jueves, 24 de abril de 2014

Maceta de Pascua decorada en "decoupage"



Estos días tan buenos que hemos tenido en S.Santa,  los he aprovechado para hacer algunos trabajos en "decoupage" allí en la finca donde tengo todo el material para esta técnica, además al aire libre se trabaja muy bien y con luz natural .
 
 
He decorado esta pequeña maceta con unos motivos de Pascua y le he puesto unas margaritas, creo que ha quedado muy bonita!! a mi hija Sonia le ha encantado y ya la tiene puesta en su terraza en medio de la mesa que tiene allí.  He hecho alguna cosita más que os iré enseñando, tengo que hacer las fotos, dejé secándose algunas cositas el último día que estuve en la finca, hoy hace malo....llueve, así que no creo que  vayamos, a ver el fin de semana que tiempo hace para poder proseguir con mis trabajos.

Chelo
 

36 comentarios:

angela dijo...

La primavera incita la imaginación y tu, lo has conseguido. Los piratillos me encantan...Un bst.

Lourdes dijo...

Es una monada, preciosa la servilleta. Bss.

Paqui Galán dijo...

Que bonita te ha quedado la maceta y con las margaritas, luce de una manera especial ... Me encanta, el papel que has utilizado ...
Te invito a que visites mi blog y me sigas si te apetece ...
Besos, Paki :)
http://dreamspaki.blogspot.com.es/

Mariluz dijo...

Me encanta ese dibujo, ha quedado muy bonita la maceta.
besitos

Con estas manitas creo dijo...

¡Qué bonitas son Chelo! Las servilleta son ideales muy apropiadas. Quizás me anime y decore algunas para mi patio.
Pásate por mi blog que estoy de sorteo.
Besitos.
M. Isabel

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonita te ha quedado la meceta !!
yo tambien me la llevaba para casa !! jaja

Besitos !!!!

Decosur66 dijo...

La Margarita luce perfecta en esa preciosa maceta!
Besos

Amalia Antoñanzas dijo...

Preciosa te ha quedado. Como todo lo que haces. Saludos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que bonito, el conejito es muy dulce y los narcisos, las margaritas le han quedado ideales,luce muy bonito y primaveral,no paras ni siquiera en la finca,jejejeje....un besito enorme Victoria ;-)))

Olga Cabello dijo...

Es una cucada Chelo. Me encantan los detalles que haces. Besitos. Olga

Juli - Costuraconcafe dijo...

Muy chulo,quedan de lujo con las margaritas.besitos Juli

Isabel dijo...

Muy bonita!!!! No hay nada que se te resista amiga.... tienes unas manos de oro!!!! Besos

Inmaculada dijo...

Monisimasssss, besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Hay que ver que cambio se produce en la maceta, con unas simples servilletas, claro que el truco está en saber elegirlas, y estas son de lo más primaveral y alegre. Besitos canarios.

mari paz dijo...

Son preciosas me encantan.
Un beso

Mercedes Rincón dijo...

Me encantan las flores y tu maceta te quedo re bonita :).
Un abrazo
Mesh

Rocío Ruiz dijo...

Te ha quedado muy bonita. Me encanta

Montse dijo...

Son preciosas ! me encantan ,besitos.

El dedal de Chuti dijo...

Te han quedado preciosas las dos, y es verdad que al aire libre se trabaja mucho mejor, ahora toca disfrutar de este tiempo que viene. Bss

M. Angeles Fernandez dijo...

Es chulisima, me encanta esa servilleta.
Besos

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo!
Que lindo trabajo la decoración de macetas es muy bonita
Besos mil

Nuria dijo...

Han quedado monísimas y muy primaverales. Besos.

Kary dijo...

Precioso Chelo!! lucen aún más esas Margaritas!

maritza dijo...

Chelo se ve preciosa la margarita en esta hermosura de maceta!!! te quedó chulísima. Un besote guapa

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita te ha quedado!
Me encantan los motivos, y las
margaritas que son tan agradecidas, lucen preciosas.
Besos guapa.
Chary :)

Las agujas de Majosé dijo...

Como siempre preciosas, y encima con margaritas que es mi flor preferida.
Felices Pascuas.
Besos

begoña dijo...

Que chulas Chelo tehan quedado monisimas .besos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que suerte poder trabajar al aire libre. Y rodeada de flores!! Me matas de envidia.

Besos y disfruta del fin de semana.

Ana Belén dijo...

Me encanta Chelo! Con ese aire tan primaveral! Es preciosa. Un beso

elena piña garcia dijo...

Muy chulooo!! un beso

Francis dijo...

Qué bonita te ha quedado,no me extraña que tu hija esté encantada con ella.
Bss

EVA dijo...

QUE PRECIOSA TE HA QUEDADO LA MACETA!!!BESOS

lali dijo...

Te a quedado super lucida... m encanta.
Bes

Cidiana dijo...

Te ha quedado monisima la maceta.
Me encanta.
Un beso

teresa dijo...

Vaya cambio que le has hecho, te ha quedado ¡preciosa!.Besicoss

EL TALLER DE CAMI dijo...

Chelo, es un encanto esa maceta, y muy primaveral!!, preciosos los motivos que utilizaste!!, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...