viernes, 11 de marzo de 2011

Broche de costura

Este es un broche que hice en un ratito.....lo vi en París en el stand de "Rovaris" ya sabéis......el mismo donde compré el colgante que ya os enseñé . Me chocó este broche tan original y como hice foto pues esta es mi versión....igual no es claro...porque cada una ya le da su aire, pero la idea la saqué de allí. Los charms también los compré parte en París . La esfera la hice con un plástico duro de esos de sacar patrones, puse un poco de guata y luego la tela de cuadritos rojas, hice un círculo de esta tela de cuadritos......más grande que el círculo de plástico claro!!! y luego la fruncí alrededor para ajustarlo al círculo, lo rematé bien por detrás, puse otro círculo de fieltro que pegué con silicona caliente para tapar el frunce, luego el broche para sujetarlo y listo!!! se adorna con una puntilla , unos botones y unos charms ¿que os parece?

73 comentarios:

Rosi dijo...

chelo
es precioso, para las que nos gusta la costura
me encanta
un saludo

mydina dijo...

me ha encantado, es precioso y ademas nada visto....este fin de semana voy a intentar hacer uno, no me saldra tan bien claro jejeje, buen fin de semana

Marta dijo...

Uyyy pues está genial. Sería un broche estupendo para cuando vayáis por ahí las integrantes del club de los viernes como emblema. Esa versi,ón tuya ha quedado preciosa. Un besote

Mati dijo...

Es una monada Chelo!!!
Tu en tu linea, siempre haciendo esas cositas tan "chic", con tus toques personales, lo haces tan original!
Siempre orientandonos y dandonos tantas ideas, muchas gracias por compartir tus truquillos con nosotras.
Besotes, buen fin de semana!

Silvia dijo...

Te ha quedado precioso. Muy costurero.
Besos

Eva dijo...

Me encanta,representa muy bien el mundo de la costura
Gracias por compartir
bss

MERMIX dijo...

Me encanta, has visto que he puesto las mismas tijeras en el guardatijeras que he hecho siguiendo tu tutorial? Besos.

Pomarada dijo...

Es muy original y bonito!!
Besos

Vero dijo...

Iha pues qué me va a aprecer que me encanta y que ya te lo voy a copiar!!! jajaja, muchos besos wapa, cómo sigue tu mano, se curó del todo??? besitos

Beatriz dijo...

Es muy bonito Chelo!! Me gusta mucho como te ha quedado. Besos

Montse dijo...

Es muy bonito y original! Y como nos lo explicas muy bien, imposible no intentar hacer uno! Besos y fin de semana!

NINART dijo...

Que bonito broche, te ha quedado genial...

Un Saludo

Sonia dijo...

Hola Chelo!!
A ver si poco a poco me voy poniendo al día. He visto todo lo que has hecho y que tenía pendiente:
juego de baño, corazón matriosca, broche, broche rovaris, tilda fruitgarden, los rincones de los viernes, pareja de San Valentín, panel infantil, bufandas... ¡¡TODO precioso!! como siempre...

Tere Valencia dijo...

Qué cosa más graciosa... me encanta!

Carolina dijo...

Monísimo!!!, y encima parece facilito...., pues nada, ya te diré si me animo a hacerme alguno...

Un beso y gracias por la idea.

Lydia dijo...

Esta genial!!
Besos

Montsemi dijo...

Te quedó muy bonito. Un besazo guapa y feliz fin de semana.

Elia dijo...

Precioso y coqueto!

eljardidnemiduende

isabel574 dijo...

Te a quedado precioso y nada visto ,un broche muy original nos das muchisimas ideas un beso.

Isabel Mercedes

Noe dijo...

Enhorabuena!!!! super original. Muy bonito.
Un beso

Rosa dijo...

Como todo lo que tu haces....PRECIOSO.
Buen finde!!!

Juana dijo...

Precioso Chelo.
Besos

Gaby dijo...

precioso!!!!!!!!

paqui y cris dijo...

Nos parece genial y diferente , muy divertido y como tu dices cada una le puede dar su toque personal . Besitos

CRISTINA dijo...

Te ha quedado precioso,
Un beso.

CRISTINA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
teresa dijo...

