lunes, 28 de abril de 2014

Ruta teatralizada en la "Abadía Cisterciense de Cañas" (La Rioja)



Ayer disfrutamos de una de las rutas teatralizadas que se pueden ver en muchos puntos de La Rioja. Las Rutas teatrales son una manera teatral, diferente y divertida  de descubrir una localidad, lugar emblemático, monumento histórico, etc a través de un recorrido en el que van surgiendo  por sorpresa diferentes escenas teatrales con sus pintorescos y atractivos personajes. La ruta comenzó en las afueras del monasterio para seguir dentro de éste......


"Sapo producciones" es la encargada de poner en escena estas rutas teatralizadas, lo hacen muy bien y muy amenas, cuentan la historia del lugar con tintes cómicos y se aprende de este modo mucha historia del lugar, está genial!!! Sapo producciones viene representando rutas teatrales desde el año 2004 ininterrumpidamente en: Logroño, Santo Domingo, Alfaro, Calahorra, San Millán y Torrecilla en La Rioja, Viana en Navarra, Labastida, Laguardia, Elciego, Labraza, Salinillas, Pagos de Leza en el País Vasco. La próxima se celebrará en "San Millán de la Cogolla", os la recomiendo mucho!! nosotras la vimos el año pasado.
 
 
Unas fotos de la escenificación dentro de la Abadía Cisterciense de Cañas. Dentro del monasterio hacía frío, aunque el día en el exterior era muy agradable. Es una Comunidad de Monjas de clausura de la Orden Cisterciense .
 
 
Los niños lo pasaron estupendamente, Miguel el pobrecillo estaba un poco malito con fiebre y la verdad estuvo casi todo el rato en el cochecito sin muchas ganas de nada....
 
 
Dentro del monasterio difrutando del lugar y la ruta teatralizada, un sitio precioso al que os recomiendo visitar si venís por La Rioja, entra dentro  de "La ruta de los Monasterios de La Rioja" una ruta muy interesante. 
 
 
Aquí llegó el final de la representación, dos actores fueron los que representaron toda la ruta y lo hicieron muy bien!! bravo por ellos!!
 
 
Terminada la ruta, nos dirigimos a un pueblo cercano "Casalarreina" donde comimos en un precioso restaurante típico "La Vieja Bodega". En esta foto de arriba unas vistas del restaurante con parte de la familia. En una de las fotos Sonia con su pareja y Teo su hijo. Arriba Emma con Miguel.
 

Terminamos la sobremesa tomando café en la terraza del restaurante para disfrutar del magnífico día que hizo, se estaba muy a gusto fuera. Miguel durmió plácidamente la siesta en su sillita. Yo como siempre como soy la fotógrafa no salgo......me olvidé decir que me sacaran foto para el blog .....porque será?? jejeje no me gustan mucho las fotos esa es la verdad, me "escaqueo" siempre que puedo....;.)).  Un día en familia precioso.
 
Chelo

13 comentarios:

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Cuanto me alegro Chelo que lo pasarais bien, lo mejor de todo ,es disfrutar en familia,la vida pasa muy rápido y el tiempo se nos va de las manos,muchos besitos apretados Victoria ;-)))

Carmen y Prady dijo...

Maravilloso día en familia, y la ruta una preciosidad. Nos alegra muchisimo que disfrutaras.
Un beso

Mariluz dijo...

Que buena pinta tiene esto, no tenía ni idea de estas cosas, bueno a ver si puedo algún día ir con los mios, que me ha gustado la idea, y además no nos pilla muy lejos.
Me alegro que os lo pasaras bien en familia.
besitos

EVA dijo...

Que chula esa ruta teatral! Me alegro de que pasarás tan buen día en familia, besos

encar.bilbao dijo...

Parece un buen plan, cuando he visitado éstas maravillas nunca he coincidido con algo así
Un beso

Klimaty Agatty ... dijo...

piękna rodzinka :) pozdrawiam :)

mari paz dijo...

SI SON UNAS RUTAS MUY DIVERTIDAS Y EDUCATIVAS AQUI DONDE YO VIVO TAMBIEN HUBO UNA HACE POCO AQUI ESTA LA CASA MUSEO DE PALACIO VALDES EN LA RUTA HABIA ESCENAS TEATRALES DE SU OBRAS QUE DESCRIBIAN ALGUNO DE ESTOS LUGARES.
UN BESO

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, muchas gracias por compartir esta ruta teatralizada, si voy por La Rioja, que lo tengo pendiente, intentaré reservar un día para ello.
Besitos.

Decosur66 dijo...

Has tenido tiempo para todo,disfruta que el tiempo vuela.
Besos

LOLA CARACOLA dijo...

No sabía que existían esas rutas teatrales.
Las fotos me encantan Chelo.
Besos.
Lola.

Nire Barregozoak dijo...

Que maravilla, no conocía yo ese tipo de rutas.Ya me gustaría ver a mi.

Chary Aceituno dijo...

Me encanta ver a toda la familia reunida, que en definitiva cualquier excusa es buena para disfrutar de un día todos juntos.Las fotos preciosas parecen postales.
Besos.
Chary :)

EL TALLER DE CAMI dijo...

Què bonita entrada...se nota que tienes una familia muy unida!!, bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...