viernes, 11 de abril de 2014

Sorteo Primavera 2014 !!!!!


 
Hace tiempo que no hago un sorteo, así que me he decidido a hacer , como todos los años, un sorteo primaveral!!!! Será una sorpresa, naturalmente hecha por mí,  entre tod@s aquell@s que pongan un mensaje en este post, ya sabéis que nunca pongo condiciones, la única condición es dejar un mensaje Y SOLO UNO, por FAVOR no repetir que luego tengo que andar borrando mensajes duplicados, para así poder tener vuestro número para el sorteo que se os concederá por orden de inscripción ; si sois la tercer persona en poner el mensaje tendréis el nº 3 en el sorteo, si lo ponéis en el lugar nº24 ese será vuestro número para el sorteo....así sucesivamente ¿me explico? . Solo os ruego que a l@s que no dispongáis de blog dejéis una dirección de correo electrónico donde poder avisaros en el caso de que ganéis y pueda ponerme en contacto con la agraciada/ado ¿vale? pues vengaaaa!! se abre la veda para empezar desde yaaaaaaaaaaaa a apuntaros. El sorteo será solamente para España, lamentablemente saldría demasiado caro un envío a otros países....espero que me comprendáis, estamos en crisis........ya vendrán tiempos mejores...eso espero.
Seguiré la misma pauta de siempre, el sorteo se realizará el viernes 25 de Abril coincidiendo con el sorteo de la ONCE de ese día ¡¡suerteeeeee!! Feliz fin de semana!!!
 
Chelo
 

213 comentarios:

1 – 200 de 213   Más reciente›   El más reciente»
Laura Gonzalez dijo...

Hola Chelo!!!
Me apunto a tu sorteo, creo que soy la primer!!!
Besos

Carmen y Prady dijo...

Pues Chelo, nos apuntamos, y parece ser que somos las primeras. Algo tuyo sera precioso seguro.
Un beso

Naty Glez dijo...

Por supuesto que me apunto a tu sorteo....me haría mucha ilusión tener algo hecho por ti....Besos

Jacqueline Macias dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo, es al primero que me apunto, espero tener suerte, de todos modos gracias guapa, me hace mucha ilusión.

mermelada de tomate66 dijo...

Me encanta! Cualquier cosita que la hayan echo tus manos será preciosa.Me encantaría participar ,un besito,saludos

esther dijo...

hola, me apunto al sorteo a ver si hay suerte, porque vaya añitoooo, gracias
no tengo blog...mi correo rvesther@hotmail.com

Lourdes dijo...

Encantada de participar, el 25 es el día del cumple de mi hija, a ver si me trae suerte. Besotes.

Merche dijo...

Hola Chelo! Qué ilusión. Apúntame al sorteo!
Un besito

EVA dijo...

Hola guapa, con tu permiso me apunto! A ver si hay suerte, que me encantaría tener algo hecho por ti, un besazo

Marián dijo...

Bueno Chelo, me apunto a tu sorteo, me imagino que seremos muchas, pero a ver qué pasa.
Gracias guapa y besos.
http://missbisuteria.blogspot.com
mae465s@hotmail.com

maria dijo...

Hola Chelo,me encantaria participar,ademas,es mi aniversario de boda con lo que seguro que me traera suerte,jaja.
Gracias
Un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Claro que me apunto, me gustaría tener algo tuyo, sea lo que sea, seguro que es precioso. Besitos canarios.

Las monadas de Lucía dijo...

Hola Chelo!!

me apunto al sorteo!! Me encanta tu trabajo.

Un beso

www.lasmonadasdelucia.blogspot.com
lasmonadasdelucia@gmail.com

Belèn dijo...

Hola guapa!!Yo por supuesto que me apunto;porque me gustan todas las cosas que haces y es una suerte que las compartas con nosotras y encima nos regales algo hecho por ti.Un beso muy grande

Cecilia de la Fuente dijo...

