viernes, 16 de noviembre de 2012

Preparando muñecas....

Bueno, pues aquí os muestro toda esta colección de muñecas que estoy preparando , siempre me gusta primero hacerlas todas a la vez;  rellenarlas, pintarlas y luego ya ....poco a poco personalizar cada una de ellas, este es el primero paso.....

 
Ya con el relleno y cosidas , el siguiente paso va a ser teñir cada muñeca según el modelo que voy a hacer, las más pequeñas son para detalles de Navidad, y las otras dos más grandes todavía no se muy bien como van a ir, pero son un niño y una niña.....próxima mente más....;-))
 
Chelo  

59 comentarios:

mari carmen dijo...

¡Madre mia que imaginación! un abrazo

Mari Carmen Berraquero dijo...

¡¡cuantas vas a hacer!! podrías hacer un pequeño tutorial de como hacer el cuerpo de las muñecas, parece sencillo pero seguro que a algunas como yo no nos viene nada mal.
Gracias.

El didalet d'en Patch dijo...

Uuffff cuantas muñecas!!! Estas hecha una maquina!!! Jajaja
Un beso!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Carmen, tengo muchos tutoriales de muñecas en mi blog, pásate a verlos y verás que lo explico, besos

maria alba dijo...

Cuantas muñecas, ya tengo ganas de ver como te quedan, aunque conociendote seguro que seran chulisimas.
Feliz fin de semana Chelo !!!

pazgaitera dijo...

Me encantan las muñecas ultimamente es a lo que más me dedico, pasate y miralas Chelo, aunque son pocas por que tengo poco tiempo creo que te gustarán, un beso, por cierto las ovejitas las hice con tus explicaciones, gracias un beso

Olga Cabello dijo...

Chelo, esto es producción en cadena....Seguro que lo estás pasando bomba.

un besito.

olga

Lourdes dijo...

Madre mía!!! hay un regimiento de muñecas! me encanta!

Un beso

Elena dijo...

Me encanta esta entrada y su título. Y me encantará ir viendo cómo cada una se convierte en una muñeca única y diferente a los demás.
Un beso,
Elena

Tere dijo...

¡Son un montón! Seguro que te quedan geniales después de pintadas y rematadas. ¡Suerte con ellas! Aunque por tu buen hacer, no necesitas suerte. ¡Tienes unas manos de oro!
Un abrazo.

Amelia dijo...

Hola Chelo. Me encanta ver la evolución, así la sorpresa sera mayor. Que tengas un buen día. Besos.

pitavola dijo...

Que interesante, me gustara ver el proceso paso a paso y ver como se convierten poco a poco en personajes
Feliz fin de semana

maría dijo...

madre mia que superproduccion!!!!!
esperando a ver el final pero pinta muy muy bien!!!
un beso

Francis dijo...

Menuda colección!ya tengo ganas de verlas...
Bss

Las agujas de Majosé dijo...

Bueno, pues quedo a la espera de ver las maravillas que salen de ahi.
Besos

Cami Selene L. dijo...

¡QUÉ CANTIDAD DE MUÑECAS!!!!...ME ENCANTAN LAS FORMAS DE SUS CUERPOS...ESPERO VER PRONTO ALGUNA TERMINADA...BESOS Y BUEN FINDE!!!!!!!

cosiendo con hilos dijo...

Madre mía Chelo no paras de inventar cosas, bueno pues a esperar, seguro que nos sorprendes, un beso.

Teresa dijo...

Qué buena pinta tienen !!!! Estoy deseando verlas acabadas !!!! No nos hagas esperar mucho, por favor !!!
Besos
Teresa

Anilegra dijo...

COMO ME GUSTA VERLAS ASÍ A MONTONCITOS , y luego que vaya surgiendo cada una con su propia personalidad , parece mentira lo distintas que van quedando luego...
Anilegra Moda Para Muñecas


SULEMA dijo...

Que de muñecas , Chelo.......me gustan con estos cuerpos tan bonitos que te han quedado, espero ver pronto el final...................besos.

SONYA dijo...

Guau, si son un ejercito de muñecas, que trabajazo, estoy deseando verlas terminadas, un beso agurrr

..NaNy.. dijo...

Hola paso a saludarte y hojear un poco preparando parte de la navidad
que gusto. Saludos

Rosabel dijo...

Madre mia tus dias tienes mas horas que los mios, eso seguro
Y encima nos dejas con ganas de ver como van a quedar los muñecos que con tu imaginación nos tienes en ascuas chica mala!
Besos y hasta pronto

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Chelo, ¡me agotas! pero ¿cómo puedes ser tan prolífica? eres digna de admiración. Un saludo desde Zaragoza

teresa dijo...

¡Que momton de futuros personajes!!no descansas, seguro que te lo pasas genial,pensando como las vas a hacer , las vas a vestir y las vas a pintar,tengo ganas de ver los resultados....estaran preciosas¡seguro!besicossss y buen finde

Digna dijo...

Jaja. Qué producción. Espero verlas con sus vestiditos. Seguro que muy bonitas.
Un abrazo

M Angeles dijo...

¡¡Vaya hornada de muñecas!!! seguro que cada una será única, da gusto ver como trabajas. Bsos

Magda dijo...

