jueves, 23 de julio de 2015

Las flores de mi finca...


Hoy os voy a enseñar lo bonitas que están mis flores , en la foto de arriba mis surfinias que están preciosas!! las tengo en el porche de la casa y están de exposición, requetebonitas!!!!


Aquí se ven mejor las surfinias del porche, me encantan por el colorido tan variado que tienen y lo preciosas que están, el artífice de que tengamos todo tan bonito y esas flores es mi marido, yo no tengo mano para las plantas, pero él sí y tiene toda la finca cuidada y preciosa con sus árboles, rosales , su huerto y demás plantas muy cuidadas, le encanta la jardinería y la huerta. Mirar el magnolio que bonito está también lleno de flores. Ah!! esa hamaca tan "molona" fue un regalo de mis hijos a su padre por su cumpleaños, hay tortas para tumbarse ahí .....jejejeje normal!! se está de maravilla, menudas siestas!!! 


También tenemos una gran variedad de rosas, todas ellas preciosas!!! mirar la de abajo de en medio que original es con estos colores ¿veradad? me encanta!! también las calas y esos rosales tan tupidos con rosas pequeñitas que se ponen preciosos, el colorido también es muy variado.......


Y sigo con las rosas....fijaros lo bonitas que son todas, algunas huelen y otras no, pero son todas preciosas!!! y muy diferentes.....


Mirar que flores tan bonitas y variadas, la mitad ni se como se llaman....que poco entiendo de botánica y jardinería.....ejem. Las margaritas están preciosas, también esos pequeños farolitos rojos que no se como se llaman.... 


Estas son una de mis rosas favoritas, me encanta el colorido que tiene!! al otro lado el jazmín que se enreda en las vigas del porche , está precioso!!!!


Aquí disfrutando del día en la finca, falta Teo y Cristina que estaban haciendo fotos por los alrededores, además Teo está en esa edad rarita de la pre-adolescencia y no le gusta nada posar para las fotos...solo con su tía Cristina son super cómplices los dos. Martín y Miguel disfrutan muchísimo allí, tienen de todo para pasarlo bien; piscina, cama elástica para saltar, juguetes, baloncesto , fútbol....etc


Y mirar la visita que tuvimos el Domingo, de repente vimos sobrevolar con cierto miedo a un pájaro que nos pareció exótico para la zona....se posó en el castaño y vimos que se trataba de un agaporni, se tenía que haber escapado de alguna finca cercana  porque estos pájaros no vuelan libres por ahí....Cristina se subió a la escalera y con un palo y un poco de pan logramos que el animalito se posara en él y conseguimos cogerlo, sabíamos que no sobreviviría si lo dejábamos a su suerte así que ya veis de que manera apareció en nuestras vidas, mirar la cara de expectación de Miguel mirando al pajarito. Lo metimos en la habitación porque no teníamos una jaula en esos momentos, se posó en el pié de Sonia y se quedó dormido al igual que ellas. 

Chelo

25 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Menudo paraiso tienes Chelo, que preciosidad de colorido. A mi tampoco se me dan las plantas. Esa hamaca para ponerse a leer al fresquito de la sombra, me encanta. Y la guinda al pastel el pájarito. Besitos canarios.

Blanca Abreu González dijo...

...han creado un rincón espectacular! un beso

Ligia dijo...

Qué maravilla tus rincones, Chelo!! Tienen que disfrutar a la fuerza entre esas flores y la tranquilidad que se respira. Abrazos

marilu gallego dijo...

Precioso tu paraíso privado ¿que no tienes mano para las flores? pues será para lo único por que para lo demas tienes unas manos mágicas. En mi casa tambien es mi marido el experto en jardineria, aunque solo tenemos una pequeña terraza que no da para demasiadas fantasias.

Luz dijo...

Tienes un jardín precioso! Yo he descubierto este año las surfinias y me encantan, por lo que aguantan el calor y lo bonitas que se ponen.
Bss

Decosur66 dijo...