Me apunto....y espero ser la afortunada.....Mil gracias guapisima....tus sorteo de primavera siempre es precioso.
Un abrazo

carmen dijo...

pues con tu permiso, me apunto, me gustan las sorpresas ....

cristall dijo...

Que biennn!! un sorteo sorpresa,me apunto por favor!!!! muchas gracias.Bss apretaos!!!

Matilde dijo...

Que bien, me apunto pues me hace ilusión sabiendo lo bonito que es todo lo que realizas con tus manos. Mi correo es mae54@hotmail.com
Abrazos!

Espe dijo...

yoooo yooo me apunto.

Luz dijo...

Me apunto!!!!!!!Con esas manos que tienes, seguro que será algo precioso
Bss

Isabel Fdez.Arroyo dijo...

Hola!!! Ya había visitado tu blog, pero ahora que tengo yo también, me acabo de hacer seguidora, para no perderme nada!!! Y me apunto a tu sorteo. Gracias!!!

Chary Aceituno dijo...

Pues claro que me apunto,
ademas ese día mi hijo cumple 22 años, así es que a ver si tengo
suerte.Besos guapa y gracias por tu generosidad.
Chary :)

msevilla dijo...

Muy bien, pues muchas gracias por tu generosidad, y así, siendo sorpresa, mejor aún. Como no tengo blog dejo mi correo.
Maite S.P.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com

Bego dijo...

Yo también me apunto y a ver si tengo suerte!!!
gracias
besos

Monika dijo...

Hola Chelo.
Me apunto a tu sorteo. Un beso
Monika

Nessy dijo...

Me apunto, a ver si este año hay suerte.
Gracias. Besos

Susan dijo...

Muchas gracias Chelo por organizar el sorteo. Yo con tu permiso me apunto.
Un beso y feliz fin de semana.

Arya Forel dijo...

Hola Chelo, fantástica idea... apúntame al sorteo. Sólamente la idea de poder tener algo hecho por tí ya es un lujo.
Besos,

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Gracias por organizar el sorteo, siempre estas cositas ániman y te tienen impaciente durante unos días...gracías.
Me apunto y te deseo una feliz Semana Santa! Bss de Montse de lostrastosdemontse.

Mati dijo...

Hola Chelo!!
Me apunto solo para agradecerte el detalle, eres una artista.
Saludos.
Mati

Ana B. dijo...

Me apunto!!! Cualquier cosa que salga de tus manos será preciosa. Gracias por compartir tus trabajos. Saludos.

Decosur66 dijo...

A ver si tenemos suerte! Nos gusta todo lo que haces,Chelo!
Besos y feliz finde

Mª Alba dijo...

Me apunto, me apunto !!!
Gracias Chelo.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Me apunto al sorteo Chelo !!
Un dia muy bonito en Catalunya, Sant Jordi !!!! y por supuesto el santo de mi hijo :))

Besitos !!!!

La Revoltosa dijo...

Hola Chelo, me apunto a este sorteo de primavera, ya se que no me toca, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Un beso

María Belén Puertas Única dijo...

¡ Qué grata sorpresa ¡¡ Yo también me apunto.Gracias por tu generosidad y cualquier detalle viniendo de ti será magnífico.Saludos y feliz fin de semana.

Silvia Gallego dijo...

Me apunto al sorteo!!
Silvia GM

Aintzane dijo...

Hola Chelo,
Estoy encantada de participar. Muchísimas gracias por hacerlo posible. Me gustan todos tus trabajos. Y las sorpresas también.
Bsos.
Aintzane.

Noelia y Ana Rosa dijo...

hola chelo. me gustaría apuntarme. gracias
todo lo que haces es precioso
2346ariel@gmail.com

El Palacio de Martín dijo...

Hola Chelo! !! gracias por el sorteo, me apunto encantada!!!
Sería un honor tener uno de tus trabajitos, con lo que me gustan!!!
Un besazo guapa! !!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guapa...a ver si hay suerte. No me cansaré nunca de tener cositas hechas por ti.
Besitos

encar.bilbao dijo...

