lunes, 7 de marzo de 2011

Conjunto Tilda para el baño....


Pues este es el conjunto para el baño que le he hecho a mi hija Cristina por su cumpleaños que fué ayer.....a ella le encanta todo lo de Tilda, en cuanto hago algo se lo quiere llevar a su casa!!! que chica esta....jejeje . Cristina es la menor de mis hijas, aunque soltera cuando acabó la carrera se emancipó, ella es así de independiente!! está acostumbrada a estar a su aire porque estudió fuera y aunque es super familiar también es muy independiente.

Le compré este cesto en CASA para ponerlo en el cuarto de baño para la ropa , y lo adorné con estas estrellas de mar y este caballito marino tan potxolo , todo de Tilda por supuesto!!! va pegado con silicona caliente al cesto, queda muy fuerte y seguro......

A juego le hice estas toallas con los mismos motivos y las mismas telas ¿que os parece el conjunto? ha quedado muy bonito, a todos les ha encantado y a ella ni os cuentooooooooooooo!!!!

Las toallas las festoneé con hilo DMC en color negro para hacerlas más vistosas, mi hija tiene el cuarto de baño en blanco y negro así que le van a quedar genial!! En la toalla de lavabo una estrella de cada y un caballito de mar en medio....en la grande de baño tres estrellas y dos caballitos de mar de un tamaño algo más grande que la de lavabo. He quedado muy contenta con el resultado, seguro que no será el último conjunto que hago de este estilo......

87 comentarios:

PILUINU dijo...

Hola Chelo, me encanta el conjunto. Te ha quedado muy vistoso, no me estraña que tu hija se quiera llevar las cosas Tilda que tu haces... ¡con lo bonitas que son ! El cesto ideal, tengo yo un cesto en el baño muy soso... ya veremos lo que me sale. Un besito, Pilar.

Mati dijo...

Te ha quedado precioso todo Chelo! me encanta!. Es muy bistoso y original para distintos modelos, yo tengo que renovar las toallas, ya me has dado una idea para la decoracióm,jajaja.
Chelo ya solucione el problema de las fotos!, a partir de ya saldrán mejor y se podrán ampliar como las tuyas... ahisss me tenias frita con tus super fotos, y yo sin saber acerlo, mira que soy torpe!!!;-))). Mucha gracias preciosa!!!
Animo con tu dieta!!!que esta chupao, a ver si en Sitges tienes que ponerte una identificacion para que te conozcan!!!
Besotes.

Beatriz dijo...

Me encanta como te ha quedado el conjunto, creo que me voy a copiar la idea para un futuro regalo. No me extraña que tú hija se lo quiera llevar todo, yo también lo haría. Besos

Montsemi dijo...

Chelo, te ha quedado un conjunto divino!!!! De verdad que es una monada. Se me ha ocurrido una idea para pegar el caballito y la estrella al cesto, si haces más, puedes pegarlos con velcro, aunque el velcro lo pegues con silicona caliente, así se podrán quitar facilmente para lavar, no sé es una idea que se me ha ocurrido al verlo....... espero no molestarte con la sugerencia. Un besazo guapa y feliz semana.

Marta dijo...

Hola Chelo, te ha quedado precioso, seguro que tu hija se fue muy contenta.
¡¡¡Qué manitas tienes hija!!!!
Un besote

Tania dijo...

Chelo ¡que ideas tienes¡ de verdad que me asombras, a mi no se me hubiera ocurrido esta idea tan vistosa, es un regalo muy original y creo que tomaré nota para mi hija Cristina que como la tuya todo le encanta.
Un besito Chelo, feliz semana

paqui dijo...

Hola Chelo, soy Paqui y es la primera vez que te dejo un comentario.He entrado alguna vez que otra, pero a partir de ahora entrare mas. No soy de escribir mucho pero tu trabajo de hoy lo vale, es precioso, me encanta.
Xoa. Paqui.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Pomarada dijo...

Me encantooooo!!!
No me extraña que a tu hija le haya gustado.
Quizá, y si no te importa, te tome la idea para un regalo.
Besos.

Mari dijo...

Te ha quedado muy bonito, ademas modernito,. No me extraña que a Cristina le haya gustado, es monisimo, de donde dices que has sacado las patrones del caballito de mar?
Besos y gracias por mostrarnos ideas tan chulas
Mari

Maribel dijo...

Muy bonito el conjunto, quedará precioso en el baño de tu niña.

Besos ^-^

Cristina dijo...

