domingo, 13 de marzo de 2011

Y ahora un alfiler.....

Os enseño el alfiler que hice y que compré también en Rovaris el año pasado en la feria de París. Quedan muy bonitos y se pueden personalizar como a una más le guste. Los charms para este alfiler los compré en París, menos las letras de mi nombre que las compré en la feria de Bilbao de este año, así es como ha quedado después de montarlo . Todo tiene un significado para mi, veamos; cosas de costura como las tijeras, la máquina de coser representan mi afición por la costura; mi nombre para personalizarlo; esa cuerdecita con abalorios de madera para adornarlo y hacerlo más personal al igual que el lazo de cuadritos de la esquina; mi perrito Curro ¡no podía faltar! y una llave.....esa puede tener muchos significados!!! verdad??

58 comentarios:

QUIMA dijo...

Chelo este broche tambien es muy bonito. Vas a tener donde escoger y ponerte uno diferente cada dia.
Petons

Drora's minimundo dijo...

Wow! I love those charming charms. What a nice find!

Mari dijo...

Te queda de lujo, menudos accesorios te estas haciendo.....
Me gusta muchisimo Rovaris, hace mil años vinieron a una Creativa a Barcelona, yo por aquella hacia solo punto de cruz y era algo joven para tener mi propia economia, así que me quede con las ganas de compara esos fantasticos graficos de gatitios y corazonnes en tonos granate y rojo..es un recuerdo de esos magicos.
Me encanta lo que haces
Besos
Mari

maritza dijo...

Chelo, me encanta este alfiler!!! te quedo hermoso y lleno de significado para tí!!!todos los detallitos están divinos. Un besote

paqui y cris dijo...

esta muy lindo y mas si tiene un significado todo para ti...saludos

Pomarada dijo...

Que bonito con tanto detallito!!
Además personalizado.
Besos

Lilian Pilar dijo...

Chelo, unos broches preciosos, me han encantado...besitos para ti...

LOREVA dijo...

Que bonito Chelo, creo que ahora tendrás que hacerte unas camisetas para ir estrenando broches y alfileres jeje Todos preciosossssss.
Esta tarde me pongo con el mio, ya verás el resultado, espero que sea bueno jeje
Besos, Lorena

Anitras dijo...

Muy original¡¡¡.BSS

Tania dijo...

Elegantísimo Chelo, me encanta la idea de personalizar tus accesorios, es divertido y muy original.
Un besito Feliz domingo

Juani dijo...

Chelo, el modelo super original, a este paso tendras que alargar la semana e inventar un nuevo dia, pues te sobran ya broches.
Felicidades.

Juana dijo...

Me encanta,es perfecto para las que nos gusta coser,pero que no veo la torre Eiffel?????voy a ver otra vez.
Besitos ,buen domingo.

Ana dijo...

Hola Chelito! este trabajo tambien es muy original.Tu siempre dando ideas. U n abrazo trabajadora.

MARIA dijo...

Precioso Chelo, como todo lo que haces.
Un beso, Mª José (majogonga)

Mamen dijo...

Hola Chelo!!!!
Queda chulísimo,me encanta.
Besitos desde El Puerto.
Mamen

Montsemi dijo...

Te quedó muy bonito y además con un montón de cosas importantes para ti. Un besazo guapa y feliz domingo.

martmas dijo...

Precioso y muy original

Montse dijo...

Precioso broche Chelo! Que de ideas que nos presentas, queda chulísimo y elegante! Besos y feliz domingo!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Chelo ,que lindo broche te ha quedado muy personal y bonito ,es envidiable lo bonito que lo haces todo.
Un besito cielo, que tengas un buen dia

Mamen dijo...

preciosoooooooo
Un besote artista

Lydia dijo...

Precioso y unico:-))
Besos

Mati dijo...

Muy bonito chelo, con lo que se llevan ahora los alfileres de antaño. Todo vuelve!.
Muy original como todo lo que tu haces. Tu sabes mucho amiga, ya empiezas a hacer cosas para lucir con el buen tiempo!
Besitos guapa!

Mati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
veronica ghernetti dijo...

Hola Chelo! como estas tanto tiempo? por lo que veo de lo mas trabajadora! que hermoso el alfiler! pero el broche me dejo con la boca abierta!
Y el conjunto para el baño... precioso! que manos Chelo! Sios las bendiga!
Un beso enorme!

Rosana dijo...

Precioso tu alfiler Chelo.
Me encantan las "figuritas" que le has puesto.
Un beso y feliz domingo.

manos de chicureo dijo...

