martes, 29 de abril de 2014

Salero decorado con la técnica del "decoupage"



Y este es otro pequeño trabajo que hice durante los días de S.Santa en la finca. Se trata de algo sencillo, un salero de madera decorado con la técnica del decoupage. Como mi cocina de la finca está decorada en tonos azules y blancos he elegido este servilleta tan apropiada y que ya usé para hacer el colgador de mis paños de cocina. Es un trabajo fácil, sencillo y resultón. He utilizado la muñequita que hice el año pasado para ilustrar este trabajo, me gusta mucho como ha quedado.

Chelo
 

51 comentarios:

Paqui Galán dijo...

Monísimo el salero!!! A mi me encanta el decoupage y voy haciendo algunas cositas también. Te ha quedado divino y seguro que en tu cocina luce un montón. La muñeca muy bonita también ... Besos, Paki :)

dwa magiczne koszyki dijo...

El decupage bonito !!! Saludos y besos:)))

cristall dijo...

Me gusta mucho y la muñequita al lado le queda que ni pintada,jajaj Bss apretaos!!!

EVA dijo...

Que precioso te ha quedado el salero, y con la muñequita, una pasada, besos!

Mariluz dijo...

Me gustan las dos cosas, el salero es muy bonito, y la muñeca, me encanta, hacen buen conjunto.
besitos

Art-ville dijo...

Qué bonito.
Te ha quedado estupendo y esa muñequita es una monada.
Besos.

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Muy bonito y perfecto para una casa rústica
Besos

Raquel

Lazos y Picunelas dijo...

¡¡Vaya salero tan chulo!! Me gusta mucho Chelo.
Besitos

maria mercedes dijo...

que lindo te quedo Chelo, te cuento que yo trate de conseguir estas servilletas y no hay, como me gustan los diseños, son tan variados, besitoss

maria mercedes dijo...

que lindo te quedo Chelo, te cuento que yo trate de conseguir estas servilletas y no hay, como me gustan los diseños, son tan variados, besitoss

Decosur66 dijo...

El salero te ha quedado precioso muy adecuada para las casa de la finca.
El blog decosurvintage es de dos amigas,María Inés y María hacemos los trabajos a medias,no es muy común pero nos va estupendamente.
Hemos empleado la pintura gris mate de bruguer.
Parece azul pero es que le daba el sol.
Esperamos haberte ayudado,besitos.

Sole Luis Gil dijo...

Que salero más bonito Chelo!!! Es muy dificil el decoupage? Me encantaria hacer algo. Besicos.

Nire Barregozoak dijo...

Precioso!!!

teresa dijo...

Te ha quedado chulisimo! yo alguna cosa he hecho de decoupage, y me ha gustado.Y la muñeca te hace juego, es monísima.Besicoss

María José Maleno dijo...

Pero que cosas tan bonitas haces siempre!!!!!! Me encantan!!!!
Besos

Maite Echevarria dijo...

precioso salero he estado mirando tu blog y haces cosas muy bonitas, felicidades, me hago seguidora ,te dejo la dirección de mi blog, espero que te guste !saludos!
maitedecopart.blogspot.com.es

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Ha cogido una vista increíble, con la servilleta, mucho mejor que sin nada. Besitos canarios.

Marga Vilamajó dijo...

Muy bonito el salero!!! que mano tienes!!!!
besitos!!!

Francis dijo...

Muy bonito el salero!!!y la muñeca monísima!!!
Bss

cristina dijo...

Un salero muy bonito.. y bien acompañado por la muñeca... un beso

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, viendo tu salero, que tiene mucha sal, no me va a quedar más remedio que probar la técnica.
Me encanta como te ha quedado.
Besitos.

Cidiana dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado el salero y la muñeca luce muy guapa.
Un beso

Carmen y Prady dijo...

Es una monada, nos encanta ese estilo country que le das.
Un besote

Mercedes Rincón dijo...

El salero junto a esa muñequita es una belleza :).
Ten lindo dia
Mesh

M. Angeles Fernandez dijo...

Monisimo, te ha quedado muy bonito, y la muñeca es preciosa.
Besos

marta dijo...

Hija!! Vales pa to!! Jajaja, te lo habían dicho alguna vez? Besitos

Lúa dos Celtas dijo...

Precioso!no se me había ocurrido hacer decoupage en un salero!bicos

Belén dijo...

Guau, que salero mas bonito, me gusta mucho!!!
Besos

Ana Belén dijo...

Que bonito te ha quedado Chelo!!al lado de la muñeca , hace un conjunto ideal! Veo que ya has empezado la temporada de trabajos al aire libre. Jaja. Pues me encanta!! Besos

LeManualitArt dijo...

precioso chelo! Decoupage con mucho gusto.
Besos, Cristina

Lourdes dijo...

A mi también me encanta como te ha quedado, y la angelita acompañante del salero es monísima y salerosa. Besotes.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que gracioso Chelo, te ha quedado monísimo, sin es que tienes una gracia que hasta la sal tiene salero,jejeje....besitos y buen puente, a disfrutar, Victoria.

Romana dijo...

.....wauuuuu, beautiful.....

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Son una monada el salero y la muñequita !!!!

Besitos !!!

Mónica dijo...

Hola Chelo. Precioso el salero. El decoupage es una técnica muy delicada y tu resultado es de 10.

Pero me llama la atención tu muñequita... tan linda.

Besos.

Txatxa Txa dijo...

te quedo muy mono y dara gusto cocinar con tantos detalles
besos

Isabel dijo...

Te ha quedado precioso!!!!! Me ha encantado ver de nuevo esa simpática muñequita. Besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Me encanta..
Besitos mi niña.

Montse dijo...

Te ha quedado precioso el salero !!! la muñeca preciosa y hace conjunto , te luce genial en la cocina ,besitos guapa.

Elis dijo...

Ale cudna ta laleczka!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Precioso!!!
con mucho salero!!!
besosss y buen finde

manos de chicureo dijo...

Que práctico y bello lo dejaste.
Yasmin

Dianet Quesada dijo...

Muy bonito


DIANET

M. Santos dijo...

Muy bonito, espero animarme y hacer mas cosas en decoupage.
Besos

M. Santos dijo...

Muy bonito, espero animarme y hacer mas cosas en decoupage.
Besos

Labores y Manualidades de Caterine dijo...

Que idea mas buena, no se como era antes el salero pero te ha quedado ideal y muy apropiado para tenerlo a la vista en la cocina.

Δημιουργία dijo...

Πολύ όμορφο και χαρούμενο το κουτί που έφτιαξες.

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado muy bien Chelo,
y con esa muñequita linda que
lo acompaña, mas aun.
Besos guapa.
Chary :)

EL TALLER DE CAMI dijo...

Muy lindo salero, junto a la muñeca hacen una pareja preciosa,jeje...bss

~Lavender Dreamer~ dijo...

You did a beautiful job and I love your sweet doll my friend! I can make animals but I have never learned to make a doll face or hair! Hugs, Diane

Rossy dijo...

Que lindo salero...te ha quedado divino.
Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...