miércoles, 9 de abril de 2014

Inicial flores y pájaros - Letra M-



Ya tengo terminada la inicial M para mi cuñada Marta, ha quedado preciosa!!! mucho más vistosa que la J de mi hermano Javi, que aunque quedó muy bonita esta al ser más elaborada luce más ¡¡me encanta!! espero que a ella también le guste mucho.
 
 
Estoy deseando dárselas, aunque ahora tengo que pensar en como enmarcarlas, había pensado en bastidores que ahora se llevan mucho....
 
 
También un marco en color blanco , como todo su dormitorio, quedaría bien bonito....tengo madurarlo bien y veremos a ver al final que es lo que les pongo, el tamaño de la letra es aprox. de 17 cm, y eso que está bordada en un lino con una trama muy pequeñita, me encanta este abecedario, tengo que seguir completándolo con las revistas que vayan saliendo, seguro que haré más porque a todo el mundo le está gustando mucho.
 
Chelo
 
 
 

61 comentarios:

Ana Belén dijo...

Menudo regalazo, Chelo! Me gusta muchísimo! Queda lucida y muy muy fina. Les va a encantar! Además, cuando estén enmarcadas van a embellecerse el doble.
Felicidades, guapa! Un beso

Elia dijo...

Que cosa tan bonita !!
me chifla !!
queda de 10 !!

feliz día

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Preciosa:
Madre mía es un trabajo muy delicado y laborioso, el resultado es divino.
Es cierto, ahora se llevan mucho los bastidores como marcos, quedan muy vintage.
Un besito

agullainquieta dijo...

Tienes razón, ésta luce más
Un beso

dwa magiczne koszyki dijo...

Que bonito bordado !!! Saludos:)))

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Son unas letras muy bonitas y finas!!! Y engañan, porque parece más pequeñas de lo que en realidad miden. Una idea podría ser enmarcarlos en blanco con paspartú redondo en celeste. Besitos canarios.

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Ideal!!!!!!
Un beso!!!

JULIA dijo...

Chelo si es bonita esa letra M, me gusta como te ha quedado y seguro que a tu cuñada también...para el marco yo me decantaría por el bastidor...quedan muy bien...
un abrazo

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelo.....qué bonitas!!!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosidad Chelo!
Son una maravilla, ha
quedado divina.
Besos guapa.
Chary :)

cristall dijo...

Preciosa!! sin lugar a dudas.Bss apretaos!!!

Núria Moltó Miralles dijo...

Te ha quedado genial!! Bordarlo con lino ha sido un acierto le da un aire muy delicado. Seguro que tu cuñada estara contentisima. Un abrazo!!

Susan dijo...

Precioso Charo!!, qué manitas tienes!!. Charo se me olvidó pedirte, si es posible, sino no te preocupes, el patrón del conejito. Tu me dices.
Muchas gracias.
Susan

Mariluz dijo...

Una maravilla de letras, que rebonitas quedan, de que revista son??
besitos

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Que bonita es, y además lleva muchísimo trabajo...

Besos

Raquel

Inmaculada dijo...

Que linda.

Art-ville dijo...

Qué trabajo tan bonito.
A mí me encanta como quedan los bastidores para enmarcar, es verdad que ahora se llevan muchísimo.
Un beso.

Art-ville dijo...

Qué trabajo tan bonito.
A mí me encanta como quedan los bastidores para enmarcar, es verdad que ahora se llevan muchísimo.
Un beso.

Isabel dijo...

Es preciosa!!!! Sea cual sea el montaje que le hagas quedará muynbien porque son unas letras muy elegantes. Besos

Nessy dijo...

Como me maravilla tu punto de cruz.
Besos

Amantisima dijo...

Preciosa esa M muy romantica Besos

Marisol dijo...

Muy bonita Chelo y super vistosa, les va a encantar.
Un besazo guapa

M. Angeles Fernandez dijo...

Me la pido ja,ja...
Es preciosa Chelo, te quedo muy bonita.
Besos

mari carmen dijo...

¡Preciosisisisma! va a quedar preciosa enmarcada. Un abrazo

Bego dijo...

Preciosa la M !!!
besos

maritza dijo...