Muy bonito el conjunto, igual me animo y tuneo yo mi cesto de la ropa también... me encanta todo lo que haces, viendolo, hacer que parezca tan facil....

Noe dijo...

Me encanta todo lo que haces Chelo, es que no se que decirte me quedo sim palabras, es precioso,... chulísimo... a tu hija se va a volver loca.... es que no sé, todo lo que haces tiene un toque de coquetería, de perfección, le pones tanto cariño que es que te queda todo ideal....a mí me gusta mucho visitar tu blog.
Un beso

Rous dijo...

Qué bonito! seguro que le ha encantado, es precioso!
bss

Rocío dijo...

Me encanta el conjunto, pero sobre todo el cesto!!!

Andrea dijo...

Hola Chelo, como todo lo que haces re bonito!!! tu hija mas que contenta...
Besos y buena semana
Andrea

Cayetana dijo...

maravilloso este juego de toallas y el cesto. No me extraña que tu hija se quiera llevar todo lo que haces. Enhorabuena y feliz semana

Supernovas dijo...

Que preciosidad de conjunto!!! Es monisimo!!! y con motivos marineros!! Tu hija debe estar encantada con estos regalos que con tanto amor has hecho y pensando en sus gustos!!!

petema dijo...

hola chelo,hace tiempo que sigo tu blog ,incluso he hecho algunos de tus tutoriales ,y animada por lo que veo ,yo tambien tengo un blog aunque todavia no lo manejo bien pero poco a poco por cierto se llama
las cositas de petry,sin mas un saludo .

Emi dijo...

-Es un conjunto super lindo, y te ha quedado maravilloso! FELICITACIONES...

Con cariño Emi.

Pili dijo...

Es que ha quedado un conjunto precioso Chelo, no me extraña que tu hija esté encantada con su regalo!!
Besos

mamen dijo...

Hola guapa cuanto tiempo sin poder pasar pero como siempre me encanta todoooooooooooooooooooo lo que as hecho un besito .

Beatriz dijo...

precioso tu hija estara encantada

Montse dijo...

Me lo imagino puesto en el baño en blanco y negro, y queda combinado de maravilla! Felicidades!

milainoa dijo...

Te felicito son un primor, se nota con el cariño que están hechas.
Un abrazo....

Mery dijo...

Chelo, te han quedado de boutique.....por lo menos....yo diria que un poco mas por encima....preciosa. La idea nos la guardamos.....saludos mery

azul dijo...

Te ha quedado precioso ,me encanta ,yo quiero uno asiiii

Daphne dijo...

Hooolita Chelo, que preciosura de regalo, no solo por lo lindo en si de cada elemento, sino por el amor que lleva en cada puntada... y el cuartito... ays cómo estará quedando de lindo... ojalá lo termines pronto, para que lo disfrutes a tus anchas...
También pasé a desearte desde ya Feliz Día de la Mujer y a propósito de Mujeres Femeninas (como decía la protagonista de una novela llamada carita de angel), te invito a pasar por mi blog, allí puse un mimito para ti, el cual puedes compartir con tus amigas...

Besitines

Daphne
http://corners-daphne.blogspot.com

Gabriela López García dijo...

Te ha quedado hermoso el conjunto!
Un beso
Gaby

QUIMA dijo...

Chelo, el conjunto es una monada.No me extraña que a tu hija y atoda la familia les encantara, es que no es para menos.
Feliz semana

Marta dijo...

Precioso Chelo, te ha quedado un conjunto divino.
Besitos guapa

Neus dijo...

Qué bonito Chelo! me encanta la idea del cesto, es una monada!

mydina dijo...

precioso el conjunto, me encanta, saludos

LOREVA dijo...

Chelo espero que hagas más porque quedan preciosas !!
besos, Lorena

Giovanna Chávez dijo...

Simplemente precioso!!!!!!!!

Giovi

Carme Mateo dijo...

Que conjunto mas bonito, bonito de verdad
Un beso

Estrella dijo...

Que chulo Chelo te ha quedado genial. Es una idea estupenda para poner en las toallas

Pili dijo...

un conjunto de baño muy coqueto.
Besos.

M Angeles dijo...

Te ha quedado precioso el conjunto, el cesto está genial, muy buena la idea de decorarlo con los motivos tilda. Besos

Arizana dijo...