Menudo parto el tuyo, te ha crecido un montón la familia, eh!!!
Es buena idea, hacerlas a la vez, asi no se hace tan pesado.
Besos

Clara penedo dijo...

cuanto trabajas...que productiva..al ver la foto de todas juntas me ha recordado la pelicula de ET....es que están graciosas , parecen marcianos ...je je estoy deseando ver los siguientes pasos...besitos.

Mª del Pilar dijo...

Prometen quedar preciosas y ahora que conozco tu blog me haré seguidora para no perderme la evolución de estas pequeñitas. Besos

Isabel L. dijo...

...continuação de bom trabalho...e bom fim de semana!
Beijos

marga dijo...

Cuanto te cunde querida CHELO,deseando estoy de verlas.....Buen fin de semana.BESOS.

EVA dijo...

MADRE MIA Q DE TRABAJO!!!! LA VERDAD ES Q ESTA MUY BIEN LO Q HAS HECHO, PQ A MI POR LO MENOS LO Q MENOS ME GUSTA ES HASTA Q RELLENAS, Y LO Q MAS, PERSONALIZAR LAS MUÑECAS. ESTOY DESEANDO VER ESA PRECIOSA COLECCION, BESOS

Chary Aceituno dijo...

Chelo, seguro que pronto veremos una remesa de lindas muñecas a cual mas bonita, espero impaciente.
Besos de finde.
Chary :)

Alicia dijo...

Se nota que van a quedar lindas, en las mismas ando yo, siempre me da emoción hacer nuevos proyectos.feliz dia¡¡

Esperanza dijo...

Es que me encantas! Vaya como te has liado con las muñecas. Yo hice 12 de vez una navidad y hacer tantas es un poco heavy. Animos y ya nos enseñaras los resultados.

Belén dijo...

Chelo, me tienes intrigada!!!Tienen una pinta estupenda.
Besos

Lavecinita dijo...

Madre¡¡¡¡ya tengo ganas de verlas,me encantan,un beso.Rosa.

Marián dijo...

No hay nada qu se te resista, y todo te sale precioso!!!!!
Besitos

Tania dijo...

¡Chelo¡ me encanta ver como trabajas, creo que tienes toda la razón al preparar todas las bases al mismo tiempo, yo lo hago una por una y tardo una barbaridad.
Un besito, feliz fin de semana

Supermiraflori Olga dijo...

Madre mia, que produccion , seguro que te quedan de lujo, un abrazo

Marie dijo...

Chelo !!
tanat muneca linda!!
el proceso tien su color , cada etapa muetsra algo en especial que recordamso cuando las munecas estan listas!!
Te dejo invitada a mi blog donde tengo un concurso.
http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com.au/2012/11/concursando.html

Un abrazo!
Marie

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Producción en cadena!!! así cunde más. A mí también me gusta hacer seguido lo que es igual y repetitivo y luego disfrutar la personalización. Lo que pasa es que lo tuyo es a gran escala, vamos como tú una artista a gran escala.
Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¿Madre mia ! que colección, seguro que le daras un toque a cada una, y te quedarán bellisimas.
un bso.

Ana y Blanca dijo...

Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/

María José dijo...

Ohhhh me muero por verlas......Besitos guapa.

Ana Belén. dijo...

Bueno que bonitas te van a quedar. Me encanta así que, no me pierdo los siguientes pasos.
Un beso.

Carmen y Prady dijo...

Que manera de trabajar, estamos deseando verlas terminadas, sobre todo las que dices que van a ser para Navidad.
Un besote muy fuerte.

Azucena del olmo dijo...

No se como tienes tiempo de hacer tantas cosas y todas tan bonitas y perfectas. Cada vez que veo tu blog me gustan mas las cosa que haces. Estoy esperando que termines tus muñecas, espero que te queden como tus tildas. Un beso

elizabeth aguilera dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAA
!!!!INVASION DE MUÑECAS!!!!!!!!!
PINTAN PARA BONITAS, YA QUIERO VERLAS TERMINADAS........
SALUDINES
ELIZABETH.

Eva dijo...

Que habilidad tan maravillosa tienes, me alegro por ti. Y como las demás tengo ganas de ver que sale de todas esos principios de muñecas.

Un beso.

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Júlia dijo...

Qué pasada! Producción a lo grande!
Un beso

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola guapa,tienes trabajo para rato con toda esa colección. Ánimo.Un beso

Rosa Ana

Madame Samm dijo...

Ohhh my Chelo you have been very busy...love your dolls to be....

Mamisole dijo...

chelo , tu no te apures que si no tienes todavía claro que vas hacer con alguna , yo estoy dispuesta a sacrificarme y quedarme con una

Mi café y mis telas dijo...

ESTOY DESEANDO VER EL PROCESO TIENE BUENA PINTA BESOSSSSSS.BEGO

Anna dijo...

Cuantas muñecas!!!!! Que guai.. A ver como quedan terminadas. Ya no lo enseñaras. Besos

Sonia dijo...

Jajajajajajaj... qué divertido! a eso se le llama producir, sí señora, al pormayor, que no se diga. Yo como mucho, de dos en dos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...