sábado, 10 de noviembre de 2012

Dimensions #35153 "The Guardian"

 
Aquí os enseño un diseño de Dimensions "The Guardian" . Ya os he comentado muchas veces lo mucho que me gustan los diseños de esta marca de los que he bordado ya una buena cantidad. Este en concreto siempre me ha encantado, tenía muchísimas ganas de bordarlo porque quiero que sea un regalo para mi marido....así que lo iré bordando poco a poco a ratitos y compaginándolo con otras labores.....

Como veis lleva muchísimo trabajo y la trama del bordado es un count 18. El diseño es precioso!! me encantan esos lobos entre los árboles del bosque con ese colorido maravilloso, cada vez que lo veía tenía más claro que algún día terminaría bordándolo yo también.
 

Compré el kit por Ebay y me animé a hacerlo porque este kit, como veis en la foto, lleva los hilos ya clasificados!!! por fin!!! menos mal que se les ha ocurrido que no podían seguir vendiendo esos kit horrorosos  con todos los hilos liados...que una se corta de bordar y comprar precisamente por eso, ahora todos los que veo vienen como este que me he comprado ¡¡me encanta!! espero empezarlo en breve y os iré enseñando mis avances.....

Chelo  

40 comentarios:

mari carmen dijo...

pues con la mano que tienes seguro que te queda precioso. Un abrazo

Inma M. dijo...

Seguro que te queda de lujo.
besos.

Amelia dijo...

Precioso diseño. Te quedara maravilloso, como todo lo que haces. Me encantaría verlo terminado. Saludos.

MARIA dijo...

Seguro que queda divino!!
Besos, Mª José

EVA dijo...

GUAU Q BONITO CHELO, Y Q TRABAJAZO, AUNQ VA A MERECER LA PENA PQ VA A QUEDAR DE EXPOSICION, BESOS

Cami Selene L. dijo...

Chelo te quedará precioso...espero ver pronto algunos avances...y algunas labores navideñas...besos!!!!!

Chari dijo...

Es precioso y seguro que a ti te quedará lindisimo.
Besitos

SONYA dijo...

Hola Chelo! es precioso y te entiendo lo que sientes. Te deseo que lo disfrutes y que lo veamos publicado pronto hecho una obra de arte.
Un beso agurrr

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Vale, espero impaciente tu resultado, aunque antes de que lo hagas ya se que estará ¡genial! como todo lo que tú haces. Un saludo desde Zaragoza

encar.bilbao dijo...

Es precioso ....... ahora que el trabajo que lleva es enorme, bueno no te agobies y hazlo poco a poco, verás que bonito queda
Saludos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito!
Tu marido estará
encantado con ese
precioso regalo,
aunque tiene trabajo,
tu que eres tan apañada
seguro que pronto nos
sorprendes con un avance.
Besos de domingo.
Chary :)

Magda dijo...

Pues no te vas a ahorrar trabajo ni nada!!!
Espero verlo pronto.
Saludos

marga dijo...

Hola CHELO,quedara espectacular,el dibujo en si ya es precioso,asi que cuando coja el colorido de los hilos sera una maravilla.Feliz domingo.UN ABRAZO AMIGA.

Encarna dijo...

Qué diseño tan bonito, espero que disfrutes mucho haciéndolo y que le guste mucho a tu marido, las botellas de decoupage monísimas, un saludo!

El Palacio de Martín dijo...

Tiene una pinta estupenda y muy complicada también.
Un besazo y feliz domingo guapa.

Las agujas de Majosé dijo...

Hija mia, eres una artista de lo más completo. Me podrías decir qué tipo de manualidad se te resiste??? jajajajajaja.
Besos

Carmen dijo...

Yo no dudo qu te quedara precioso pq todo lo que haces es precioso animo que trabajo tiene un rato......Gracias por tu visita..

Marian dijo...

La verdad es que el diseño es una verdader preciosidad, pero me parece de lo mas dificil
Tu marido estara encantado de recibirlo
Un abrazo

Gaby Prado. dijo...

Hola Querida Amiga,
Amiga porque te he seguido durante años y me encanta su gusto y sencilles, le das el toque personal a todo lo que haces y eso me encanta además debe ser así! Te mando un abrazo y seguí compartiendo tus proyectos, yo te seguiré leyendo!

