lunes, 28 de marzo de 2011

Un nuevo número de "Creación Punto de Cruz"


Os acordáis de la entrada donde os comentaba que la revista Creación Puno de Cruz venía ahora en español? pues bien....me encantó el nº2-Enero-Febrero de la revista que fue la que compré cuando me enteré de su existencia por alguna bloguera, pero quería tener la colección desde el principio puesto que acababa de empezar esta publicación , como no encontré el nº1-Noviembre-Diciembre, escribí a la editorial pidiéndoles por favor si podían enviarme ese número que me faltaba, me contestaron enseguida diciéndome que casualmente les quedaba una y me enviaron el nº1 y una bolsita de regalo , la que veis en la foto........


Como ha salido el nº3 de-Marzo-Abril ya tengo las tres primeras revistas de "Creación Punto de Cruz", os comenté en su día que es bimensual, por lo tanto hasta mediados de Mayo no saldrá el próximo número Mayo-Junio. Deciros que tiene proyectos preciosos!! a mí me encanta la revista y la recomiendo a las amantes de los diseños franceses de punto de cruz.

34 comentarios:

Conxi dijo...

Chelo.... me encanta..yo también queria encontrar motivos de punto de cruz franceses... las venden en todas las librerias??
tengo que conseguir las revistas!!!... muchas gracias por la información

Mati dijo...

De que editorial son Chelo? yo la he estado buscando y no he conseguido encontrarla en ningún quiosko, asi la puedo pedir a la editorial, a ver si me la mandan.
Gracias.
Mati
m.morenita@gmail.com

rosa dijo...

Hola Chelo te pregunto lo mismo que Mati ya que aquí en Gandía no la encuentro.besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

En librerías donde tengas revistas y en los kioskos en algunos....aquí en Logroño ya la he visto en varios sitios.
La editorial es César Editions.
Bess

Chelo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ah! si la comprais por correo os sale más cara porque hay que sumar gastos de envío, yo la nº1 que me mandaron la pagué a 7,50€ y las otras 4,90€ , buscarlas que seguro que encontrais. Besos

Chelo

Pomarada dijo...

Tiene una pinta estupenda esa revista.
La buscaré a ver si la encuentro.
Por cierto, ¿que ha pasado con el club de los viernes? Ya sabes que me encanta veros y hecho de menos esas entradas.
Besazos

MARCE dijo...

Hola Chelo, no me cabe ninguna duda que le vas a sacar todo el jugo a esas revistas, con lo genia que sos para trabajar. Cariños.

Monse dijo...

Hola niña, por si les sirve de ayuda, yo las he visto en el corte ingles. Donde estan todas las revistas.
Un saludo.
Felicidades Chelo por todos tus trabajos.

Monse dijo...

Hola niñas, por si les sirve de algo, yo las he visto en el corte ingles.
Donde estan todas las revistas.
Felicidades Chelo, por todos tus trabajos.

Marta dijo...

Hola Chelo, me encanta esa revista y no la encuentro en Valencia... me podrías por favor decir la editorial? Mil gracias, tiene una pinta estupenda y la bolsita es una monada... que detallito. UN besote gordo

Marta dijo...

NO HE DICHO NADA!!! Directamente he ido a escribir sin leer los coment de mis compañeras... Mil gracias. Muchos besitos

Conchi dijo...

Chelo , como me alegro que ya tengas la Nº 1, y gracias por decir que ya está la N 3, porque esa si que no la he visto . Mañana en cuanto salga a la calle voy a por ella.Besitos

maritza dijo...

Chelo qué bueno que pudiste tener todos los números que han salido hasta ahora. Tiene trabajos preciosos. Un besote

martmas dijo...

Yo también la he comprado y tienes razón tiene cosas preciosas y perfectamente explicadas

MONTSE dijo...

Gracias por la información, yo no la conocia pero miraré a ver si puedo conseguirlas. Un beso

Manoly dijo...

Hola Chelo, yo también compré esa revista aunque la nº1 no la tengo, aunque sí la encontré por la web para descargar, en mis entradas anteriores puse el enlace, te lo digo por si las quieres, están en francés.
Un saludo
Manoly

Noe dijo...

Hola Chelo, gracias por la información de que ya está a la venta el nº3 de "creacion punto de cruz", yo tengo el nº2 y tengo que pasarme rapidamente por el siguiente.
Un beso.

Montse dijo...

Que detalle por su parte! Estos diseños me gustan mucho así que miraré en el Corté Inglés, veo que una compañera comenta que ahí las venden. Besos y feliz semana!

Sandra dijo...

Que suerte tenerlas, yo las he estado buscando y no las encuentro, gracias por la información de la editorial, voy a ponerme en contacto con ellos para ver si me las mandan por que aca en Tenerife muchas de estas maravillas no llegan, muchos besos.

canelussaka dijo...

Chelo, por donde yo vivo no la encuentro, podrías decirme si tiene página web la revista, aúnque tenga que pagar demás? GRACIAS

encar.bilbao dijo...

Como tú no tenías ni ideas, ni diseños disponibles, pues menos mal, ahora con esto, vas a poder hacer alguna labor (ja ja ja ja)
Supongo que harás toda la colección y las usarás y guardarás como oro en paño
Saluditos

Anna dijo...

Tiene unos diseños muy bonitos , de momento no la he encontrado pero seguire en el intento.

Bss , Anna

Andrea dijo...

que bueno que se ve!! y encima en español!!!, me imagino que sacaras muchos lindos proyectos
Besos y buena semana
Andrea

LOREVA dijo...

Ayyyyyyyy tendré que mirar por las librerias!!!

Besos, Lorena

milainoa dijo...

Hola Chelo me alegra que te gusten las mismas revistas que a mi, yo también la tengo, en la librería que yo compro no suelo tener problemas hoy ya estaba la tercera y si le encargas algo te lo buscan y te lo tren siempre al precio de venta al publico.Tienen unos dibujos preciosos y para mi que me gusta bordar en un solo color ideal.

Un abrazo y enseñanos cosas bonitas

Tania dijo...

Chelo, a mi también me parece que son unas revista preciosas, el número 3 tiene las gallinas que son una monada y las revistas en francés son muy bonitas pero alguna coincide con las españolas.
un besito

Georgina dijo...

Estas revistas están estupendas, cada vez que mostrás alguna me quedo suspirando...besos

Floreal dijo...

Pues nada, ahora ya tienes material para "puntocrucear";), y con tus manos saldrán cosas preciosas. Ya nos las irás enseñando.
Un besín:
Cristina

Juani dijo...

Chelo, muchas gracias. Voy a ver si las encuentro.
Besitos.

Clara penedo dijo...

Habrá que buscarla pero no va a ser fácil encontrarla...y tiene muy buena pinta...besos.

Yolanda dijo...

Ya me gustaria tener vista para esas cosas.besos

Cayetana dijo...

Chelo que bien que hayas conseguido las tres, yo, al igual que todas las que te han dejado comentario, me gustaría tenerlas. Lo intentaré aquí en Sevilla, pero no obstante me pondré en contacto con la editorial. Muchas gracias y que las disfrutes. Un beso

Joven puntera dijo...

Seguro que algo bonito haces! Besos!

Marga S.L. dijo...

Hola chicas,deciros que yo compre la numero 2 en el Estanco-Kiosko de Alcampo en Gijon,por si en vuestra ciudad teneis un Alcampo(es un estanco_kiosko propiedad de Alcampo,osea la dependienta lleva el uniforme,no es de un particular,no se si me explico)besitos y suerte,a las que ya las teneis,a disfrutar,besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...