lunes, 5 de noviembre de 2012

Teddy

 
Aquí os presento a Teddy, un pequeño osito de fieltro de estilo un poco retro al igual que la tacita que lo acompaña, esta taza tiene muchos años....iban a tirarla y yo la rescaté porque me pareció que tenía mucho encanto, ahora acompaña a mi osito.
 
 
El osito va todo cosido a mano porque son piezas pequeñas y fieltro y me manejo mejor así. Una vez terminado le dí ese aire retro de juguete viejo con un poco de pintura acrílica marrón con la técnica del pincel seco por partes estratégicas que le dan también volumen.....
 

 Lleva unas puntadas con hilo de algodón marrón para bordar las cejas, la nariz , hocico y las puntadas del cuerpo y las patitas. Para darle movilidad a las extremidades éstas van cosidas al cuerpo con botones en tono marrón . Por último le puse una lazada roja en el cuello ¿que tal? quedo bonito!! a mí me gusta mucho.....   
 
Chelo
   
 

66 comentarios:

Inma M. dijo...

Que cosita mas tierna, me encanta como te ha quedado de amoroso.
besos y buena semana.....

Carmen lozano esteban dijo...

Es todo un amor..., te ha quedado fantástico, un beso.

May dijo...

El osito te ha quedado precioso y si quetiene un aire vintage al igual que la tacita muy lindo todo .Besos May

Campanilla dijo...

Chelo..., bonito es poco decir, ¿serías un alma caritativa y me dirías de donde has sacado el patrón? Besos artista.

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado un osito muy bonito, perfecto el aspecto que le has dado, y la tacita le va como anillo...
Saludos Montse.

Bahema dijo...

que bonito me encanta el aire vintage, los muñecos y jugetes de ese estilo creo que son los mas bonitos que puede haber me encanta, el fieltro es especial? o fieltor normal, esque parece diferente, y para los peluches me encantaria saber cual es
Saludos y besitos

lulusemua dijo...

qué cosa taaaan bonita, seguro que algún nieto tuyo lo adopta. Un besito, lulú.

Supernovas dijo...

bonito no, Chelo. Precioso!!!! Me gustan mucho los ositos, me parecen muy tiernos y adorables y el que le hayas dado ese toque envejecido lo hace mas lindo aun.

Amelia dijo...

¿Que se puede decir de un osito que lo único que inspira es ternura? Precioso Chelo. Saludos.

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Me encanta ese aire retro,lo hace muy especial.
Un beso.

Chary Aceituno dijo...

Está precioso, y es genial ese aire retro y metido en la taza, me encanta, como todo lo que haces y esas ideas estupendas que tienes.
Besos guapa.
Chary :)

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Hermoso!!! a mi tambien me encantaaaa!!!!!

KRIS dijo...

BONITO NOOOO... ESO ES POCO PRECIOSO.. MUY DULCE, ME ENCANTO!!

Anry dijo...

Dulce, tierno y melancolico. Como siempre me llega a corazón. Un abrazo.

Arantxa puntadas dijo...

Que cosa más bonita, me encantaría adoptarlo. le has dado un toque con esa técnica de pintura y esas puntadas que me parece una maravilla, felicidades. besos

clau dijo...

te ha quedado hermoso y ese toque retro de las costuras y los botones me ha encantado, veo que varias te han pedido los moldes y me uno de ser posible a la solitud, es que ver un trabajo tan lindo hace querer hacerlo tambien.
de antemano gracias y te dejo mi correo creacionespuntox@hotmail.com

felicidades chelo

Country Laura dijo...

Questo orsetto è meraviglioso, bravissima!!!
Baci
Laura

Маргарита dijo...

Очаровательный Тедди! Люблю его!!!

Marián dijo...

Es una monada!!!
Besitos

Lara Valcárcel dijo...

Como me gusta... el toque del pincel seco, es fantastico, y la taza es una maravilla.

Anstahe dijo...

Miś prześliczny. Pozdrawiam.

mis manos dijo...

Mi linda, esta simplemente hermosisimo....bessones....

Rocío dijo...

ohhh, que amoroso!!!!

Raquel dijo...

Me acaban de robar el corazón!!! Es una monada!!!!

Florin dijo...

Si a ti te gusta , a mi me entanta, es precioso, he quedado enamorada de el solo de verlo...
Petons

EVA dijo...

QUE BONITO TE HA QUEDADO, ME ENCANTA, BESOS

Elena J.P. dijo...

Me encantan los ositos y el tuyo quedó precioso con ese aire de juguete antiguo que has sabido darle. Besitos

Carmen dijo...

Ohhhhh que tierno precioso.....

Ángela dijo...

Me ha encantado. Ahora en el cole estoy trabajando sobre ositos y cada niño lleva su"teddy bear", este me hubiera venido genial, ja, ja. Es precioso.
Un abrazo
Ángela

Azucena del olmo dijo...

ME GUSTA MUCHO, Y ADEMAS ES DEL MATERIAL QUE YO USO, FRECUENTEMENTE. UN SALUDO
AZUCENA

SANDRA dijo...

