miércoles, 2 de marzo de 2011

Corazón matriuska

Este corazón bordado a punto de cruz fue otro de los regalos que preparé para mi amiga Sonia por su cumpleaños, a ella le entusiasman las matriuskas!! tanto es así que sus regalos de cuampleaños casi fueron un monográfico de matriuskas de todo tipo !!!! y ella encantada de la vida....El diseño del bordado lo saqué de un blog francés de los gratuitos que ponen....pero ahora no me digáis cual porque no recuerdo.......menuda cabeza de chorlito tengo!!!! guardo algo cuando me gusta pero luego pues si no lo pone en la foto se me olvida donde lo encontré...el caso es que me gustó mucho para el corazón de Sonia y lo bordé en una lugana que tenía por casa.

Para atarlo le puse una cuerdita y una bolita de madera de las que tengo por casa para mis trabajos, siempre viene bien tener estas "pijaditas" a mano, en la parte de abajo también le puse la misma bonita y despeluché un poco la cuerda y quedó así de bien. Alrededor le hice un bordado a punto de espiga con perlé en color verde claro y así quedó al final!!!!! ¿que os parece?

60 comentarios:

Montse dijo...

Me parece precioso Chelo! Vi la entrada con los regalos pero así se aprecia mucho mejor! Besos

Ainara dijo...

Muy bonito seguro que tu amiga estaba encantada con tantos regalitos. besos

Pomarada dijo...

Como siempre precioso el corazón.
Fueron tan bonitos todos los regalos...
Besos

Tania dijo...

Adoro los corazones Chelo y este me parece precioso, tiene unos tonos ideales con el punto de espiga alrededor, no le falta detalle.
un besito

Gloria dijo...

Hola Chelo,me parece precioso!!

Y tus Tilda me encantan!!!
Besitos.
Gloria

Noe dijo...

que bonita te ha quedado Chelo!! a Sonia le habra encantado.
Un beso

Sandra dijo...

Precioso, me encanta, muchos besos.

AURORA dijo...

Chelo:
Como todo lo que haces ¡Primoroso!
Me encantan los corazones y las matriuskas.
Un abrazo desde Zaragoza.

Rosa, dijo...

Es un detalle precioso, no me extraña que le haya encantado.
Muxus

Maribel dijo...

A mí me parece un regalo precioso y muy original.

Besos ^-^

Montsemi dijo...

Es muy bonito, si es que tienes una manos de oro. Un besazo guapa.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Chelo:
Es prefecto y muy bonito, te ha quedado monisimo.
eres una artista.
Un besito guapa ,que tengas un buen dia

bea rico dijo...

Pues que es una autentica monada. Me encanta chelo
Un beso
Bea rico

titicandia dijo...

Muy delicado y decorativo, me gusta mucho el bordado de las matriuskas, un regalo de lujo, felicitaciones.
Cariños,
Titi

Isangel dijo...

Te ha quedado precioso Chelo. Seguro que tu amiga quedo encantada con el.

Besos

Ilusionada dijo...

una monada de corazon. Un detalle estupendo.
saludines

aidyltala dijo...

Es un detalle muy bonito y el punto de cruz te queda muy bien.
Un besito

Elfa oscura dijo...

Es precioso Chelo! No me extraña que estuviese encantada!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!
muy lindo corazón!!
felicitaciones adoro las matriuskas
c@

Eva dijo...

Que regalo más bonito,seguro que quedo súper contenta,Felicidades a Sonia.Besitos

Juani dijo...

Muy Lindo, cuidando todos los detallitos. Es precioso. Me alegro por Sonia porque estara contentisima.
Besitos.

ko dijo...

Muy bonito y original!!! seguro que tu amiga esta encantada.
Saludos, KO

Ana dijo...

Hola Chelo! muy bonito el corazon.Menudo mar de ideas tienes.Un besote grandote.!!!!!

Lilian Pilar dijo...

Chelo, el bordado del corazón te ha quedado precioso y la afortunada mas que contenta..un abrazo

Carolina dijo...

Es precioso!!!, el detalle de la espiga es una monada y tiene unos colores muy finos...

Un besote.

azul dijo...

me encanta ,es una preciosura,un besin

Daphne dijo...

