miércoles, 14 de noviembre de 2012

Dimensions "Noel Ornament"

 
Bueno....antes de empezar a bordar el cuadro de los lobos , estoy bordado una serie de tres pajaritos muy navideños también de Dimensions , aquí os muestro el primero, son adornos para Navidad por eso son prioritarios en estos momentos . Me encantaron estos diseños desde que los vi, por una parte pajaritos que me encantan!! y otra mezclado con tema navideño simulando postales , para mí una combinación  perfecta que me encantó!! como veis este lo llevo ya bastante adelantado, el count de la tela es una aida 18 , una trama pequeñita para que estos adornos queden así...pequeños y que puedan colgarse en el árbol sin problemas o en cualquier otro tipo de soporte navideño.

Daros a todas las gracias por lo amables que sois siempre conmigo,  y las palabras tan cariñosas que me habéis dedicado tanto aquí en el blog como en mi correo particular con motivo de mi cumpleaños ¡¡mil gracias!! besos

Chelo  

20 comentarios:

Olga Cabello dijo...

Vaya retos que te pones Chelo. Temgo una pregunta tonta. ¿Llevas gafas?, mira parece que juguemos al !quioen es quien". Yo he perdido mucha visión con los bordados y el ordenador.

Seguro que quedarán geniales.

Un besito, eres una abejita laboriosa.

Olga

Rosabel dijo...

Aunque sea un día tarde, te deseo muchas felicidades.
Besos

cristall dijo...

Que bonito se ve Chelo,estoy deseando ver todo en conjunto.Bss apretaos!!!

Silvia dijo...

Entre lo que me gusta el punto de cruz y lo que me gusta la navidad... ¿qué te puedo decir, Chelo?
Es un trabajo sencillamente encantador!!!!!!!!!!

CELIA dijo...

Querida, me uno a los elogios de las chicas y todo lo que te digamos es poco para hacer un reconocimiento a tus grandes capacidades artísticas.Eres IDOLA!!!!
Besos!!!!

Amelia dijo...

Hola Chelo. Te esta quedando muy bonito, con colores muy navideños. Te felicito por poder usar la tela con esa trama tan pequeñita. Quedara genial terminado. Besos.

Giulia dijo...

muchas felicidades.
Besos



giulis

Carmen dijo...

Buena pinta lleva tambien se presenta bonita ahhhh aunque un dia tarde Felicidades Chelo..........

Magdalena dijo...

Tiene muy buena pinta, va a quedar precioso, como todos los trbajos que haces. Besos

Teresa dijo...

Son muy bonitos los adornos, te van a quedar preciosos

Lola Caracola dijo...

Muchísimas felicidades Chelo, aunque sean un poco atrasadas.
Besos.
Lola.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito te está quedando!
Gracias a ti por ser como eres.
Besos guapa.
Chary :)

Toñi Jiménez dijo...

Es precioso, espero tus avances.
Un beso.

Cami Selene L. dijo...

Chelo,me encanta como está quedando el bordado...y además es navideño!!!!...es precioso!!!!!...y faltan sólo 41 días para Navidad!!...besos!!!!!

mari carmen dijo...

yo siempre me digo que debeis de tener las casas muy grandes porque para colgar tantas cosas preciosas tiene que haber sitio, me encantan. Un abrazo

Supernovas dijo...

Felicidades atrasadas!!!! que acabo de enterarme, no pude ayer entrar en blogger. Espero que lo pasaras genial!!!
respecto a los pajaritos son preciosos. Seguro que quedaran estupendos, aunque a mi es que me da pena bordar cosas de navidad que despues lucen poco. Aun recuerdo dos mantelerias que hicimos mi madre y yo, una cada una y no veas... el trabajo que tenian y despues para usarlo una noche. Aunque motivos pequeños es diferente, pero aun asi me da un poco pena.
Pero bueno.. que igualmente te vana quedar preciosos

Carmen dijo...

Son preciosos, me encantan los pajaros!!
Pero Chelo, aunque lo de las gafas casi casi lo doy por sentado, ultimamente pienso que en tu casa lo días tienen mas de 24 horas....
Bssss

Lara Valcárcel dijo...

Felicidades hija, aumque tarde, bueno y ese bordadito me gusta bastante.

cosiendo con hilos dijo...

Vaya trabajo tiene lo que estás haciendo, trabajo y paciencia, seguro que queda precioso como todo lo que haces, un saludo Chelo.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Niña....tú no paras!!!
Ese bordadito es una monada.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...