domingo, 18 de noviembre de 2012

"Noel Ornament" terminado!!

 
Ya terminé de bordar el primero de los tres pajaritos que estoy bordando para Navidad ,y ya he empezado el segundo, en cuanto lo lleve más avanzado os lo enseño. Me encantan estos diseños!! son preciosos!! cuando tenga los tres bordados los montaré a la vez. Lleva muchos medios puntos  con  tres hebras de hilo, muchas veces combinadas; dos de un color y uno de otro, el resultado final es fantástico ¿os gusta? . En la foto se ven dos imágenes; primero  el bordado terminado pero sin hacer el perfilado final (imagen pequeña izda) , segunda  cuando ya está todo perfilado, en la foto más grande ¡¡me encanta!!.
 
Chelo 

47 comentarios:

MARIA dijo...

Chelo eres una velociraptora de la costura......... te ha quedado precioso, vamos que esta Navidad los tienes los tres puestos, seguro, seguro.
Besos, Mª José

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola Chelo, que genial te ha quedado, estoy admirada lo rápido que lo haces. Un beso

Rosa Ana

josefa dijo...

TE HA QUEDADO PRECIOSO...
ME ENCANTA!!!!!!
FELIZ SEMANA

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedó PRECIOSO!!!!
Oye..vaya colección de muñecas traes entre manos!!!
Besitos y feliz domingo.

MANOLI dijo...

Hola,buenos dias,felicidades por tu cumple(es que llevaba varios dias sin visitarte) madre mia como trabajas,¿ no duermes o que ?, jijiji,a quedado precioso y estoy deseando ver las muñecas algunas creo que ya me imagino cuales son,pero con tu toque personal no tendran comparacion posible,feliz domingo.

Montse Patchwork dijo...

Te ha quedado muy bien. Tienes un toque especial. Enhorabuena!!!

ampatchwork dijo...

Pero bueno que rapida eres, y no es la unica obra que llevas entre manos, lo he escuchado cantar, que maravilla, como todo lo que haces. Feliz y productivo domingo, besets

kryska dijo...

Piękny hafcik:) Ja też ostatnio haftujęxxxxxx, zapraszam:) i pozdrawiam:)

El Palacio de Martín dijo...

Es precioso, me encanta el colorido, se nota que la navidad se va acercando.
Un besazo y feliz domingo.

silvia dijo...

este primero ya te ha quedado muy bonito, ya se acerca navidad, que rapido llega, pues nada a ver los otros dos, seguro que seran una maravilla, saludos.
Silvia

Carmen dijo...

Que bonitos y cuanta puntada!!Pero Chelo siguo pensando que en tu casa el día tiene mas de 24 horas...
Bssss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué precioso Chelo!
Parece una servilleta de papel
con ese colorido, el motivo es
muy requetebonito.
Besos guapa.
Chary :)

SashaBog dijo...

Magníficamente!!!

adinasweetsaccessories dijo...

Que cosa tan bonita, te ha quedado genial !!! tienes unas manos maravillosas, un beso

Cami Selene L. dijo...

Chelo te quedó precioso!!!!...ahora a seguir bordando los otros pajaritos!!!!...besos!!!

Ilusionada dijo...

que cucada, queda monísimo.
saludines

Carmen dijo...

Guaaaaa que bonito Chelo y que rapida....Precioso.

Amelia dijo...

Hola Chelo. Te ha quedado precioso me gusta muchisimo, eres super rápida. Maravilloso felicidades. Besos.

Francis dijo...

Precioso!me encanta!
Feliz Domingo!no trabajes tanto!descansa...

miriam estela dijo...

está hermoso ! es punto cruz ? si parece una servilleta ... felicidades !

Mi café y mis telas dijo...

PRECIOSO ME ENCANTA ,CUANDO INVENTARON LA PALABRA ARTISTA PENSARON EN TI BESOSSSSS.BEGO

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Pero que cosas tan bellas que haces siempre!, me encantan.
un bso.

LF dijo...

Precioso Chelo!,
bss

maritza dijo...

Chelo, qué lindo este bordado!!!! me parecen geniales el diseño y los colores.....el perfilado lo realza aún más. Un besote guapa

SONYA dijo...

Muy bonito si, el bordado precioso. Cuando esten todos va a ser un conjunto de lujo.
Un beso Chelo, agurrr

Estrella dijo...

Que mono te ha quedado precioso

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Chelo, ¡precioso! como todo lo que haces. Un saludo desde Zaragoza

begoña dijo...

Pero no paras ,te esta quedando precioso .Besitos

Kary dijo...

Chelo, Chelo, Chelo.....estoy con la boca abierta, es un gran trabajo, mis respetos porque no cualquiera lo hace, felicidades siempre bellezas!!!

LoLa dijo...

Pues si que queda bonito, cuando esten terminado sera un precioso y oroginal detalle de Navidad.
Besos y feliz semana

PD Estoy deseando ver las muñecas... me encantan y estas tuyas sera geniales

Lola

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, siento no contestaros una a una pero ando muy liada!!! besos

El azafate de Merce dijo...

K bonito. Quedará precioso.

CELIA dijo...

Definitivamente soy parte de tu fan club, eres genial......cuanta belleza en esos bordaditos!!Cariños,Celia

Carlos dijo...

¡precioso y qué rápido lo haces! un abrazo

encar.bilbao dijo...

Que bonito!!!!! y va a tener dos hermanos, eres muy trabajadora
Que tengas buena semana

Lola Caracola dijo...

¡Uff! ¡Cuanto trabajito Chelo! No le falta detalle.
Feliz semana.
Lola.

milainoa dijo...

El perfilado en el punto de cruz es como la guinda en el pastel.

Preciosos. un abrazo.....

manos de chicureo dijo...

Si Chelo, a mi también me encanta esas diversas tonalidades de verdes. Cariños,
Yasmin

Elena J.P. dijo...

Chelo, una pregunta: como te puede cundir tanto las horas del día? eres increible, la facilidad que tienes para hacer todos los días cosas nuevas y bonitas! mañana te volveré a visitar y seguro que me vuelves a sorprender. Besitos

eloisa dijo...

Precioso Chelo, menuda paciencia para dar tantas puntaditas, es una verdadera obra de arte. Besitos.

mamá ratona dijo...

Bellísimoooo! Felicidades por tu labor!

EVA dijo...

CHELO, TE HA QUEDADO GENIAL!!!ES REALMENTE BONITO, BESOS

MONICA dijo...

Preciosos Chelo, un trabajo muy delicado!

Besitos.

Olga Cabello dijo...

Chelo, tengo todavía la boca abierta.....
Precioso, coses super rapido.

Un besito.

Olga

Madame Samm dijo...

this is gorgeous.. love this idea...

Marisol dijo...

Precioso Chelo!!!! Y como cambia con el perfilado, ya nos los enseñaras como los montas y cuantas muñecas vas a hacer todas preciosas seguro.
Besos

Magdalena dijo...

precioso, vaya manos que tienes, el colorido me encanta. BESOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...