Hooolita Chelo, ays es una belleza tu bordado... plis recuerda... recuerda.... haste una regresión y recuerda en donde encontrarte el patrón plissss, me encantaría regalarle uno de esos a mi tía... ya mismo me pongo a buscarlo... pero mientras tanto... cierra los ojos... y recuerda... recueeerda... jajaja no digas que no hago mis pinos como hipnotizadora jajajaja

Besitines
Daphne

Aldana dijo...

Chelo, te quedo precioso!!! Y el conejito me fascino! Me parece taaan dulce! Te felicito, sos una genia!!!

maritza dijo...

Chelo, este corazón que hiciste para tu amiga Sonia es una preciosidad!!!, me encanta. Ella debe estar feliz con este regalazo. Un besote

Luisa dijo...

Vaya preciosidad¡Me ha encantado¡

Montse dijo...

Que bonito, me parece todo un detalle por tu parte.

Besos

Rosanna dijo...

Che meraviglia questi preziosi cuori! Molto belli, originali e lavorati alla pefezione.
Complimenti Chelo,
ti abbraccio,
Ros

ElbosquedeSara dijo...

Que bonitos Chelo!!
Besos

El blog de María Lorena dijo...

Bellísimo!!!, me encanta...saludos

Giovanna Chávez dijo...

A mí también me encantan las matrioshkas!! Te quedó muy coquetón. Besos. Giovi

Isabel dijo...

Hola Chelo. Divino corazón, estoy segura que le encantó a Sonia y ya luce en un lugar privilegiado de su casa.
Besos

maría dijo...

que manos tienes Chelo!!!!

M Angeles dijo...

Ayyyy!! ¡¡que bonito!!!, tiene dos ingredientes que me encantan, corazón y matriuska, que más se puede pedir, ah!!pues sí: tus manos.
Besitos

Septiembre dijo...

Me parece precioso.

^A^ngel dijo...

Esta precioso...como todo lo que haces... Gracias por compartirlo... estoy segura que Sonia sabra apreciar todo el cariño que se ve has puesto en el...

Besitos,

^A^ngel♥

Little Green Doll dijo...

Es precioso!

wilma dijo...

Ficou lindo...também gosto das matrioskas...essa está mto bonita! Bjosss

Sierri dijo...

Te quedó super bonito.

Saludos.

Neus dijo...

Qué bonitas que son las Matriuskas, cada vez me gustan más. Te ha quedado muy bonita con este corazón!

Esther dijo...

Que detallazo con lo que le gustan las Matrioskas, es una potxolada.
Besitos

Clara penedo dijo...

Una chulada...de todo corazón.........besos.

Anna dijo...

Un corazon preciosos , no le falta detalle , seguro que tu amiga debio de estar contentisimacon este regalo .

Bss , Anna

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh..es un trabajo precio!!!!
Me encanta!!!!
Besitos.

Paloma dijo...

¡Que bonito!!!!! Y menudo trabajo lleva.... Sonia no se lo debía creer.. fue una lluvia de regalos preciosos. Un beso.

Mamen dijo...

Me gustaaaaaaaaaaaa !!!! es una preciosidad.

Un besote

Rosipe dijo...

Es precioso tu amiga estara contenta.Besos

Marta dijo...

Chelo una preciosidad de corazón, te quedo divino.
Besitos guapa

mydina dijo...

precioso, muy fino y elegante, saludos

Ingrid dijo...

Muy delicado el corazoncito, un presente muy especial para quien lo reciba. Saludos

angela dijo...

Chelo, me encanta y que original...Me gusta el bordadito de la costura...Genial!!! Un bst guapa

canelussaka dijo...

Sólo una palabra ELEGANTE!!!!! besos

LOREVA dijo...

Pues queda muy bonito, seguro que Sonia quedó encantada.
Besos, Lorena

Elia dijo...

Ohhh que hermoso el corazón y con la matrioska más!!

eljardindmeiduende

Blanca dijo...

Una preciosidad!!!
Bss

Minipatch dijo...

ola chelo!,
Te ha quedado muy bonito, a mi me gustan muchísimo las matriuskas!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...