

Preciosa me encantan es muy original esa forma. Un beso

Blanca Abreu González dijo...

CHELO,,,ya veo como la pereza no es tu compañera....superfemenina..preciosa!!!!!!..besos

Conchi dijo...

Que cosa tan bonita y original... me encanta...BRAVO por esas manos que tienes !!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Desde luego que es de lo más original y bonita!!!!!!!!! Pero una duda, dices que la hiciste con lana, no será mucho abrigo en pleno agosto? Besitos canarios.

cristall dijo...

Mira que me gusta lo que haces,pero esta vez te has lucido,es preciosisimo el modelo,me encanta!!!lo veo tan original,además nunca lo había visto,me ha impresionado.Bss apretaos!!!!

Country Laura dijo...

Meravigliosa!!!
Baci
Laura

marilu gallego dijo...

Que conjunto mas primoroso, desde luego tu cuñada puede estar contenta, por que gracias a ti, su niña va a ir preciosa. Se ve que tenias ganas de hacer cosas mas femeninas después de tres chicos. A mi me pasa igual, de mis 4 nietos solo una es niña y aunque ya va creciendo procuro hacerle las monadas que se me antojan.

Anna dijo...

Qué monada!!! Me encanta!!

Anna

Yolanda Hernandez dijo...

que bonita, sencilla,...fina ideal!!!! no nscesita nada mas

Txatxa Txa dijo...

que kukada me encanta la chaquetita una dulzura yo lo veo todo tan peke que me encanta
besitos

Decosur66 dijo...

Es una preciosidad!
Como todos tus trabajos!
Muchos besos

Mª Carmen dijo...

Es una preciosidad!!!!seguro que le quedara preciosa!!!bss..

Inmaculada dijo...

De dulce, besos.

EVA dijo...

Jo que preciosidad! Me encanta ese conjuntito, y el detalle de las hojas es espectacular, BESOS

MARIEN dijo...

¡¡Vaya manos Chelo!!
Es una monada de conjuntito y la bebita estará preciosa con él puesto.
Una dulzura de trabajo!!
Besos!!

Cosas y Cosinas dijo...

Siempre me ha gustado mucho está chaqueta , la tengo en una revista de lanas stop , es esa ? y viene bien ? .Algunas no están bien explicadas y son un lio .Si está bien seguro que la hago ! Besos .

Ana Pimentel dijo...

Preciosa Chelo!! Que maravilla haces, seguro que Alicia estará guapísima con todo lo que le has hecho. Me alegro que Martín ya este mucho mejor!!
Besitos

Montse dijo...

Es una maravilla ,se ve tan dulce !!!!!!!!!!!!!!! me encanta.
Besitos.

Francis dijo...

Es preciosa!!!me encanta Chelo,espero que todo vaya muy bién con la sobrinita.
Bss

Maria Fernandez dijo...

Aihhh Chelo que monería!!!! Que preciosidad me quedo sin palabras con tus trabajos

Muchos besos

Olga Cabello dijo...

Que manos, pero que manos tienes Chelo.

Besitos.

Olga

mari carmen dijo...

¡Precioso! como dicen por ahí arriba no te da pereza nada. Un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Querida Chelo, que manos tienes, es preciosa, dulce y original, me encanta como ha quedado.
Un beso muy fuerte

Maritza dijo...

Chelo qué hermosura de chaquetita, me encanta el diseño, un besote cielo

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Chelo que preciosidad, desde luego lo dices y parece sencillito.. que envidia chica, me encantan las cosas de punto, es una preciosidad además parece super delicado la verdad.

Seguro que le va a encantar a la mama.

Yo no he tenido niños algún día los tendré y me parecen preciosas las cosas que haces, a ver si para entonces aprendo ha hacer cosas así.

Muack!

Mº del Carmen LeCa dijo...

Pero que manos tienes para todo lo que haces.. este conjuntito me encanta, te ha quedado muy bonito.. tu sigue haciendo, que cuando tenga nietos, ya se a quien encargarle la ropita de bautizo :D
Besitos...
PD: gracias por dejar siempre un comentario cuando pasas por mi blog :)

Charo dijo...

vaya manos de angel, me encantan

LA ENCAJERA dijo...

¡Precioso conjunto Chelo! Yo también lo veo de niña independientemente de que sea Rosa.
¡Que lo disfrute la afortunada!
Besos

Pilar Garcia dijo...

Precioso diseño chelo, parece que no te afecte el calor eres inagotable. con esa energia. Un abrazo.

milainoa dijo...

Muy original y lo que tu dices poco vista.
feliz verano..

D Pilukas dijo...

Que delicado trabajo, una moneria!!
Besitos

MiSala de Costura dijo...

Precioso Chelo... Me encanta este conjunto, la chiquita parecerá una muñeca.
Me encanta ese modelo, de donde has sacado el patrón, me parece precioso. Besos!!!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que lindo efecto dan las hojas en 3d, la bebita lucirá preciosa con todo lo que le estas preparando!!
Un beso.

El Palacio de Martín dijo...

Es una monada de conjunto Chelo, estoy segura de que tu sobrina va a quedar encantada con estas ropitas tan bonitas que le haces!
Un besazo guapa!

Chary Aceituno dijo...

Es una preciosidad, me encanta.
Besos.
Chary :)

Mel dijo...

CHELO !!! Esta preciosa si tienes el patron y lo compartes agradecida de mil amores ♥ !!! besitos a tus nietos ,me alegro que esten mejor !!! Disfruta el calorcito aqui estamos con frio y yo que AMO el Verano !!! Estoy tratando de dejar face y ocuparme mas de mi blog ! nos escribiremos mas seguido si Dios quiere lindo pasear por tu blog nuevamente un abrazo y FELIZ DIA DEL AMIGO !!!!! (aqui es el domingo) ♥ Mel.

kareencountry dijo...

Precioso, se ve hecho una ternura!!!!!
Besitos

teresa dijo...

Es muy original y te ha quedado divina!!! besicoss

Estefania Cheza dijo...

Precioso conjunto!! nunca había visto esas espigas y son muy bonitas…
Un beso guapa!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Espectacular !!!!
Una pasada de bonito !!!!
Bss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Espectacular !!!!
Una pasada de bonito !!!!
Bss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Espectacular !!!!
Una pasada de bonito !!!!
Bss

Olalla dijo...

Me ha encantado el conjunto, ¿ te importaria decir de que revista es? Si es de alguna claro. Gracias y felicidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...