Holaaaa, ya veo que te animas con la llegada de la primavera.
Gracias por anticipado
Que tengas buen fin de semana

NIEVES dijo...

Ok. Me apunto. Gracias. Besitos.

Cidiana dijo...

Que bien, un sorteo sorpresa!!
Por supuesto que me apunto.
Muchas gracias Chelo
Un beso

Ana dijo...

Me encanta tu blog .
Me gustaria participate.
Besosssssss
Ana

Maria Cuenca dijo...

cuentan conmigo yo tambien me apunto un abrazo maria,

Maryposas blue dijo...

Me apunto al sorteo, espero tener suerte: maryposasblue@gmail.com

Gracias

Mª Isabel dijo...

Hola, pues yo también me apunto. Suerte a todas y gracias por tu generosidad.

Artmorixe dijo...

Hola Chelo, me encantaría tener algo hecho por ti por eso me apunto a ver si tengo suerte.
Besos.

Digna dijo...

Pues que claro que me apunto. Muchas gracias por organizarlo y suerte a todas.
Buenas vacaciones

Mery dijo...

Encantadisima me apunto...Cualquier cosa hecha por tus manos sera un lujo. Un saludo Mery

nuria guio dijo...

me apunto a tu sorteo chelo, que seguro que haces algo estupendo.

mi correo es nuriaguio@gmail.com

Carmen dijo...

Seria mucha suerte pero vamos a intentarlo...Besos

Ligia dijo...

Vengo del blog de Carmen y Prady, y me encantaría apuntarme en tu sorteo. Un abrazo desde Tenerife.

Mariluz dijo...

Hola Chelo, me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte.
besitos

besavi dijo...

me apunto,muchas gracias Chelo.
belensvidal@gmail.com

Cloti Montes dijo...

Me apunto, muchas gracias.
Bssss
Cloti

maritza dijo...

Chelo no me puedo perder tu sorteo, me anoto a él. Gracias por organizarlo. Un besote guapa

mari paz dijo...

Yo tambien me apunto como siempre a ver si tengo suerte.
Gracias Un beso

Anna dijo...

Que bien!!!! Yo tambien me apunto!!!

cristina dijo...

Que bien!!! que alegría... me apunto encantada!! un beso

Montse dijo...

HOLA CHELO ,YO TAMBIEN ME APUNTO AL SORTEO ,A VER SI TENGO SUERTE ,BESITOS GUAPA.

Lourdes Santamaria dijo...

Hola chelo me apunto a tu sorteo y de paso visitare tu blog para ver todo lo que haces .Es la primera vez que participo en un sorteo espero tener suerte.Un beso.

Etxaurren dijo...

Muchas gracias por organizar el sorteo. Soy Etxaurren, del blog conuntrocitodefieltro.blogspot.com. Un beso

Maria Rosa dijo...

buen motivo!

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

kelika dijo...

participo, muchas gracias
email:kelika.71@hotmail.com

Inmaculada dijo...

Cuenta conmigo, besos y buen fin de semana.

begoña dijo...

Me apunto .muchas gracias ,tu siempre tan generosa,besos .begoavea@yahoo.es

Silvia dijo...

Me apunto sin pensarlo. Seguro que es algo precioso. Besitos
Silvia

Carmen El costurero con duende dijo...

No me lo pierdo Chelo, claro que me apunto, seguro que la sorpresa será maravillosa. Besos

Pilarín dijo...

OOH!!! Ideal un sorteo para tener una de las cositas que haces con tanto cariño
Me apunto ya mismo. Me he llevado la información a mi blog.
Gracias por la oportunidad y mucha suerte para todas.
Besitos,
Pilarín

Mª Ángeles dijo...

Me apunto a tu sorteo, Chelo!!!!! Muchas grácias. Mi correo:maotero27@gmail.com
Un abrazo

maripepa dijo...

