lunes, 26 de noviembre de 2012

Santa Bear

 
Terminé este fin de semana uno de los muñequitos que estaba haciendo ¿os acordáis? son pequeños muñequitos para adornar en Navidad, este primero es un osito Santa para mis niños pequeños Martín y Miguel , para que lo cuelguen el su árbol de Navidad.
 
 
Es un estilo "country " que me gusta mucho. El primer paso después de rellenar fué teñir la tela, lo hice con una mezcla de café, en este caso bastante cargado porque quería lograr este color más oscuro, también agregué canela. Una vez seco (lo puse encima del radiador junto a los demás muñecos que teñí a la vez) y después toca vestirlo.


Para la ropa utilicé fieltro en color rojo y blanco, di unos toques de café para darle este aire country, puse un cascabel oxidado , los venden ya así, pero quiero aprender a oxidarlos yo misma....si alguna sabe que me cuente!! y el detalle del gorro está recortado de una tela navideña que tengo . Los ojos van bordados  con hilo grueso en negro al igual que el hocico. Por último le puse ese pequeño saquito hecho con tela de saco y con la palabra Toys y una cuerda en la parte de atrás para colgarlo ¿que os parece? tengo en marcha la siguiente parejita....¿que serán?.


Chelo 

60 comentarios:

Isabel dijo...

Precioso...y muy simpatico.....me encanta!!!! Besos

Anry dijo...

Entrañables,me gustan los muñequitos teñidos en cafe y canela.El año pasado hice unos arbolitos a parte de los gatitos.
Espero ansiosa la siguiente parejita.
Un abrazo.

Montse dijo...

Que bonitos, colgados en el árbol se verán preciosos... besos

Marian dijo...

La verdad es que son una verdadera preciosidad. Los niños estaran encantados
Un besazo

maria alba dijo...

Hola guapi,
Te han quedado unos muñecos muy monos. Seguro que en el arbol quedaran divinos.
Un saludo de Mª Alba

Taller de costura Marien dijo...

que bonitos!!!!! inspiran tanta ternura....... me gustan muchísimo!!!! y seguro que a los niños les encantará ponerlos en el árbol. besos.

tallerdecosturamarien.blogspot.com.

Srta . KUU dijo...

Me encanta,se ve super tierno.
tus peques estarán encantados!!!
besicos y feliz día artista!!

Stefy dijo...

hola chelo
mui bonito esto "santa bear"!!
besos
stefy

Entre puntadas e hilos dijo...

Tus nietos tienen que estar encantados con su abuela. Y ese árbol va a quedar de lujo.

Este fin de semana próximo decoraremos nosotros la casa. Vendrá amigos y haremos una pequeña fiesta como cada año. Es una gozada.

cristall dijo...

Que bonitos Chelo,seguro tus niños estan encantados,su abuelita esta en todo.Bss apretaos!!!

dany68 dijo...

Carissimo!!!!!! Ciao

Sandra dijo...

Que bonitos los ositos!!!! Eres una artista!!!

Noe dijo...

Chelo eres una artista... que ideas más interesantes siempre tienes...
Me encantan los ositos.
bsss

Olga Cabello dijo...

Que monada Chelo. haces unos muñecos geniales.

un besito.

Olga

Rosa Ana y Mar dijo...

Preciosoooooooooooooooooo.Un beso

Rosa Ana

Amelia dijo...

Hola Chelo. Pero que ricos, quedaran preciosos en el árbol. Besos.

Cami Selene L. dijo...

Chelo,me sigues sorprendiendo con tus trabajos!!!!,está precioso,y en el árbol de Navidad de tus peques quedará muy bonito...gracias por ayudarme en mis "problemas" con las Tildas...besos y buena semana!!!

QUIMA dijo...

Que cucada de muñequitos. Ideales para estas fechas:
petons

Dusia dijo...

Nasz Miś uszatek[polski] piękny pozdrawiam Dusia

Chari dijo...

Que bonitos Y Que contentos se van a poner los nenes cuando los vean.
BESITO

Anilegra dijo...

QUÉ GRACIOSO!!!

paty dijo...

Hola!!! ese osito disfrazado de Santa es precioso, estoy segura que tus niños van a estar encantados de verlo colgado en su árbol...la vela decorada te quedo hermosa, y sabes que? el bordado de pajaritos va quedando de diez! no es por nada...pero ya quiero verlo terminado jeje un gran abrazo ***patylabores***

Ana Márquez dijo...

Qué bonitos! A los niños les encantará! :-) Un besito.

Marisol dijo...

Pues me parecen una monada y tus chicos estarán encantados con su abuela, ya tengo ganas de ver los siguientes.
Besos

Chary Aceituno dijo...

Está imparable Chelo, y te queda todo tannnnnnnn bonito, que estoy deseando ver los siguientes.
Besos guapa.
Chary:)

Francis dijo...

