martes, 27 de noviembre de 2012

3º pajarito navideño "Faith Ornament"

 
Y con este terminé de bordar mis pajaritos navideños!!! ahora ya solo me queda montarlos, en cuanto tenga un ratito me pondré a ello....estoy metida en cincuenta mil historias !!!! y me faltan horas en el día.....uff!! Como veis ha quedado tan bonito como los anteriores, al menos a mí me encanta!! he disfrutado muchísimo bordándolos, la verdad es que me encanta bordar, hacía tiempo que no me metía de lleno en bordados y lo echaba de menos...es muy relajante , sobre todo cuando me siento por la noche a ver la TV y me pongo con mis bordados, es mi hora de relax.
 
Chelo

33 comentarios:

Anstahe dijo...

Bravo! Ptaszek sliczny. Ale szybko uporałaś się z tym haftem.Pozdrawiam.

Sandra dijo...

que bonito te ha quedado el último pajarito!!! tengo ganas de verlo montado!!!!

Digna dijo...

Si es lo que digo yo. Es otra forma diferente de "ver" la tele. ¿O es que no se puede "ver"una película sin mirar la tele? Anda que no. Precioso este último. Como los otros anteriores.
Besitos,

Cami Selene L. dijo...

Chelo los tres pajaritos te quedaron muy bonitos!!!!!...eres una gran artista!!!!...te felicito...besos!!!!

Mari, Tenerife (España) dijo...

Son muy bonitos, yo estuve a punto de comprarlos hace tiempo pero como tenía muchas cosas pendientes al final no me decidí. Un abrazo... Mari

EVA dijo...

TE HA QUEDADO GENIAL, MONTADOS LOS TRES, VAN A QUEDAR DE EXPOSICION, BESOS

MARES dijo...

Bellísimos!!!! Felicitaciones.

Giovi's Creations dijo...

Me han encantado toodos los pajaritos!
Giovi

marga dijo...

DIVINO ,DIVINO,,,como los otros,un trabajo estupendo y muy bonito.BESOS QUERIDA.

Mi café y mis telas dijo...

PRECIOSOS TUS PAJARITOS BUENO COMO TODO LO QUE HACES BESOSSSS,BEGO

Las agujas de Majosé dijo...

PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!! sin palabras.
Besos

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡No me puedo creer que estés metida en cincuenta mil historias! ¡Ya será menos, seguro que son solo cuarenta mil novecientas noventa y nueve! ¡Exagerada! ja,ja,ja. El tercer pajarito tan bonito como sus otros compañeros, ¡te han quedado geniales!. Besos desde Zaragoza.

Montse Patchwork dijo...


Te ha quedado muy bien. Creo que te gustan mucho los pajaritos, he visto en todas sus formas en tu blog. Enhorabuena eres una artista.

Noe dijo...

Chelo muy bonitos, los colores son muy vivos,... una vez que los coloques van a quedar de cine.
Un besote.

Amelia dijo...

Precioso Chelo. Me encantan los colores. Felicidades por tan bonito trabajo. Besitos.

Chary Aceituno dijo...

Está precioso, como los otros dos, va a ser un trio maravilloso.
Besos guapa y a seguir con tus cincuenta mil historias que estoy deseando verlas.
Besos primorosa.
Chary :)

Mariquilla - La Casita de la ArteSana dijo...

Me gustan mucho tus trabajos! Me ha recordado a cuando era pequeñita que aprendí a hacer punto de cruz, aunque evidentemente lo tuyo no tiene comparación pero me ha recordado esa época.

Te dejo mi blog que tengo sorteo, por si quieres pasarte. Besitos!!

http://lacasitadelaartesana.blogspot.com.es/2012/11/SorteoLaCasitadelaArteSana.html

manos de chicureo dijo...

Si Chelo, te ha quedado muy bonito y tierno. No eres la única que le faltan horas del día. Corremos para allá y acá para alcanzar a lo máximo, ja, ja, ja
Besos y que te cunda,
Yasmin

Carmen dijo...

Precioso!!!Pero que ritmo y encima te queda de 10 y habrás seguido la trama de la peli!!! Je je
Un besazo muy mañanero

mari carmen dijo...

¡Te van a quedar tres pajaritos monisimos! un abrazo

Silvia dijo...

es un amor este pajarito!

maritza dijo...

Chelo, te quedó divino!!! cuando los tengas montados se verá un trabajo genial. Un besote mi niña

ANA ROSA dijo...

Que moneria Chelo!! los tres bordados son preciosos.
Muy lindo tambien el oso al igual que la vela, tu como siempre creando cosas bonita.
Besitos.
Ana.

SULEMA dijo...

Tengo ganas ya, de verlos todos montados, seguro que serán una "pasada".
BESOS. GUAPÍSIMA.

CELIA dijo...

Que belleza de trabajo, te felicito, estaré esperando a ver como quedan montados los tres pajaritos.Cariños!!

cristall dijo...

Chelo te ha quedado un conjunto de pajáritos preciosos,me encantan los colores.Bss apretaos!!!

MARIA dijo...

Que te iba a pillar la Navidad a ti sin pajaritos!!!
Besos, Mª José

Rossys dijo...

Hola cielo
Preciosos tus pajaritos..me he perdido algunas entradas lo siento pero es que estamos a tope de trabajo.
Un beso muy fuerte

Art-ville dijo...

Que bonito Chelo, tiene que quedar precioso cuando ya esté montado.
Estoy deseando ver el resultado de los tres juntos.
Un beso.

casitadefieltromont dijo...

monisimo¡¡

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosos tus pajaritos. Te admiro por lo rápido que terminas las labores. Lo haces genial.

Besos ^-^

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosos tus pajaritos. Te admiro por lo rápido que terminas las labores. Lo haces genial.

Besos ^-^

Olga Cabello dijo...

Todos muy bonitos. Ahora tienes un precioso nido.

Un besito Chelo.

Olga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...