Me apunto, muchas gracias. No tengo blog, mi correo: mariajosepa.sempere@gmail.com Saludos

la manzanita dijo...

Me apunto al sorteo tu siempre tan generosa muchas gracias guapisima alfonspilar78@gmail.com

Sole Luis Gil dijo...

Hola Chelo, gracias por hacer este sorteo. Me apunto porque me encantaria tener algo hecho con tus manitas. Besicos guapa.

elena piña garcia dijo...

Chelo me apunto encantada, pensar en tener alguna cosa hecha por ti...uff qué ilusión. Tengo blog y pondré el logo. Besos y suerte a todas!!!

Francis dijo...

Claro que me apunto al sorteo primavera,haber si hay suerte???
Bss

Olga del Valle dijo...

Yo me uno a todas vosotras y me apunto. Al igual de vosotras, me encanta todo lo que haces. Mi email es:
odelvalle@telefónica.net

Unknown dijo...

Hola, además de apuntarme al sorteo aprovecho para felicitarte por el blog. Un saludo.
Maeve

Sol Mary dijo...

Me apunto con muchisimo gusto...y más...cuando no pones condiciones!!!!...espero tener suerte...un besote!!!!

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, lo que daría por tener una cosita tuya.
Me apunto encantada.
Si quieres, yo también estoy de sorteo, te invito.
Besitos.
Mary Carmen
cosoquetecoso@gmail.com

MariCarmen dijo...

Como no, me apunto sin pensarlo. Y si la suerte me sonrríe, tendré un recuerdito.
Besotes, mariateclas@gmail.com

el susurro de las musas dijo...

Me apunto a ver si tengo suerte!!! haces cositas muy bonitas por lo que seguro que el regalo será muy chulo.
Besos
elsusurrodelasmusas@gmail.com

Maria dijo...

Pues nada Chelo que otra vez me apunto,tus seguidoras estamos al cañón siempre,espero si no es esta vez tener suerte algún día y tener alguna de tus obras de arte,besitos

Mª Carmen dijo...

Me apunto y felicitarte por el blog que suelo visitar cada vez que puedo Patchwoma @gmail.com

MOYI dijo...

Me apunto a ver si hay suerte y el premio se queda en La Rioja.
Gracias.

http://moyilin.blogspot.com.es/

Lolapatch dijo...

Muchas gracias por tu concurso, ¡Claro que me apunto, haces cosas preciosas!
Besos, besos,
Lola

El Costurero de Merce dijo...

Una vez más no podia faltar en tu sorteo, me encanta todo lo que haces. Gracias
Besos
Merce

loleta Blanco dijo...

Me encanta la idea, suerte para todas

Leandra Cuevas dijo...

Hola Chelo ,yo no entiendo lo de los sorteos como soy nueva ,peroyo tambien me apunto, me encantaria tener algo tuyo, un besooo y gracias por tu apoyo.

Paqui Azores Patchwork dijo...

Me apunto con toda la ilusión y cruzo los dedos para tener la suerte de tener algo hecho por ti.
Gracias preciosa por la oportunidad!!
Feliz find.

Manoli dijo...

Me apunto, me apunto....con lo que me gusta tóooooo lo q haces. Gracias Chelo. Bss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

PORSUPUESTO ME APUNTO!!!
UN PLACER PODER DISFRUTAR DE ALGO TUYO!!!
UN ABRAZO

Blanca Abreu González dijo...

...Chelo..gracias anticipadas .....yo no podía faltar a tu cita!! besos

Isabel dijo...

Con tu permiso... me apunto!!!!! me encantaría tener y poder disfrutar de uno de tus trabajos. Besos y gracias por la oportunidad y tu generosidad. Besos

Toñi Brecia dijo...

Hola Chelo, yo también quiero apuntarme, me encantan tus cosas, y he hecho más de una con tus tutoriales. Un beso

tbreciarodriguez@hotmail.com

Rocío Ruiz dijo...