Una gran variedad de flores es todo precioso.
Los niños se lo pasan súper.
Muy gracioso el agaporni.
Besos de las dos

mari paz dijo...

me encantan todas las flores estan preciosas yo tambien tengo muchas este año aun no he podido poner nada en el blog este mes me toca cuidar a mi suegra y no tengo tiempo para nada a ver si tengo un ratito libre para poner alguna ya que tampoco estoy cosiendo mucho.
Un beso

Esperanza✿⊱╮ dijo...

UN POST HERMOSO Y UN VERDADERO DELEITE PORQUE ME ENCANTA LA NATURALEZA!!
UN BESO.

Eva dijo...

Un paraiso
En la tumbona al fresquito y con tantas flores,que mas puedes pedir?
bss

Espe dijo...

Hija mia que lujazo de finca y de flores.... por aqui hace tanto calor, que bueno es que nos salgan hojas verdes, pero flores...nada de nada.
Muchisimas gracias por el comentario tan bonito que dejaste en mi blog. Un besazo bien grande.

Maria Fernandez dijo...

Que lindo jardín Chelo!!!
Tu jardín es el paraíso!!!
Y las flores son preciosas

Muchos besos

teresa dijo...

Muy bonito todo, las flores estan preciosas!! y que colorido!. Seguro que al natural aun son mas bonitas!. Y El pajaro es muy chulo, menos mal que lo pudisteis coger. Besicoss

Elena Piña dijo...

Has creado un lugar con mucho encanto y para disfrutarlo en familia. besos

LA ENCAJERA dijo...

¡Que expectación de flores Chelo! Y en general, de esos rincones de los que puedes disfrutar con los tuyos, que ya veo no se pierden jjj
Cuidado con el agapurni estos pájaros suelen querer la compañía e su pareja.
Besos

Fatima santos santos dijo...


Pero bueno!!!. . donde vives que tienes esas plantas con el calor que hace??. . en el paraiso??. . . es casi imposible que en ningún sitio de España halla esas petunias tan lindas. Besios y enhora buena.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Que maravilla de flores, si que tiene mano para las plantas.
La finca va perfecta para tus nietos ay que lo bien que lo `pasais todos en ella.
Un abrazo

CosoQueTeCoso dijo...

Muchas felicidades a tu marido por tener esa mano con las plantas.
Tenéis una finca preciosa!!!
A disfrutarla.
Besitos.

Emőke dijo...

Lavish jardín de flores, hermosos hijos, loro lindo y un entorno idílico ..... les deseo una agradable vacaciones de verano,bssssssss:Emőke

Isabel Cabrera Coello dijo...

Guau, qué preciosidad de jardín!!! Cómo me gusta, están impresionantes todas tus flores, las rosas especialmente. Qué bien debes pasarlo en tu finca y rodeada de tu gente!!! Como eso no hay nada. Disfruta del verano!
Besos

Catalina de la vega dijo...

que preciossidad , me encanta , besitos

kareencountry dijo...

Bello lugar!!!! en mi casa también es mi marido el cuida de las plantas porque conmigo no tienen buena amistad (jajajaja) El ave que presentas aquí le decimos Perico, en el colegio donde esta mi hijo menor hay muchisisimos, hacen un ruido impresionante, lo bueno es que su período de mayor ruido es en la tarde cuando llegan a dormir en los árboles que rodean la institución, también es la época en julio y en noviembre es cuando más se escuchan!!!!

Gracias Chelo por tus generosas entradas que me hacen mucha ilusión!!!!

Besitos

mari carmen dijo...

¡qué alegría de flores! Menuda mano tiene el jardinero preciosas. Un abraoz

Chary Aceituno dijo...

Precioso el paraíso que tienes me encantan las plantas pero aquí con mas de un mes de calor asfixiante están las pobres achicharraditas aguantan pero a duras penas,la piscina perfecta para sofocar el calor.
Besos.
Chary :)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauu...qué MARAVILLA!!

Maristela Guilherme dijo...

Flores lindas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...