martes, 21 de julio de 2015

Regadera decorada en "decoupage"



Hacia mucho tiempo que no trabajaba el "decoupage", pero tenía esta regadera de IKEA sin decorar y me puse a ello. Elegí una servilleta que me gusta mucho, unos gatitos en una alacena en colores azules que me encanta, así ha quedado. Tengo varios trabajos pendientes de hacer , a ver si me pongo las pilas....estoy un pelín vaga, me da pereza sacar todos los trastos para hacerlos, y además estoy centrada en la canastilla de mi sobrina que es ahora lo más importante ¡¡todo se andará!!.

Chelo 

36 comentarios:

Anstahe dijo...

Pięknie zrobiłaś konewkę.Pozdrawiam.

Isabel dijo...

Te ha quedado preciosa. Y es que esa servilleta a mi también me encanta. Yo la tengo y es muy tierna con esos gatitos. Besos

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosa.

Besos ^-^

Rosa dijo...

Te ha quedado monisima. Un abrazo. Rosa.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Quedó preciosa Chelo!!! entiendo que te de pereza sacar el material. Yo antes hacia manualiddades, pero si lo dejas, da pereza retomarlo, es más cómodo la aguja. Besitos canarios.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es una preciosidad! Me encanta cómo te ha quedado. Un beso!

Aintzane dijo...

Me encanta cómo te ha quedado. ¡Preciosa!
Que tengas un buen día.
Bsos.
Aintzane.

Decosur66 dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
Besos de las dos

Blanca dijo...

Te ha quedado preciosa. Yo estoy igual , debe ser el calor pero no se tiene ganas de hacer nada, jajaja
Besotes guapa

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Que preciosidad chelo!, la verdad es que esa servilleta es una preciosidad!

begoña dijo...

Hola Chelo muy bonita tu regadera ,yo tambien estoy muy vaga por que con este calor solo apetece estara remojo ,un beso

MARIA DEL CARMEN dijo...

Una lindeza de regadera Chelo!!!

Hay "pasa" de vaguitis . Estamos todas igual jeje

Besitos guapa ♡

milainoa dijo...


Muy bonita te quedara ideal en cualquier sitio.
un abrazo...

Maria Fernandez dijo...

Que preciosidad !!! Te ha quedo divina

muchos besos

Cidiana dijo...

Un trabajo precioso.
Un beso

Klimaty Agatty ... dijo...

urocza konewka :) pozdrawiam :)

Merce dijo...

Me encanta como te quedan las regaderas, muy bonitas. Besos

aliciamari dijo...

Hermoso trabajo, me encantan todas las regaderas que decoras, un abrazo

mari carmen dijo...

¡Me encantan tus regaderas! un abrazo

CosoQueTeCoso dijo...

Una monada Chelo, me encanta!!!
Besitos.

Luz dijo...

Monísima!!!
Bss

Francis dijo...

Qué chula Chelo!!! me encantan estas regaderas,yo la mia está esperando su turno,para estas cosas no sé por dónde empezar??jeje haber si me pongo.
Bss

Olga Cabello dijo...

Te superas día a día.

Besitos.

olga

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Me encanta como te quedan las regaderas!!
Un beso.

mari paz dijo...

me encantan esos gatitos quedo preciosa.
un beso

Teresa dijo...

Preciosa! Qué buenas manicas tienes!!!

Las agujas de Majosé dijo...

Preciosa Chelo, te quedó ideal!!!!!

Besos

Esperanza dijo...

Preciosa regadera. Hacía un montón que no me conectaba y veo que sigues tan activa como siempre. Te felicito y te deseo lo mejor.

Esperanza dijo...

Preciosa regadera. Hacía un montón que no me conectaba y veo que sigues tan activa como siempre. Te felicito y te deseo lo mejor.

Paqui Galán dijo...

La regadera te ha quedado monísima!! es verdad que con esta calor cuesta de ponerse a hacer cosas, pero bueno ya llegarán mejores días.
Feliz verano guapa ... Besos, Paki :)

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado preciosa, a mi también me encanta la servilleta que has utilizado.
Besos.
Chary :)

Ирина dijo...

Очень уютная леечка! Замечательная!

Estefania Cheza dijo...

Que bonita te ha quedado… esas regaderas son monisimas!
Bsos

teresa dijo...

Me encanta!! como te ha quedado. besicoss

Supernovas dijo...

pero què cosa tan bonitaaaaaaaaaaaa!!! siempre me han llamado la atencion las regaderas, pero tengo tantos trastos que no me animo al final.
La tuya está genial con esos gatos y ese aire vintage. No pasará de moda nunca

Ольга Омельчук dijo...

очень красивая лейка)))))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...