Muy chulo! ya tengo ganas de ver a los siguientes,os va a quedar muy bién en cualquier lugar que lo pongáis.
Bss

Kary dijo...

Bellisimo trabajo!! bellísimo regalo!! nada más lindo que ver algo que hicieron con sus propias manos y con tanto cariño! felicidades!!

mary dijo...

me encanta y mas con ese estilo country que me chifla!!que suerte tienen tus nietos!!ya quiero ver tu proxima creacion...besos.

Amantisima dijo...

Una monadita! Besos

Alicia dijo...

Bellos¡¡ me encantaron¡¡¡

sombraseneltiempo dijo...

Hola Chelo te ha quedado muy bonito te felicito.Un beso

teresa dijo...

Son una cucada,no se si estaran mucho en el arbol? porque seguro que tus niños quieren jugar con ellos,besicoss

sombraseneltiempo dijo...

Chelo lo de teñir la tela lo he intentado y cuando seca se queda con manchas no se como lo haces,explicalo gracias.Un beso

ampatchwork dijo...

Que bonito tus nietos estaran encantados contigo, muchos besos

Paola dijo...

bellissimo!!!
bravissima!!!

Kiss dijo...

Hola Chelo !!! Seguro que cuando lo vean los peques les encantara, te ha quedado precioso.
Si puedes te agradeceria que te pasaras por mi blog y vieras los que he echo y me dieras tu opinion.
Yo quiero hacer uno mas pequeño y navideño.

Un beso

Digna dijo...

Monísimo, monísimo, monísimo. Quien fuera niño para recibir uno tan bonito como este.
Besitos

begoña dijo...

Que chulo queda Chelo es monisimo seguro que a los niños les gusta mucho .Besitos

maritza dijo...

Chelo están divinos los ositos!!!! Por lo que cuentas lleva mucho trabajo con la teñida y la secada. Me encantan. Tus príncipes se van a volver loquitos con este regalazo. Un besote cielo

Marian dijo...

Chelo..... preciosos estos ositos y muy dulces. Estarán preciosos colgados del arbolito. Seguro que a tus hijos les encantan.
Quería hacerte una consulta, con qué programa editas las fotos?? yo hago fotografía y no doy con un editor que me guste de verdad para los marcos de mis trabajos.
Muchas gracias por compartir tus trabajos. Un beso
Marian

Rosi dijo...

chelo esta precioso me encanta
tu muñeco

Marián dijo...

Que monada, me encanta!!!!!
Besitos

rosa dijo...

Oh!!!!!!! Que gracioso es monisimo.besos

SONYA dijo...

Que tiernos!! son preciosos, me han gustado mucho. Un beso agurrr

Magdalena dijo...

Preciosos, que manos tienes, BESOS

Montse Patchwork dijo...

Me gusta muchisimo, lo explicas tan bien que parece super fácil. Te ha quedado perfecto.
http://elpatchworkdemontse.blogspot.com.es/

MONICA dijo...

Chelo, me encantan todos los muñequitos y adornos que estas haciendo para las navidades..si yo tuviera maquina de coser y supiera.....jijiji

Besitos.
Monica.

Espe dijo...

Que bonitos Chelo.

chapucillas dijo...

Te ha quedado chulísimo. ¡Hay que ver la traza que tienes !!! Felicidades y un beso

encar.bilbao dijo...

Está precioso!!!!!! muy bonito
Un beso

Vanina dijo...

Precioso Chelo!!! te felicito!! es muy dulce!!
Beso!

Sonia dijo...

Me gustan mucho.
Mira, encontré esta web donde explican cómo conseguir diferentes óxidos (hierro, cobre...)
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/7758851/Como-oxidar-metal-rapidamente_.html
Espero que te sirva.
Un beso.

Ilusionada dijo...

¡monísimo este santa bear! Lucirá fenomenal estas fiestas.
saludines

Pitimini dijo...

Es precioso. Yo tampoco se hacer la tecnica de oxidar, si alguien sabe, que cuente porfavor". Besos

El Palacio de Martín dijo...

Es una monada de muñeco, a tus niños les va a encantar y quedará precioso como decoración del árbol.
Un besazo

milainoa dijo...

Son monisimos, les encantaran a los niños.
un abrazo...

Little-glitters dijo...

Oh te sigo desde ahora! me han parecido preciosos los ositos navideños...

Yo pronto publicaré las cositas navideñas...si quieres ver mientras las cositas que hago, te invito a mi blog!


http://littleglitters.blogspot.com

Bahema dijo...

Muy muy bonito me encanta de veras!! pues nose como se oxidanlos cascabeles pero yo probaria, lijandolos y luego un poco de pintura o betun a toques o con un trapo o metiendolos en diferentes sustancias: decapante o cal
Saludos y besitos

Bisous Ve dijo...

Lindo, tierno dulce y muy Navidad ...
Como siempre bueno
Un abrazo y un beso
Love et bisous Ve

FER dijo...

Te quedó preciosos este osito! como siempre! besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...