miércoles, 21 de noviembre de 2012

Vela de Otoño.....

 
Esta es una vela decorada con motivos muy otoñales, he utilizado una servilleta pero también hojas de mi finca, hojas elegidas y pequeñas con el fin de poder pegarlas del mismo modo que las servilletas, se ve un poco el relieve y no quedan tan incrustadas lo que le da un aire aún más natural, me gusta el experimento y como ha quedado la vela.
 
Por cierto......he tenido que borrar entradas antiguas de mi blog  y fotos de Picasa porque no me dejaba poner más....tengo ya el límite de fotos, no me atrevo a comprar más porque no se si es de fiar meter datos de tarjetas así tan a la ligera...¿alguna lo ha hecho? ¿habéis comprado más almacenamiento? por saber.....

Chelo

50 comentarios:

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola guapa, me gusta un montón como ha quedado.Me encantannnnn las velas.
Lo del almacenamiento no te puedo ayudar ya que no lo sé. Un beso

Rosa Ana

SULEMA dijo...

Las velas muy originales , me gusta este aire que le has dado, para este tiempo perfecto.
Con lo demás, lo siento no te puedo ayudar.
Besos.

Magdalena dijo...

Muy bonitas y otoñales. Besos

Montse dijo...

Hola Chelo, te han quedado unas velas preciosas, con lo del blog no te puedo aconsejar soy novata.
Besos Montse.

Claire Vázquez dijo...

Hola preciosa!!! acabo de terminar por tu blog por medio de otros!! asi que he de decir que estoy encantada de conocerte!! tienes un blog adorable! enhorabuena! De paso te invito por el mio a ver si te gusta, y si a ti también te parece bueno, puedes seguirme, de esa forma no perderemos el contacto! un besito enorme!! y encantada de nuevo!
C.O.C.O.

HJ Labores dijo...

Te han quedado maravillosas, a mi es que me encantan todo tipo de velas y estas artesanales mucho más.
¡Felicidades por el trabajo!
Un beso

Aprovecho para invitarte a que visites mi blog cuando gustes.

Art-ville dijo...

Qué bonita la vela, te ha quedado perfecta.
Sobre el otro tema, no puedo ayudarte, a ver si alguien te puede proporcionar alguna información.
Besos.

MONICA dijo...

QUE BONITAS LAS VELAS!!
EL EXPERIMENTO TE HA QUEDADO GENIAL.

BESOS
MONICA.

EVA dijo...

QUE BONITAS LAS VELAS CHELO, Y LO DEL ALMACENAMIENTO NO LO SE, LO SIENTO, BESOS

Amelia dijo...

Hola Chelo. Te han quedado muy bonitas, las hojas en las velas quedan geniales. Me encantan. Besos.

Kary dijo...

Hermoso Chelo!! vaya que con todo material haces magia!!felicidades!!

QUIMA dijo...

Chelo, la vela te ha quedado preciosa. Mira yo tambien me encuentro con estoa veces; ya que al tener dos blogs aun voy más rapido en gastar el espacio; pero nunca he comprado porque me pasa como a ti ..........no me convence mucho .
Petons

Supernovas dijo...

Qué bonita te ha quedado y muy original lo de ponerle las hojas naturales.
Ayer hice mi primera vela y superrapido y bonito que queda!!! jaja. Y gracias a tu tutorial.
respecto a lo del picasa ni idea. Solo se me ocurre que hagas una cosa. Y es subir las fotos a imageshak, por ejemplo, que es gratis y copias la url en la entrada del blog. A veces lo he hecho con las fotos de facebook, que las publico antes alli para despues subirlas al blog y asi no utilizar el almacenamiento de picasa, para que no me pase lo que a ti. Si no entiendes lo de imageshak dimelo, que te lo explico, que es muy facilito.

marga dijo...

GENIALES CHELO,ERES MUY CREATIVA Y TODOTE SALE MUY BIEN.BESOS.......

Francis dijo...

Qué bonitas,y eso de pegar las hojas me parece muy buena la idea,más natural.
Lo otro pues no sabía que había un tope de almacenar fotos,ya nos dirás algo...pues yo tampoco estoy con eso de pagar...
Cómo sabes lo que te queda de almacenamiento?
Bss

teresa dijo...

Las velas muy bonitas,besicoss

Anstahe dijo...

Pięknie je ozdobiłaś. Pozdrawiam.

maritza dijo...

Chelo estas velas son una maravilla!!! me parece genial que combines la servilleta con hojas de tu finca. Un besote guapa

Manoly dijo...

Chelo primero agradecerte tu visita a mi blog, y segundo felicitarte por estas preciosas velas ,el detalle de la hoja natural las hace especial y muy original, me ha gustado muchísimo, felicidades querida. Un beso

Inma M. dijo...

Preciosa velas y el diseño de la foto me ha encantado, muy original y personalizado.
besos.

Concepción dijo...

Muy lindas velas, tus trabajos me encantan. Felicitaciones.
Besos desde El Salvador, en Centro América.

Silviahm dijo...

Preciosas, como siempre, anímate con el scrapbooking, es adictivo.
Bss

maguida dijo...

Que bonita! a tono con el tiempo de otoño. Todo lo que tocas queda perfecto. Me encanta. Un besín

Digna dijo...

Me gusta el experimento de la vela, porque el resultado es realmente espectacular. Realmente bonito.
Besos,

begoña dijo...

Que bonita Chelo me gusta mucho como te han quedado .BEsos

Mer dijo...