Ai que fofinho! Ameeeei!
Adoro ursinhos!
Beijos,
Sandra

Sonia dijo...

Me gusta muchísimo. Siempre me han gustado las labores con aire retro, vintage...

Little Green Doll dijo...

Chelo, me encanta! es adorable!! besos, Sil

pazgaitera dijo...

Precioso el osito, la taza me encanta, yo tengo mi casa llena de trastos viejos, que soy incapaz de dejar en la basura por que me parecen joyas , ya tengo tantas reliquias que últimamente cuando veo algo que me puede gustar me riño y digo no mires no mires ¡¡¡ por que no tengo sitio. Pero siempre peco. Un beso.

El Palacio de Martín dijo...

Que monada, es tan tierno, una preciosidad en cuanto lo vean tus nietos lo querrán para ellos, seguro.
Un besazo

Cami Selene L. dijo...

CHELO ME ENCANTA TU OSITO!!!!...CON ESTILO RETRO QUEDA MUY BONITO!!!!...ES DE LA REVISTA TILDA???...BESOS!!!!!!!

maguida dijo...

Es muy preciosidad. Me imagino que tendrás que hacer unos cuantos mas cuando te los vean los nietos. ...
Un besín

Rosabel dijo...

¡Pero que carita tan linda tiene!
Un beso

Digna dijo...

Precioso. Y la composición de las fotos también.
Feliz semana.

cristall dijo...

Chelo esta precioso!!! y super original,los acabados con los colores le dan un toque precioso y rústico que me encanta,parece un osito de antaño de nuestros abuelos y que decir de la tacita que acompaña al osito,has tenido una idea genial.Eres barbara amiga!!!
Bss apretaos!!!

cosiendo con hilos dijo...

Hola Chelo, te ha quedado precioso, un saludo.

teresa dijo...

Bonito no, esta ¡precioso! y ese toque reto que le as dado.. ,besicoss

AdRiX dijo...

very cute:)

Teresa dijo...

Chelo, tu oso no quedó bonito... quedó preciosísimo !!!!! Qué bonito y qué recuerdos de los juguetes y cosas antiguas.... Enhorabuena por to precioso trabajo.
Besos
Teresa

Marta dijo...

Te quedó un osito adorable, me gusta muchísimo.
Besitos guapa

encar.bilbao dijo...

Está estupendo y seguro que a muchas nos recuerda nuestra infancia, gracias por compartir tus trabajos
Saludos

Elveawen dijo...

Es adorable, me está entrando el síndrome de culoveoculoquierismo :p

carmen dijo...

¡Es preciosoooooooooooooooo!. Te hace recordar y añorar tu infancia, ya un poco lejana, por lo menos eso me sucede a mí. Ha sido todo un acierto.

Un beso y gracias por enseñarnos tus creaciones.

Lourdes dijo...

Que bonito esssss !!!! me gusta mucho y las patitas con las puntadas... queda genial!

Un beso

Susan dijo...

Chelo, precioso este Teddy, muy tierno!!
Saluditos

Silviahm dijo...

!Monísimo!.
Un beso.

Sory. dijo...

Que creatividad y que buen gusto a la hora de hacer esas obras de arte con todos sus detalles...

Neli dijo...

Muy bonito queda muy apropiado dentro de la taza. Parece echo a proposito para ella. Un saludo

paty dijo...

Hola! bueno y para terminar con mi visita por el dia de hoy...me quedo con esta bella imagen del mini osito con su tacita, me gusta mucho el estilo que le diste con la pintura, ademas desde aqui puedo percibir como disfrutaste hacerlo...un gran saludo con todo mi cariño...de oso...jejeje ***patylabores***

Emőke dijo...


I love Teddy is very, very sweet teddy bear!
Kisses!
Emőke

Kiss dijo...

Que Chulo !!! Viendo el tuyo me da miedo poner el mio en el blog.
Esta fantastico !!!

Un beso

Anna dijo...

Que bonito !!!!! es tan tierno , me encanta

Besos , Anna

Elia dijo...

Que precioso Chelo, muy tierno!!!

feliz día
^^

Fabiola dijo...

¡¡¡¡¡¡ARTISTA!!!!!!
¡¡¡PRECIOSO!!!!!
BSS

Carmen y Prady dijo...

Pinocho graciosisimo, tus nietos estan para comerselos, que orgullosa puedes estar, y Teddy un amor. Como siempre nos ha encantado todo.
Un beso muy fuerte.

Yoyi dijo...

Que preciosidad Chelo!!!. Tiene una carita super tierna..Me encanta. Un abrazo.

Vanina dijo...

Hermoso!! muy dulce!!!
BEso!

Aneta dijo...

przepiękny i taki słodziutki...pozdrawiam

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Artista!!! Me encantan tus cosas!!! Le das a todo, madre mía!!!
Un beso!!!

Pili dijo...

Queda precioso y con mucho encanto como la tacita.
Besos.

veromilu dijo...

waouwwwww lovely

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...