Chelo se ve genial la inicial bordada, es un regalo divino. A mi los bastidores me encantan para montar estos trabajos. Un besote guapa

LOLA CARACOLA dijo...

Preciosa!! Como no le va a gustar. Estará encantada. Un regalo precioso.
Besos.
Lola.

Atelier de Monique dijo...

Es preciosa y además la inicial de mi nombre:-)
Besos

teresa dijo...

No me extraña que gusten, quedan preciosas.Un bonito regalo.besicoss

encar.bilbao dijo...

Esas letras son muy elaboradas, quedan preciosas !!!!!! les va a encantar el regalo

Amalia Antoñanzas dijo...

Cómo no le va a gustar si es divina. Te ha quedado genial.
Saludos

Gabriela dijo...

No hay palabras. ... es precioso asi como las otras letras tambien.....A tu cuñada le va encantar .....Saludos.

Decosur66 dijo...

Si no le gusta a Marta,nos la mandas a nosotras que las dos tenemos esa inicial! Es divinaaaa! ¿cómo no le va a gustar?
Besos

Manoli dijo...

Qué bonita, superbonita, hiperbonita mi letra!!!!!felicidades.
Besotes

marta dijo...

Un trabajo precioso y queda muy fino. Besitos

paty dijo...

HOLA!!! solo puedo decir: !!!HERMOSA!!! mi querida chelo, es la inicial mas bonita que he visto, te felicito la dueña va a quedar feliz con ella...te saludo con mucho cariño, no habia podido pasar a saludarte por motivos de salud, se me juntaron todos los achaques jijijji pero siempre me acuerdo de ti...besitos DTB

Montse dijo...

Es preciosa ,me gusta ,besitos.

Montse dijo...

Es preciosa ,me gusta ,besitos.

Montse dijo...

Hola Chelo, es preciosa, luce muy bonita, creo que sobre bastidor quedaría muy linda. Seguro que la va a gustar mucho. Besos.

Johanna dijo...

Muy delicada! M de Monisima!
Me encanta

Klimaty Agatty ... dijo...

piękny haft :) podziwiam :)

Olga Cabello dijo...

Fantástica M, me encanta.

Besitos.

Olga

Cidiana dijo...

Que bonita letra, la verdad es que en todos los abecedarios la letra M es preciosa, ¿no te has fijado?
Te quedara un conjunto ideal lo montes como lo montes, la idea del bastidor esta genial.
Un beso

Luz dijo...

Ay, Chelo, qué cosa más bonita!!!!! A tu cuñada le va a encantar!!!
Bss

Naty Glez dijo...

Pues la verdad es que son una monada....tan delicados, y lo del marco blanco me parece un acierto. Saludos

Carmen dijo...

En esta ocasión eh tardado un poco en ver cositas de los blogs, pero tu me asombras con tantas cosas. Preciosas las letras de que revista son? Besos

El dedal de Chuti dijo...

Es preciosa. Bss

Eugeac dijo...

Te quedaron preciosas. Ten cuidado, porque ahora todos te pedirán tu inicial, jajaja.
Besotes

Sole Luis Gil dijo...

Van a quedar preciosas, da igual como las enmarques porque son una maravilla. Bss.

Francis dijo...

Me encanta!!!además es muy primaveral!
Bss

Cati dijo...

Una preciosidad de bordado!!
Besitos.

Coté dijo...

Que lindo y delicado te ha quedado, los colores elegidos son bellos.
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Divino !!! y los colores son espectaculares.
Besos.

Jacqueline Macias dijo...

Me encanta, no me extraña que le guste mucho a su dueña, besos.

Pilarín dijo...

Es una preciosidad!!! Me encanta.
Yo tengo pendiente hacer la P de este diseño. A ver si hay suerte para estas próximas vacaciones.
Besitos,
Pilarín

Mami Garrido dijo...

Te ha quedado fantástica, me encantan las iniciales bordadas, ufff pero el Px me cuesta la misma vida, te felicito! Besos, Mami

Esther dijo...

Me apunto Un BESO

Esther

Esther dijo...

Me apunto Un BESO

Esther

EL TALLER DE CAMI dijo...

Está precioso Chelo!!!, besos

Ilusionada dijo...

Te ha quedado muy lindo.
saludines

Aneta dijo...

przepiękne hafty:-)pozdrawiam

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...