jueves, 3 de abril de 2014

Chaquetas para mis niños...

 
 
Y ahora estoy tejiendo unas chaquetas para mis  niños, para los pequeños; Martín y Miguel. Teo ya no quiere más que sudaderas y ese tipo de ropa que llevan los niños de 12 años, de punto naita....dice que pica!!! jejeje me recuerda a mi hijo David cuando era pequeño, igualitos de raros los dos con el punto, en fin.....Espero que deje de hacer ya mal tiempo para que puedan quitarse los chaquetones de invierno y poder ponerse algo más liviano como estas chaquetas que les estoy haciendo, la de la revista de lanas Stop niños es en color verde, pero les hice unos jerséis verdes hace nada y me apetecía más este color azul, el modelo es ese de la revista que os muestro ¿a que es bonito? espero terminarlas prontito.

Chelo 
      

32 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosas esas chaquetas Chelo, van a estar muy elegantes con ellas. Besitos canarios.

Eva By eva dijo...

La chaqueta es preciosa. Seguro que en azul te quedarán fe maravilla.
salu2

Ana Belén dijo...

Pues te van a quedar monísimas! Que manía con los picores de la lana. Una de mis hijas siempre estaba igual!
Un beso

Lourdes dijo...

Si que es una chaqueta bonita, estarán guapetones. Besos.

Isabel dijo...

Que bonitas!!!! me encanta con esa doble botonadura y los ochos gruesos que lleva... Que guapos van a estar con ellas además el color que has escogido es precioso. Besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo muy bonito el dibujo y el color, se quedaran preciosas ,para vaqueros ideales. Besitos Victoria ;-)))

Yolanda Hernandez dijo...

jajajajjaja el mio dice lo mismo (11 años) que pasa de los jerseis que dan mucho calor y pican jajja solo sudaderas.ahiiiiiiiiiiiii que edad y lo que nos queda!!!!!!!!!!!!!
Aprovecha a los pequeños mientras se dejen jejejje seguro que te quedan de lujo me encanta el color!!
Un besazo!

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Te van aquedar chulisimas con esos ochos !!!!

Besitos !!!

maritza dijo...

Chelo el modelo de la chaqueta es precioso y te va a quedar genial con este color que elegiste. Un besote guapa

Decosur66 dijo...

Te quedarán preciosas!!!
Besos

maria mercedes dijo...

Hola Chelo, ya me imagino que te quedaran tan lindos como la chaqueta verde que hiciste. Besitosss

Paqui Azores Patchwork dijo...

Te van a quedar preciosas con esos ochos tan chulos y el color ideal!
Un beso guapa.

mermelada de tomate66 dijo...

Que bonito,el punto irlandés me encanta,te va a quedar genial,que pena que los niños se nos hagan mayores!!Besitos

PAQUI dijo...

Oh! que punto tan bonito! te va a quedar genial!
Un abrazo.

Alicia dijo...

Muy bonita la chaqueta, te quedará de lujo.
Besos

teresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
teresa dijo...

El modelo de la chaqueta me gusta mucho, seguro que te queda preciosa.Besicoss y buen finde

Marisopa A dijo...

Sin duda alguna te va a quedar precioso...a mi me ha entusiasmado para hacerla para mi hijo...me podrías decir qué número de la revista de lanas stop es en la que sale este modelo??.
Gracias, nos vemos. Te mandó un beso grande

Nuria dijo...

Me parece una chaqueta preciosa. Tus niños van a estar guapísimos. Besos.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

El modelo es precioso. Espero verlas terminadas.
Un beso Chelo.

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, tu siempre pendiente de tus niños...
Cuídate que tú también existes.
Besitos.

El Palacio de Martín dijo...

Pero que guapos los vas a poner!!! son unas chaquetitas muy monas.
Un besazo guapa!!!

Mery dijo...

Van a estar guapisimos....Un saludo Mery

Chary Aceituno dijo...

Son preciosas Chelo, y el color
me parece una maravilla.
Besos guapa.
Chary :)

Silvia dijo...

Cómo me gusta lo bien que tejes!!!!!!! Besitos solete

Las agujas de Majosé dijo...

Spn ideales y a ti te van a quedar genial. estoy deseando vérselas.

Besos

Dzianinowe Studio dijo...

Zapowiada się świetnie. czekam na efekt końcowy. Pozdrawiam. Ela

Marta dijo...

Te estan quedando preciosas, tus niños estaran guapisimos con ellas.
Besitos

Carmen y Prady dijo...

No paras Chelo, te estan quedando preciosas.
un besote

Cidiana dijo...

Es preciosa la chaqueta y el color que has elegido es muy bonito.
Mis hijos cuando crecieron tampoco querían ya nada de lana.
Un beso

LOLA CARACOLA dijo...

Me encanta la chaqueta que les estás haciendo. El color precioso.
Besos.
Lola.

EL TALLER DE CAMI dijo...

Me gusta mucho el diseño de las chaquetas, ya veremos tus avances...bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...