Yo también me apunto, que me encanta todo lo que haces, además mi cumple es el día de antes a ver si me da suerte.
este es mi blog:
http://norobe.blogspot.com.es/

Y este mi correo:
rociors84@gmail.com

Alicia dijo...

Sera un poco difícil que me toque pero aquí estoy a ver si la suerte me sonrie y tengo una cosita hecha por ti.
Gracias.

AIDA dijo...

Hola Chelo!!!
Me apunto me encantan tus cosas, así que a ver si tengo suerte ya que el sorteo es el dia de mi cumple. Besos.

JULIA dijo...

Pues esta bien celebrar la primavera con un sorteo, por si hay suerte, me apunto...
Un abrazo y buen fin de semana

M.Carmen López Mateos dijo...

Pues yo también me apunto, me encantaría tener algo hecho por tí.

paola gulias dijo...

hola Chelo pues yo también me apunto, ya que pa el 25 ire pa España y asi también haber si tengo suerte y pones una tilda en el sorteo que son las que mas megustan como te quedan jijij.
Me llamo Paola Gulias y m correo electrónico es
tbpaola82@hotmail.com

Ruth dijo...

Me apunto. Me gusta todo lo que haces. Un abrazo, Ruth

Mari Carmen R. dijo...

Muchas gracias por organizar el sorteo, me apunto muy ilusionada !!
Besos.

Celia muñoz maroto dijo...

Uff casi no llego jeje, me apunto, gracias por ser ten generosa

ventera e dijo...

Me apunto al sorteo, enhorabuena por tu blog, Chelo. Un abrazo.

Alicia C dijo...

Hola Chelo, con tu permiso me apunto al sorteo.
Enhorabuena por tu blog.
Un saludo

mari carmen dijo...

¡Pues me apunto a ese maravilloso sorteo de algo hecho por ti! un abrazo

xandra dijo...

Me apunto !! Que intriga y que ilusión...

Kisses,
Xandra.

Carmen CN dijo...

Yo tambien me apunto, a ver si hay suerte. Bss

TRINIDAD GONZALEZ dijo...

Hola Chelo!!, me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte, me encantaría tener algo hecho por ti, estoy enganchada a tu blog. Besos.
mi e-mail: famitoti@gmail.com.

Lur Vitearthis dijo...

HOLA ME GUSTA ESTA IDEA ME APUNTO AUNQUE NO ME TOCA NADA PERO ME GUSTA TU BLOG
FELISZ FIN DE SEMANA
BESOS MIL

Angeles Borges dijo...

Pues yo también me apunto aunque sea tu hermana....porque como no puede haber tongo jeje.

Ilusionada dijo...

Por supuesto que me apunto a este sorteo de Primavera.
Saludines y feliz semana santa

ampatchwork dijo...

Suerte que ya vuelves a estar a tope, me encantaria tener algo tuyo, besets

Begoña dijo...

hola Chelo, me apunto me encanta todo lo que haces, besos

dolors dijo...

Hola Chelo me apunto a tu sorteo, gracias por organizarlo.
Besos Dolors

ohma dijo...

Aunque llego casi de intrusa, :) me apunto al sorteo. Mi blog va de poesía pero también me encantan las manualidades.
Gracias por organizar el sorteo. Siempre da ilusión participar.
Saludos cordiales.

teresa dijo...

Hola Chelo, me apunto al sorteo, aver si tengo suerte, gracias.Besicoss y buen finde

arish dijo...

Yo también me apunto.
Mi correo: arishsir@hotmail.com
BESICOS.

olga chana dijo...

me apunto y te dejo un correo vilsiello@hotmail.com

Olga mansel dijo...

Gracias por organizarlo y desde luego yo también me apunto.
Mucha suerte a todas.
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchísimas gracias por el sorteo Chelo! Me apunto :)) Un beso!

chipiriflein dijo...

