martes, 22 de abril de 2014

Para mis piratas!!!!! unas camisetas.....



Y ya os comenté en una entrada anterior, donde os enseñaba unas camisetas monstruosas que hice para Martín y Miguel, que en cada paquete había dos camisetas; una de rallas y otra lisa (la que ya hice) . Pues bien...ahora les ha tocado el turno a las camisetas de rallas y esto es lo que he hecho......
 
 
Unas calaveras piratas muy graciosas en cada una de ellas, esta vez las hice igualitas y han quedado muy bien, me encantan!! y eso que a mí las calaveras.....no me gustan mucho, pero reconozco que estas son graciosas para los niños , además les encantan todo lo que tenga que ver con los piratas y ese mundo marinero, y en las rallas quedan muy chulas.  He vuelto a utilizar la misma técnica de cosido que para las camisetas de monstruos, me gustó tanto ese resultado medio de garabato infantil que he repetido, el resultado lo veis en las fotos ¡¡muy graciosas!! me encanta como han quedado, ahora tengo ganas de vérselas puestas, se las llevaron el Domingo y aún no las han estrenado que yo sepa porque ayer estuvieron de cumpleaños y no los vi. 
 
Chelo
 

56 comentarios:

M. Angeles Fernandez dijo...

Monisimas Chelo, a los niños les encantaran.Besos

Sandra dijo...

Una vez más te han quedado preciosa, muchos besos.

Marián dijo...

Que bonitas, me encantan!! estarán guapísimos!!.
Besos

Pandora dijo...

Muy chulas, Chelo, que tus nietos las disfruten, bss

Ligia dijo...

Te quedaron monísimas. El dibujo muy gracioso. Abrazos

Carmen y Prady dijo...

Han quedado muy graciosas Chelo, a los niños les van a encantar.
Un beso

encar.bilbao dijo...

están muy chulas !!!!!
seguro que las van a disfrutar
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Un diseño ideal con las rallas esas calaveras, tan graciosas con gorras y argollas. Besitos canarios.

Lourdes dijo...

Son monísimas, y siempre únicas. Besos.

Matilde dijo...

Realmente preciosas. tienes mucho arte:)

Olga mansel dijo...

Estupendas y originales !!!!!
Besos

maritza dijo...

Chelo tus Piratas deben estar muy contentos con estas camisetas tan geniales!!!! un besote cielo

dwa magiczne koszyki dijo...

Super !!! :)))

Blanca dijo...

Están preciosas, como todo lo que haces. Besotes

Decosur66 dijo...

Buenooo,menudos piratas serán ahora Martín y Miguel!
Esas camisetas son muy bonitas!
Besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Me encantannnnn.
Besitos guapa y buen día.

Txatxa Txa dijo...

que bonitas y veraniegas ya estarán encantados y sus amas mas
besitos

Mª Alba dijo...

Muy chulas, estaran encantados.
Besos !!!

Susan dijo...

¡qué bien han quedado Chelo!
Saluditos.

mari paz dijo...

son preciosas las camiseta y muy graciosas.
Un beso

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo me encantan , quedan chulísimas, muy originales con las carabelas, besitos muy apretados, Victoria ;-)))

Francis dijo...

Qué chulas!!!seguro tus piratas ya la han estrenado,y les quedarán de maravilla!
Bss

Virginia dijo...

Chulisimas! igual que las anteriores, son muy resultonas.
Un besazo.

Yolanda Hernandez dijo...

Les encantaran seguro!!!!!! te quedaron preciosas y muy chulas!

Montse dijo...

Son chulísimas ,a los niños les encantan las cosas de piratas ,besos.

Pili dijo...

Que divertidas han quedado!! con las rallas marineras las calaveras quedan geniales y estan muy de moda!!
Besos

Angeles dijo...


Que chulas han quedado, son muy originales, seguro que a tus nietos les encantan, bss

LOLA CARACOLA dijo...

Te quedaron monísimas.
Besos.
Lola.

Montse dijo...

Hola Chelo, han quedado muy bonitas las camisetas de rayas con la calavera, seguro que a los niños les habrán gustado mucho. Besos

Mariluz dijo...

Son monisimas!!! están de lujo, seguro que les gustan a los niños.
besitos

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, te han quedado monísimas, van a estar guapísimos tus niños.
Besitos.

Digna dijo...

Monísimas. Seguro que les han gustado mucho.
Bss

M. Santos dijo...

Pero qué piratas más guapos tienes en la familia¡¡¡Tu ya encontraste en ellos tu TESORO¡¡¡
Besos

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, te han quedado unas camisetas preciosas. Tus nietos tienen un chollo contigo.
Besicos.

Dianet Quesada dijo...

Preciosas me encantan

besos
Dianet de Parchesdeamor

Esperanza dijo...

Te han quedado de lo mas simpáticas. Un beso grande

El Palacio de Martín dijo...

Que chulas!!! me gustan mucho son muy originales, y a los niños les van a encantar.
Un besazo y feliz semana!!!

EVA dijo...

ME ENCANTAN CHELO, SON CHULISIMAS!!! BESOS

marga dijo...

Chelo amiga,,,eres una artista decorando ropita para tus niños,estan preciosas,espero que tu padre ya este bien.
Un besito.

Chary Aceituno dijo...

Estarán preciosos
con ellas, son una monada.
Besos guapa.
Chary :)

Blanca dijo...

Son monísimas y divertidas, van a estar guapísimossss!
Bss

Labores y Manualidades de Caterine dijo...

Estan geniales. Seguro que les gustan mucho.

Ana Belén dijo...

Preciosas, Chelo! Besos

Cati dijo...

Muy bonitas me encantan como han quedado!
Besitos.

carmen gutierrez dijo...

Que chulasssss anda que no les van a sacar partido en este veranito, para comerselo. Besossss

Con estas manitas creo dijo...

Pero que monada de camisetas...
Me encanta la combinación de rayas marineras y piratas.
Tus nietos tienen que estar guapisimos con ellas.
Besitos.
M. Isabel

Isabel dijo...

Pero que bonitas!!!! anda que ahora si que van a ser unos piratillas tus nietos.... ¡que chulas!!!! Besos

Marisol dijo...

Una potxolada las camisetas Chelo!!! Los peques estarán guapísimos.
Besos guapa

Cidiana dijo...

Ideales, me encantan.
Y como las has cosido también.
Un beso

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Chulísimas...Besos

manos de chicureo dijo...

También me gustan. Un abrazo
Yasmin

mari carmen dijo...

¡mas chulas que un ocho, seguro que les han encantado! un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Requeteguapos van a estar tus nietos con esas camisetas tan chulas !!
Besos.

Las agujas de Majosé dijo...

Yo ya no se que decirte para no quedarme boba ¡¡¡¡¡¡¡SON IDEALES!!!!!! me encantan a ver si este año les puedo yo hacer alguna a
mis sobrinas-nieta.
Besos



teresa dijo...

Pues tienes razon, son muy graciosas para los niños y con las rayas te han quedado una monada.Besicoss

EL TALLER DE CAMI dijo...

Què originales camisetas!!, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...