Ha quedado muy bonita, te felicito.
En cuanto a los límites, ¿has probado a rebajar el peso de las imágenes antes de subirlas? con eso vas ahorrando espacio poco a poco.
Un abrazo.

Lulú Fernández dijo...

Hola Chelo, a mí me pasó lo mismo... te cuento lo que hice...
Lo primero que tienes que hacer a partir de ahora es reducir al máximo el tamaño de las fotos para que te quepan más.

Como ya no te deja poner más fotos lo que tienes que hacer es crearte otra cuenta nueva. Abrirte otra dirección de correo (yo por ejemplo tenía lulusemuablog@gmail.com y ahora me creé lulusemuablogspot@gmail.com)

Para dar de alta como administrador del blog a esa nueva cuenta tienes que ir a blogger-misblogs-configuración-básico y en Permisos (autores del blog) dar de alta la nueva cuenta con Añadir autores.

A partir de hacer esto tienes que entrar en esa cuenta nueva siempre para publicar porque si no no te va a dejar.

Vaya rollo... espero que te hayas enterado pero para cualquier duda me vuelves a preguntar.

Un besito, lulú.

Rosipe dijo...

Preciosa!!!!. Besos

Chary Aceituno dijo...

La vela te ha quedado preciosa, me encantan los detalles que le has puesto.
Sobre el almacenamiento aún no me ha llegado el momento y no tengo ni idea.
Besos guapa.
Chary :)

liliana dijo...

preciosa, me encanta

Angeli Moya dijo...

Chelo, tus velas son super bonitas. Yo también he empezado a decorarlas gracias a tu tutorial q me recomendó una buena amiga. Gracias por compartir todo tu trabajo y por tantas horas dedicadas a transmitir tu saber hacer. Un abrazo

Rocio dijo...

Preciosas las velas, en cuanto al espacio no te puedo ayudar pero una compañera un día algo me explicó de hacer cuenta nueva., etc..algo así como lulu fernández.
Un beso

encar.bilbao dijo...

Ya sabes que me encantan las velas y con "cositas naturales" quedan preciosas, no importa que al tocar tengan otra textura, son mucho más especiales
Un beso

Ana Belén. dijo...

Muy bonita, Chelo. Me encanta.
Besos.

Cami Selene L. dijo...

Chelo te quedo muy original tu vela,me gusta mucho como las decoras!!...que pena por lo del almacenamiento en el blog,yo no sabía nada de eso!!!...besos!!

Nessy dijo...

Te hanb quedado increiblemente bonitas, que manos tienes.
Se te da bien todo!!Besos

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola guapa ¿qué tal? ¿la familia? espero que bien, la vela te quedó genial me encanta el detalle de las hojas secas... y los regalos de Reyes maravillosos ¡disfrútalos!... una preguntita: voy a hacer unos muñequitos tipo galletitas de gengibre pero la tela que voy a usar es muy pálida, y no consigo que con té o café quede un tono tostado tipo galleta jeje... mi pregunta es ¿cómo haces esa mezcla con canela que tu usas? ¿cómo y cuándo la doy? hoy me levanté preguntona jeje lo siento upps... besos feliz día ahhh y gracias por estar ahí....

cosiendo con hilos dijo...

Hola Chelo las velas son preciosas, eres imparable, sabes hacer de todo, un beso.

El Palacio de Martín dijo...

Que monada y con hojas de verdad, no se te resiste nada, haces de todo una obra de arte.
Yo todavía no he tenido que comprar espacio, no se como va la cosa.
Un besazo guapa

SOPITA dijo...

Que bonitas son !! Preciosas :)

Morgan Nascimento dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog!
Si usted puede visitar este blog:
http://morgannascimento.blogspot.com.br/
Gracias por su atención

Belén dijo...

Qué bonitas, y eso de pegar las hojas me parece una idea genial, me encanta el otoño!!
Besos

Rossys dijo...

Hola Chelo
que bonitas las velas...me encanta el detalle de las hojas naturales.....
yo ni siquiera sabia que se podia comprar mas espacio,jajaja.
si logras saber si es de fiar pon una entrada asi nos vamos preparando.
Yo lo que he tenido que hacer es comprar mas velocidad de banda ancha porque no se me cargaban ni los videos de you tube,pero ha sido con la empresa telefonica que tenemos.
besitos

By Neymes dijo...

OLA CHELO,SUAS VELAS FICARAM LINDAS,PARABÉNS AMIGA.BEIJOS.VALÉRIA.

Vanina dijo...

Qué lindas Chelo!!!
Muy bonitas!!

sombraseneltiempo dijo...

Hola chelo la vela es preciosa me encanta como todo lo que tu haces un beso

sombraseneltiempo dijo...

Chelo yo soy junto con mis hermanas las que tenemos el blog detodounpocomanualidades nos gustan mucho tus trabajos un saludo

Marta dijo...

Te quedo preciosa la vela, me encanta.
Besitos guapa

Sonia dijo...

Qué bonita Chelo. Me encanta todo lo que haces, de verdad...
Sobre lo que dices del almacenamiento, acabo de leer en otra bloguera, que le ha pasado lo mismo (jo, ahora no recuerdo quien es, pq tengo todo abierto y conforme voy viendo y contestando voy cerrando), no sé si es que se han puesto a recortar...
Lo que no sabía era que se podía comprar más almacenamiento... a mí también me da reparo, pero las tarjetas tienen un seguro de "desvalijamiento", coméntalo en tu banco.

Clara Davalos dijo...

hola muy hermosa felicitaciones beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...