Ahhhh!!! me encantaaaa, qué más genial que has tenido, no me extraña que a tu hija le haya gustado el conjunto, es superchulooo!!! Ay!, que me parece que te lo voy a copiar!!!
La okupa de http://carmencose.blogspot.com

floreal dijo...

Es una monada!
También ayer fue el cumple de mi hijo pequeño y también hubo regalos hechos con mucho cariño.
Un besín:
Cristina

Carolina dijo...

Que original Chelo, me encanta como te ha quedado el conjunto!!!

Un besote.

encar.bilbao dijo...

Debe estar encantadisima!!!!!!!
que da genial!!! el cesto está bien, pero sin tu decoración, seguro que quedaría soso
Saludos

Claudia Patricia Londoño C. dijo...

Precioso todo, me encanto el estilo tilda.
Un abrazo

Monnalisa♥ dijo...

complimenti!!!è bellissimo!!anchi i colori!!

Juani dijo...

Monisimo todo, Chelo, precioso.
Felicidades.

maritza dijo...

Chelo, qué belleza de conjunto para el baño le hiciste a tu hija!!!, debe estar encantada con él. Un besote

Clara penedo dijo...

Un conjunto precioso, que buen gusto y que inspiración tienes....me encanta...y no me extraña que tu hija lo quiera....je je no lo va encontrar mejor...besos.

elmundodetrapito dijo...

hola chelo el conjunto muy delicado quedo bellisimo felicitaciones , una gran semana moni

MARIA dijo...

No me extraña que le gusten ¿alguien ha dicho lo contrario?
Son chulísimas.
Un beso, Mª José (majogonga)

Little Green Doll dijo...

Es precioso!! no me extraña que a tu hija le haya encantado!! :)

Mónica dijo...

Hola Chelo. Creí que ibas a descansar un poco con lo de la obra. Veo que eres imparable...Muy bonito conjunto.Oye ando detrás del patrón para el borche del perrito. ¿Lo puedes publicar? Me encanta...Gracias adelantadas.Un beso.

Leti dijo...

Wow... Chelo... que mono te ha quedado¡¡¡¡

Es un conjunto precioso¡¡¡¡

un besin

Charo dijo...

¡Qué bonito, Chelo! Seguro que le ha encantado.

Con lo joven que pareces ¿tienes una hija en edad de emanciparse?

Hice tu conejito de felpa, pasate por mi blog si tienes un ratito, me encanta como ha quedado. Gracias por el tuto

Paloma dijo...

¡Que bonito!!!!! Una suerte increible tiene tu hija de tener una mami con unas manos privilegiadas. El conjunto ha quedado estupendo y va a ser la estrella del baño. Un beso.

Juani dijo...

me encanta todo, pero sobre todo el cesto. Si a tu hija no le gusta me lo mandas a Murcia! besos

Rosipe dijo...

Vaya conjunto bonito, la destinataria estara encantada.Felicidades.Un beso

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Que lindo conjunto amiga! hermoso, besito

Nile e Richard dijo...

Oi Chelo.
belíssimo conjunto de banho.
Feliz dia da mulher,acompanhado de um bom feriadão.
Bjtos.Nile.

Sandra dijo...

Hola Chelo
Una maravilla este conjunto que le hiciste a tu hija Cristina, me encantaron los motivos y los colores!
Besos,
Sandra

ositodetrapo dijo...

Hola Chelo,pues te ha quedado un conjunto muy chulo,seguro que a tu hija le encantó!
A mí me encanta el cesto,queda muy bonito,te felicito
besitos
Carmen

ROSSETA dijo...

Te ha quedado precioso, tu hija debe estar orgullosa de ti..
Da pena usar las toallas..que las deje de adorno jeje
Un beset

Gorrion dijo...

Sin ánimo de ser una molestia, quería informarte tanto a tí como a todos tus conocidos y amistades, que ya está abierto el plazo de preinscripción para la segunda edición de Villablog. Un evento para todo aquel que tenga un blog o esté interesado en tenerlo. Realizaremos muchas actividades, conferencias, talleres, exposiciones, conciertos y habrá desayuno, almuerzo y merienda incluidos en los 10 euros de preinscripción, a parte de una mochila de regalo con muchas sorpresas, un sorteo y una feria de la tapa. A qué esperas, apúntate!!! Más información en villablog.es

Chus dijo...

Precioso conjunto Chelo, es una maravillosa idea.
Besos, Chus

Aldana dijo...

Me fascino Chelo, te juro que quede enamorada de este trabajito! Esta re lindo!!!!

isabel574 dijo...

