viernes, 4 de marzo de 2011

Bufanda para Sonia ...

Esta bufanda también fue uno de los regalos que hice para Sonia, va en una lana merino muy bonita en lilas degrade de lanas Stop que queda preciosa , además es muy suave al tacto. Es una bufanda muy facilita de hacer, ya lo comenté en otra ocasión que hice una en color rojo, va toda en punto del derecho o punto bobo. Para adornarla hice una flor de ganchillo, quedó así de coqueta.
AVISO: Una cosita....tal vez estos días esté algo más desconectada y no pueda contestaros a vuestros correos, pero es que ando de obras en la habitación donde voy a tener próximamente mi taller y donde ahora tengo el ordenador, me lo tienen que desmontar todo para pintar y la semana que viene vendrá el carpintero a colocarme el mueble, cuando lo tenga todooooooooooooo en condiciones os enseñaré mi nuevo "Atelier" tengo unas ganas!!! así que no os extrañéis si aparezco poco o nada estos días...depende como vayan yendo las obras........

28 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué bien tener una habitación para tus cosas. Ya la veré en directo este verano.
Besitos y buen día.

Giovanna Chávez dijo...

Te ha quedado muy bonita Chelo... yo hace siglos que no toco las agujas...Un besín.Giovi

Encarna dijo...

Quedan muy bonitas.
Besos

Eva dijo...

Es preciosa,felicidades.Besitos

Montse dijo...

Preciosa la bufanda! Ya nos enseñarás tu atelier, seguro que queda magnifico! Besos

Alexandrine dijo...

La "bufanda" est très belle !!!

Yo aprendo espanol con tu y tus amigas !!!! ;-DDDDD

savannah dijo...

Muy bonita :) wonderfull and the Color ist perfect ! Greatings from Vienna :)

Paloma dijo...

Con lo bonita que es y el frio que hace apetece un montón ponérsela. Un beso.

Cayetana dijo...

Hola Chelo. Espero con ansias esa habitación, a mí me encantaria tener una, pero mi pisito es pequeño y no puedo. Enhorabuena por los regalos de la chica francesa, son preciosos. Un beso

Daphne dijo...

Hooolita Chelo, me encanta esta bufandita... la tengo en mi lista de regalos, claro los que voy a hacer yo para la próxima navidad jajaja... este año estoy siendo muuuy prevenida... pues ya quiero ver tu taller, ays me muero de ganas de verlo... yo tengo que hacer algo para recuparear el mio... eso será el próximo año... (si... previsiva)y te cuento que yo hoy me iré de shoping-telas jajaja... vamos a ver que consigo con las tres B (bueno bonito y barato)

Besitienes
Daphne
http://corners-daphne.blogspot.com/

Sandra dijo...

Que bien, un cuarto para tus maravillas, esperaré impaciente, muchos besos.

Aralia Tienda de artesania y manualidades dijo...

Malvasia
Que bien te ha quedado!!
Además el Lila es uno de mis colores así que para mi todo un acierto en la elección.

Carolina dijo...

Es preciosa!!!, y no te preocupes por no poder contestar, cuando no se puede, no se puede!!!

Ya nos enseñaras este cuarto...

Besos.

Noe dijo...

Hola Chelo, que bonita la bufanda seguro que a Sonia le ha gustado mucho, puesto que es preciosa.
...Ahora esperaremos a que tengas preparado tu nuevo taller de costura y seguro que va a ser precioso.
Un beso y que tengas un buen fin de Semana.

Pepa dijo...

chelo no tardes que te echaremos de menos un abrazo pepa

Mati dijo...

Te ha quedado preciosa Chelo!,lo colore me gutan mucho.
Bueno, tendremos paciencia,espero que te sea leve, las obra y reformas son un "palo"! todo sea por un buen fin, y si es para que estes mas comoda... se esta de "lujo" en un cuarto de costura, yo todo lo hago en el salón y a veces esta hecho una pena,pero que vamos a hacerle, desde que aumentó la familia tuve que renunciar a esa comodidad...para nada fue un sacrificio, lo haria cien veces mas!!!
Besos, hasta la vuelta!!. Estare espectante!
Mati.

Ana dijo...

Hola Chelo! la bufanda te a quedado muy bonita. Un besote grandoteeeee!!!!

paqui y cris dijo...

Nos gusta muchisimo , los colores mezclados quedan finisimos , la flor de ganchillo le da un toque muy elegante . Besos

titicandia dijo...

Se ve muy lidna, me gusta el color y la textura se nota muy suave, que bueno lo de tu taller, espero que todo quede muy lindo y funcional
Un abrazo,
Titi

Juani dijo...

La bufanda es preciosa como las anteriores, monisima.

Besitos.

Mamen dijo...

Que calentita !!!!

Muy bonita

Un besote

Clara penedo dijo...

Preciosa ,y el color me encanta y con el frío de estos días apetece ponérsela.....besos.

Montsemi dijo...

Qué buenos recuerdos me traen estas bufandas, yo tenía una fucsia cuando era pequeña. Estoy deseando ver tu nuevo atelier, seguro que te queda precioso. Un besazo guapa y feliz fin de semana.

Ilusionada dijo...

La bufanda muy bonita, el color precioso. Y de lo demas no te preocupes, entendemos lo que supone una obra en casa. ¡que maravilla un rincon para ti!. Mi taller se resume en una caja, donde guardo todo,milimetricamente ordenado para que ocupe lo menos posible y siempre ando saca y mete...¡una trabajo!. Bueno ya nos enseñarás esas fotos.
saludines

manos de chicureo dijo...

Linda Chelo y con el frío que tienen más apetecible.
Cariños,
Yasmin

Rosipe dijo...

Yo tengo una bufanda como la tuya, y ademas me trae recuerdos de la infancia, pues la primera que yo vi con los corazones la hizo mi madre. Un beso

Mayte dijo...

Preciosa esta bufanda y la de tu amiga cua no fuistes a Bruselas¡¡¡ me encanta tu blog

Mayte dijo...

Me encanta tu blog,tus cositas,lo bien que lo exoplicas y el cariño que pones en ello.......muchas gracias Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...