Hola Chelo, yo también me apunto al sorteo.
Mi correo chipiriflein@gmail.com
Gracias y un besazo

Mireia Ruba dijo...

Hola chelo es mi primer sorteo.Pero tu blog me encanta y te sigo.
Un saludo
Mireia

miruhe62@gmail.com

Mireia Ruba dijo...

Hola chelo es mi primer sorteo.Pero tu blog me encanta y te sigo.
Un saludo
Mireia

miruhe62@gmail.com

Maite Echevarria dijo...

hola,acabo de descubrir tu blog,tienes cosas muy bonitas y encima me encuentro con un sorteo,que bien me apunto,de paso te dejo la dirección de mi blog por si te apetece visitarlo o seguirlo,un beso, maitedecopart.blogspot.com.es

amparitoflo dijo...

Me gustaria participar en tu sorteo
amparitoflo@hotmail.com
gracias Chelo

Mariu dijo...

muy bien, vale me apunto me gustaria tener algo tuyo, un beso

concha dijo...

Siempre me apunto y nunca tengo suerte. con las cosas tan chulas que haces
me apunto
Gracias
Un beso

Elena Jorge dijo...

Me hace ilusión participar, me apunto!
Gracias Chelo. Un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me apunto, que estoy en racha..jaja.
Seguro que será algo precioso de lo que nos tienes acostrumbadas.
bsos

Marisol dijo...

Me apunto Chelo!!!
A ver si tengo suerte.
Un besazo guapa

Marian dijo...

Muchas gracias por este sorteo.
Me apunto, a ver si hay suerte.
Bsitos

cerato dijo...

Me apunto!! Me gustan las sorpresas...
Un saludo

Sandra dijo...

Me apunto, me encantaria que me tocase algo hecho por tí, muchos besos. Mi emial es sandramariacostura@hotmail.es y me llev tu logo a mi blog que es Costureracostureritanovata.blogspot.com. Un gran beso.

Ana Belén dijo...

Chelo, sería un honor tener algo tuyo. Así que me apunto! Un beso, guapa!

Eva By eva dijo...

Hola!! me apunto. muchas gracias guapa
Salu2

Mayu dijo...

Hola guapa. Yo también me apunto. Gracias

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias
Elena

agullainquieta dijo...

Encantada de participar. Mi correo es ameliamate387@gmail.com
Un abrazo

Marga dijo...

Hola Chelo.
Me apunto a tu sorteo. Gracias y besos

Mari Cruz dijo...

Me apunto,si es algo hecho por ti seguro que merece la pena y será precioso.Besitos

isabel574 dijo...

Hola Chelo me encanta todo lo que haces y tus tutoriales están super bien e echo alguno muchísimas gracias por compartir isabelmercedes18@gmail.com

mercedes dijo...

bueno, pues si todavia llego a tiempo, que creo que si...me apunto tambien al sorteo.
nunca me toca nada pero si no apuesto....jejejejejeje.
cariños

Salud Maria dijo...

Hola Chelo, me apunto al sorteo, seguro que nos sorprendes con algo bonito como todo lo que haces, un saludo.
saludmaria76@gmail.com

anitaaaaaaaaaaa1 dijo...

Me apunto mi email es anacondis83@hotmail.com haber si tengo suerte .

LA ENCAJERA dijo...

¡Pues venga allá voy! Nunca me ha tocado nada esperemos que esta sea la primera ja, ja, ja…
Besos guapa.

Carmen Gil dijo...

Pues me apunto email nicocarmen@hotmail.com gracias

Silvia Lopez dijo...

¡Qué detalle que quieras hacer un regalito sorpresa! Muchas gracias y suerte a todas. Un besico.
Mi correo es: loamsi@hotmail.com

Cuqui dijo...

Pues venga vamos a intentar tener algo de tus lindas creaciones.

Un abrazo.

pilar acuña dijo...

Hola m apunto m encanta todo l k haces un abrazo

Marga Souto dijo...