Estos los conocía. Lindos. Lo que no había visto son los personalizados. Fantástico que tengan el nombre de una.
Un abrazo
Yasmin

Florin dijo...

Que bonito este alfiler, siempre me han gusto, si te pasas por mi blog te he dejado un regalito.
Besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo......no puedom con mi vida!!!!!
qUÉ MARAVILLA!!!!!
Escóndelo cuando te haga una visita.
Besitos guapa.

Isangel dijo...

Se ve precioso Chelo, no le falta detalle.

Besossss

Belén dijo...

Hola Chelo, un broche muy bonito.
Besos

Clara penedo dijo...

Un alfiler precioso y me encanta porque cuantas cosas se pueden decir en tan poco espacio y aún queda algo para la imaginación con la llave.....besos.

Alexandrine dijo...

Très jolie broche !

paqui dijo...

Qué bonito Chelo !!! es que tienes unas ideas !!!
Me encanta y sobre todo personalizado, con significado para tí.
Un beso.
Paqui

mydina dijo...

muy bonito y original, me gusta mucho todo lo que haces, besos

Toñi dijo...

¡¡¡Bueno,bueno!!!¡¡¡Eres la mejor!!!Cada vez tienes mas ingenio.
Me encanta todo.El conjunto del baño es fabuloso.
Un besito

Juani dijo...

UNA PRECIOSIDAD DE BROCHE!
bsos

Maribel dijo...

Muy original. Te quedó precioso.
Ahora a lucirlo.

Besos ^-^

Biljana dijo...

I like it, looks unique and beautiful:-)
Hugs, Biljana

Noel dijo...

Te ha quedado precioso, también me ha gustado el de la entrada anterior, eres una artista. bs

Rosipe dijo...

¡Jolines!!con cada nueva entrada nos sorprendes,el broche es precioso.Un beso.

Marta dijo...

Chelo te quedó de lujo, me encanta.
Besitos

Carolina dijo...

Me encanta!!! desde luego, este alfiler te representa, deberías llevarlo siempre por que es tu seña de identidad...

Un besote.

Supernovas dijo...

mas personalizado.. imposible Chelo!!! En este broche estan muchas de las cosas importantes de tu vida. Te ha quedado precioso

Pili dijo...

Precioso!!

Anna dijo...

Me gusta este broche con toda esa coleccion de accesorios de costura colgando, lo encuentro muy original

Bss , Anna

Dianet Quesada dijo...

que rechulos ami!!!!!!!!! que original me encanta ojala lo disfrutes y mucho en tus paseos a Ferias.
Besitos
Dianet

La casa de tía Lupe dijo...

Muy bonito! Como un detalle tan pequeño puede tener tanto significado, verdad?

sweetmonstruitos dijo...

Es precioso! Muy fino ^_^

Estoy de sorteo y con novedades!
Si te quieres pasar ^_^

MARCE dijo...

Los broches que hiciste son hermosos Chelo.... todo lleva tu sello y me encanta. Me pregunto si podre comprar de esos charm via internet, donde yo vivo no los venden... Muchos muchos cariños para ti.

Cayetana dijo...

Preciosos todos los detalles que has puesto en el broche, la llave será... la que has utilizado para abrir todos nuestros corazones y seguir disfrutanto desde muy dentro de todo lo lindo que haces. Un beso

LoLa dijo...

Quedan muy originales, me encantan con tantos cachibaches.
besos y hermosa semana
Lola

mamen dijo...

Que lindo me encanta como te quedo besitos.

Princesas Dormidas dijo...

te ha quedado precioso y muy prsonalizado, eso me gusta

besos

marisa

tita dijo...

Precioso y muy original ademas con tantos significados para ti.Besos

Pepa dijo...

Uyyyyy Chelo!!!! Cuanto hacia que no pasaba a verte....todo lo que me he perdido!!!!
Tu broche es muy original y bonito y lo mismo pienso de los otros trabajos.....Esa toalla marinera es una monada!!!!
Besitos y que vaya bien por Sitges!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que bello, que lindo!!
me encanta!
cariños desde Chile
c@

Yolanda dijo...

Es muy bonito Chelo.Soy Yolanda nueva en blogger hace tiempo que te sigo pero sin poderte dejar mensajes.De tu blog he cojido ídeas que no me han quedado del todo mal. Mis cosillas las voy colgando en el blog.Ya me diras que te parecen . algun día espero tener tantas cosas como tú.

PILU dijo...

Es chulisimo Chelo yo tambien lo compre en Rovaris de Bilbao y tambien me hice el colgante me encanta todo lo de esa casa

besos
pilu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...