Chelo te a quedado precioso y muy original a mi me gusta mucho y ya no es el clasico conjunto de baño.

Isabel Mercedes

Georgina dijo...

Un conjunto divino Chelo, qué regalo tan original, me imagino que estará de lo más contenta....
Un beso y feliz día de la Mujer!!!!

Anna dijo...

Un conjunto precioso y original .

Bss , Anna

Esmeralda dijo...

Hola Chelo, me encanta todo lo que haces, yo soy una recién llegada al mundo patchwork y al mundo blogger pero estoy fascinada con tu blog, por todo esto te he dejado un regalito en mi blog.
Un abrazo,

Dianet Quesada dijo...

Bello chelito como siempre.
Mis felicitaciones por ello y por este belolo dia de la mujer.
besos

Zire dijo...

OHHHH qué bonito te ha quedado!!
Besitos

Helen dijo...

me encanta te ha quedado estupendo y super original

Alicia dijo...

te ha quedado un conjunto precioso,a tu hija le habrá encantado y seguro que cuando tenga visitas presumirá de lo que le ha hecho mamá!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!!
gracias por visitarme!!
me gusta mucho ese conjunto para el baño
felicitaciones tu hija estará felíz!!
besos desde Chile
c@

manos de chicureo dijo...

Pero Chelo, te has mandado un super trabajo y al parecer original tuyo. Me encantó. Esta lindo, lindo, lindo. Síiiii, de verdad.
Cariños,
Yasmin

CosiendoEntreSalinas dijo...

Muy bonito y una idea genial, ahora a disfrutarlo, saludos

Encarna dijo...

Me han encantado, un saludo!

Estrella dijo...

Que chulo e original te ha quedado felicidades Chelo

lidia dijo...

MI QUERIDA CHELO, TANTO TIEMPO SIN VISITARTE ME PERDI TU ENTRADA DE SUS REUNIONES TAN BONITAS QUE LAS HACES, PERO YA PONIENDOME AL DIA, POR DONDE EMPEZARE BUENO POR LA TILDA CON FRESAS ME ENCANTO ESTA HERMOSA Y ESAS FRESAS QUE LINDAS Y QUE ORIGINALES, EL PENDIBUL SI SE ESCRIBE ASI? DE LA MATRIUSKA MARAVILLOSO, LA BUFANDA BIEN DIFERENTE A LAS QUE YO HE VISTO, Y TODO LO QUE TE MANDO ALEXANDRINE HERMOSO, LOS REGALOS PARA TU HIJA PUES MARAVILLOSO Y HECHOS CON TANTO AMOR QUE NO HARIA UNO POR SUS HIJOS VERDAD, Y NO HABIA PASADO PORQUE EL CRAQUELADO ME COSTO MUCHO PERO AL FIN SALIO UN FUERTE ABRAZO Y NOS LEEMOS LUEGO

Septiembre dijo...

Un conjunto muy marinero y muy útil.

rocio dijo...

Ohhhh, Chelo, ¡¡¡pero que bonito!! no me extraña que a tu hija le haya encantado.

Besitos, Rocío

SOL dijo...

Te ha quedado precioso Chelo, que suerte tener una Mami con tan buenas ideas, a lo mejor me la pido prestada para mi baño.
Besos.
http://solenreda.blogspot.com/

susiloci dijo...

Un conjunto monísimo. No se si animarme a hacerlo.

PILU dijo...

Que contenta tiene que estar de tener una madre como tu, es espectacular todo lo que haces y quiero que sepas que estoy disfrutando como una loca con tu blog, que currao!!!!!!!!!!! es impresionante la cantidad de tutos y lo bien hechos, muchisimas gracias por compartir toda tu sabiduria

Yurena dijo...

Hola Chelo buenas tardes, tu conjunto de baño me enamoró y me copié, pero como el trabajo de las demás se respeta te cité como fuente de inspiración jeje, y puse tu foto enlazada para que la gente que me visite vea tus trabajos ¡¡q son geniales!!, bueno espero que no te importe, yo estoy empezando en esto de los blog y no se si se puede hacer, lo de poner tu foto en mi blog... ¿¿se puede??, si te parece mal dímelo y la retiro... 1 saludo desde Canarias

Karyne dijo...

Precioso, sencillamente espectacular cielo!!! Un besote

susiloci dijo...

Chelo espero que no te moleste, pero he copiado tu caballito de mar para hacer una aplicación tuneándolo un poco.
Es que me encantaba!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...