Hola Chelo, me gusta mucho tu blog. Me haría ilusión ganar. Un beso.

Cati dijo...

Me encanta todo lo que haces!!
Por supuesto me apunto al sorteo.
Besitos.

Loly dijo...

Hola Chelo, me apunto porque me hace mucha ilusión participar y a ver si hay suerte. Me encantaría tener algo tuyo. Besos.

Inés - Trapitos de colores dijo...

Hola Chelo¡¡ Gracias por el sorteo y claro que me apunto. Besos desde Sevilla

Lucía Ca dijo...

Me apunto al sorteo. Gracias por tu generosidad.
Un saludo.

Luisa dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo y muchas gracias
besos

Íñigo Álvarez de Arcaya dijo...

Hola Chelo, eres una artista, me encanta todo lo que haces.
Me apunto al sorteo a ver si hay suerte,
Mi correo es moni1975crespo@yahoo.es
Gracias,

Mónica

Concha de Aromadetela dijo...

Hola Chelo, estoy encantada de poder participar en este sorteo que organizas. Suerte a todas.
conchaperansi@gmail.com

Concha

Inés - Costurera sin Dedal dijo...

Pensé que me había apuntado a tu sorteo y resulta que no. Muy mal por mi parte, por lo que apúntame Chelo, que no sé dónde tengo la cabeza. Un saludo. Inés.

Lana dijo...

Muchas Gracias Chelo. Hace tiempo que sigo tu blog y si, me apunto al sorteo, a ver si hay suerte. Besos.


lana_merina@yahoo.es

M. Santos dijo...

Gracias guapa, por supuesto que me apunto, quién puede dejar pasar esta oportunidad.
Besos

Raquel dijo...

Apuntame xfi!!!! M encantaría tener algo hecho por ti!!! Mi mail es: raquelvc78@hotmail.com

Isabel Cabrera Coello dijo...

Hola! Pues sí que me apunto! Me encantaría un recuerdo tuyo!Gracias por organizarlo!!!
Besos
Isa
http://sabelapatch.blogspot.com.es/

milainoa dijo...

Yo como siempre de las últimas,
me apunto y te doy las gracias por tu generosidad, un abrazo

ana-ane dijo...

Quiero ser la que se lleve el premio, anda Chelo apuntame, que yo cruzo los dedos.

Un beso

Pandora dijo...

Me apunto por primera vez a tu sorteo, bss

Rosa Giralt dijo...

Yo tambien me apunto!!!!
Muchas Gracias por el sorteo guapa.
Un beso

un ratito de patch y punto dijo...

Buenas, que ilusion, me apunto a tu sorteo, gracias, suerte! Un saludo,

LeManualitArt dijo...

he entardo hace poquito en el mundo de los blogs y me hace muchisima ilusión poder participar, ya no te digo si además hay premio hand made. Muchas gracias wapa!

** Rossana ** dijo...

Yo tambien me apunto q con esas manos maravillosas q tienes seguro q haras algo muy bonito!
Un abrazo

Carmen Lozano Esteban dijo...

A ver a ver sí tengo suerte!, claro que me apunto!!!, un beso y gracias por tu generosidad.

Chelo dijo...

Hola tocaya, acabo de enterarme de tu sorteo y me apunto a ver si por aqui la suerte me sonrie.
Muchos besos
Chelo

Yolanda Lapeira dijo...

Gracias Chelo por ofrecernos este detalle.
No suelo apuntarme a muchos sorteos, pero este mes es mi cumple así que vamos a tentar a la suerte...

Besos desde Manresa

belen requejo dijo...

HOLA CHELO, YO TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR Y GRACIAS POR TU GENEROSIDAD CON TODO EL MUNDO

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

No sé si llego a tiempo, pero me gustaría participar. Me gusta mucho tu blog, un beso

margarita dijo...

hola y yo tambien megustaria participar.saludos

Kiss dijo...