Supernovas dijo...

Seguro que a ratitos lo bordas y tu marido quedará sorprendido.
Aunque comentas que te abstienes de comprarlos porque vienen muy liados los hilos, sin embargo, los que pones..los veo muy liados!!! Uf.. espero que puedas deshacerlos bien, que una acaba desesperada

Supermiraflori Olga dijo...

CHELO, vaya currada lleva, pero te quedara precioso y tu marido encantado besos

Clara penedo dijo...

Tiene una pinta fantástica el diseño, y los colores , genial....ya estamos deseando ver los avances...besos.

maria alba dijo...

Venga Chelo, a trabajar !!! Ya tengo ganas de ver como te queda, seguro que estupendo.
Feliz semana !!!
Mª Alba

Eva dijo...

Te quedará de lujo, pero !!!que dificil me parece¡¡¡
Paciencia y una caña, que te quedará divino.
Un beso
Eva

Giovi's Creations dijo...

ohh! éste lo bordó una amiga mía... es muy bonito y seguro que te queda precioso! Giovi

Rosabel dijo...

Te felicito por la elección es precioso me encantan los lobos con esa mirada que tienen seguro que a tu marido le encantará y nosotras deseandito de verlo tambien
Besos y hasta pronto

Luz Larrabide dijo...

Madre mía Chelo que bonito, ya estoy deseando vertelo...
besitos.

manos de chicureo dijo...

Tienes razón, muy bello,sobretodo la cara del lobo. Estaremos viendo tus avances.
Un abrazo,
Yasmin

Olga Cabello dijo...

Hola Chelo, esto si que es un trabajo con PALABRAS MAYORES. Seguro que quedará precioso.

Ya nos iras mostrando los avances.

Un besito.

Olga

Rida dijo...

¡Qué bonito es el cuadro! Animo, que ese seguro que lleva mucho trabajo. Besos. Mabel.

LoLa dijo...

Pues si que es laborioso, pero seguro que el resultado sera espectcular, a mi me gustan mas simples, con memos colores :0)
El pinocho es una monada. Que me gusta.. encontre los patrones por la web, no te extrañe que lo haga en breve.
Has hecho mas trabajos, no te alcanzo :0) esas botellas con decoupage, te quedaron geniales o el osito tedy, una monada.
Besos Chelo y filiz semana

Anna dijo...

Los diseños de dimensions son muy bonitos , seguro te quedara precioso

Besos , Anna

Silvia dijo...

Acabo de llegar a tu blog y solo puedo decir que me encanta!!!!!!!!!! Así que aquí me tienes para no perderme nada de nada. Te invito a visitarme en desvandesilvia.blogspot.com

Besos

Amantisima dijo...

Deseando ver algo...me parece un trabajazo impresionante ,pero a ti no se te resiste nada.Besos

Nire Barregozoak dijo...

Ya tengo ganas de verlo,es precioso,me encantan los colores.

Taller de costura Marien dijo...

Hola Chelo, me llamo Marien y soy principiante en esto de los blogs, acabo de descubrir el tuyo y me fascinan las manos que tienes, haces unas labores preciosas y estoy segura, por lo que he podido ver en tu blog, de que te quedará monísimo.

Te invito a que te pases por mi blog y eches un vistazo a las telas y novedades que nos van llegando a la tienda.

besos

www.tallerdecosturamarien.blogspot.com

Magdalena dijo...

Es muy bomito pero me parece muy dificil, aunque por lo que he visto en tu blog, te quedara precioso. BESOS
elrincondemaleni@blogspot.com

Tere dijo...

Navegando entre blogs, acabo de descubrir el tuyo y me encanta. Haces unas cosas maravillosas y das unas ideas geniales. ¡Un gran trabajo! ¡Enhorabuena y ánimo para continuar!
Un saludo,
Tere

Francis dijo...

Es precioso este kit,ya tienes trabajo para largo...
Vengo del blog de Reyes,he visto tu regalo de cunpleaños es muy bonito,bueno me pasaba para felicitarte por tu cumple.
MUCHAS FELICIDADES!!!te deseo que pases un feliz día!
Bss

SusanaCardenas dijo...

Hola precioso bordado, espero ver avances.
Que pases un feliz fin de semana.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...