Hola guapa !!! Encantada de participar en tu sorteo me encantaria tener una de esas maravillas que realizas.
Mucha suerte a todas.
Mi email ; kiss-77@hotmail.es
Besos

Marisa dijo...

hola... quizás llego un poco tarde, pero los últimos serán los primeros, o eso dicen ;-)... encantada de participar en tu sorteo. Muchas gracias!!!

Mail: mpsjdd@gmail.com

Anna, M.Carme i Cristina dijo...

Gràcias por el sorteo. Me apunto me hace mucha ilusión. Un abrazo.
csolert@gencat.cat

Linusky dijo...

Con tu permiso me apunto!!!
me gusta todo lo que haces.
Besos.
manulina50@hotmail.com

Txatxa Txa dijo...

hay que casi me lo pierdo apúntame
seguro que es algo precioso
besos

Susi Gomez dijo...

Chelo, llego casi al cierre. Pero me encantaría participar, tus trabajos son siempre un lujo.
Besos.

lupe-patchwork dijo...

Yo, yo también me apunto.
Qué ilusión!
Me llevo tu sorteo, con tu permiso, a mi blog.
Gracias por ser tan generosas...

Marina dijo...

Oh! Qué ilusión ! Me encanta todo lo que haces. Me apunto. NO tengo blog. Mi correo: marina.calvo@hotmail.es
Gracias y besos desde Sevilla.

Amanda AG dijo...

Hola!! Me encantaría participar, yo hace poco que tengo blog, pero te sigo hace tiempo, felicidades por tus trabajos =)

Un besito

http://amandaysusretales.blogspot.com.es/

M Carmen dijo...

Pues yo tambien me apunto. Que ilusion me haria tener algo hecho por tus manitas!!!!

carmela dijo...

Hola buenas tardes Chelo, ay que bien a ver si me toca el regalo, muchas gracias por el sorteo, mi correo es "carmen@garbema.com" o "cferaz@gmail.com" un saludo M. Carmen

Mª Carmen dijo...

Hola chelo ,suelo seguir tu blog y por supuesto me apunto a tu sorteo ,espero tener suerte.
Patchwoma@gmail.com

Fabiola dijo...

Uhmmmm sorteo sorpresa. Si estoy a tiempo me apunto.
Bss

Josefa Ros dijo...

Madre mía, claro que me apunto. Un abrazo desde Cartagena.
entreplanosytelas@gmail.com
Fefi.

anaalbimoreno dijo...

Siempre me hace mucha ilusión los sorteos, entre artesanas, se que sera una cosa bonita y hecha con cariño, besos y a participar.

brujamr dijo...

Hola!!
yo también me apunto.
Mail: brujamr@hotmail.com
Un besito y gracias por el sorteo

Mis ratitos de ocio dijo...

Holaaaa por supuesto q me apunto, me encanta tooooodooooo lo q haces, vaya manos y q paciencia. Oleee!!!!!

pilar torregrosa dijo...

Me apunto a tu sorteo , me gusta tu blog gracias

May dijo...

Me apunto haber si esta vez tengo suerte y consigo un precioso detalle tuyo. Besos May
Domay1@hotmail.com

MARIA dijo...

Hola Chelo,hace tiempo que te sigo y me encanta todo las cosas que haces,con tus tutoriales he aprendido muchisimoooo e incluso he llegado hacer algunas cositas.... y yo tambien quiero apuntarme a tu sorteo y mi correo es gabisan132@gmail.com mil gracias por compartir y haber si esta vez tengo suerte....

meiga_lega dijo...

Hola Chelo, me encantan los sorteos y como no me iba a apuntar al tuyo.. pues he aprendido a hacer cositas gracias a tus tutoriales..
Besiños...

nievespatch dijo...

Yo tambien quiero participar
Mira q soy envidiosa
Mi correo es: nievesvaquero@hotmail.com
chelo, no cambies nunca, besitos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 213   Más reciente› El más reciente»
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...