Hola Chelo. He visto los ovillos de lana que compraste en un bazar chino y hace tiempo que estoy buscando el del color clarito para una muñeca que hice. Se que son de la marca dmc, pero me podrías indicar la referencia para ver si lo encuentro ? . Yo vivo en Barcelona. Te lo agradecería mucho. Cuando tenga hechas mas cosas si quieres te las paso. Gracias.Mi correo Zapatere@gmail.com

encar.bilbao dijo...

Es bonito, original y muy peopio para tí, te va perfecto, venga a lucirlo rapidito
Saludos, buen fin de semana

alborada71 dijo...

Que broche mas bonito, y mas original, me ha encantado!!!
un beso
Inma-las cositas de alborada

titicandia dijo...

Me parece muy hermoso, me encanta, nunca había visto algo así, tu siempre tan creativa, poniendo siempre algo de ti en cada trabajo, mis felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

M@ite dijo...

precioso..encantador¡¡
besikos guapa¡¡
m@ite

Ana dijo...

Hola Chelito!es super original,me encanta.No se de donde sacas tantas ideas y tiempo.Eres una super trabajadora.Un abrazo grandote grandote jjeje.

Marisol dijo...

Muy bonito Chelo!!!
El conjunto para Cristina monisimo.
Buen finde

Nina dijo...

Lovely :))
Hugs,
Nina

milainoa dijo...

Pues mira a mi me parece una verdadera cucada. me maravillais con vuestras ideas.
Un abrazo fuerte....

Eva dijo...

Genial,es precioso.Besitos

Dianet Quesada dijo...

Buenos dias amiga Chelito
Como siempre me parece espectacular!!!!! eres una artista con mucy buen gusto. Besoso yahora a disfrutarlo en la proxima feria que vayas. Seras la enviadia de las amigas!!!! ajjja Besos

Daphne dijo...

Hooolita Chelo... ayyys que te puedo decir que no te hayan dicho ya?, es una belleza, ya me lo imagino en la solapa....

Pedacitos de mi Alma dijo...

Hola me ha encantado tu blog es precisoso las cosa q tenes me encantan, te he agregado a mis favoritos espero no te moleste, espero verte pronto por mi blog besos

QUIMA dijo...

Es precioso este broche, ademas para las costureras es ideal ¡¡¡¡

Pili dijo...

Me parece fantástica la idea. Un broche precioso.
Besos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!!
muy lindo y original!!
eres muy creativa!!!!
besos
c@

Chus dijo...

Precioso el broche Chelo, muy original. Besos, Chus

Mamen dijo...

Chelo ¡ Qué monada !
Un besote

floreal dijo...

Es una delicia. Por favor, que monada, ideal para regalar a cualquiera y, por supuesto, para lucirlo en la solapa.
De lo más resultón.
Buen fin de semana.
Cristina

Cristina dijo...

Pues es precioso y parece muy fácil.. igual te lo copio en cuanto reciba mis botones con motivos de costura que acabo de pedir por internet... gracias Chelo como siempre dá gusto pasar por aquí...

Supernovas dijo...

Pues que es muy original!!! te ha quedado precioso!!

LOREVA dijo...

Muy chulo Chelo !
La verdad es que Rovaris tiene unas cosas preciosas.
Besos, Lorena

MARIA dijo...

Me parece precioso. Un beso, Mª José (majogonga)

Juani dijo...

Chica, maravilloso!! No hay nada que se te resista y ademas lo mejoras todo. Felicidades.
Buen fin de semana.

corapensa dijo...

!Que cosa mas bonita!

Lore♥ dijo...

Hola amiga linda!!!
pase para desearte un maravilloso fin de semana!!!...
tus trabajos siempre preciosos!!
un beso enormeee
nos vemos siempre
Lore

Nunurina dijo...

bonito!!!

Tania dijo...

Chelo que idea tan original, siempre me gusta tus adaptaciones y me encanta la cantidad de cositas que le pusiste sobre la tela d cuadros roja ¡supercountry¡
un besito y feliz fin de semana

Marta dijo...

Chelo te quedó precioso, me encanta, ¿te lo puedo copiar?.
Besitos guapa

Esther Guirado dijo...

Bellísimo tu broche!!. Besotes y feliz fin de semana...

Mery dijo...

Realmente original....y ni que pintados para las costureras....saludos Mery

Zivi dijo...

Que pasada de broche muy orginal
Un saludo

manos de chicureo dijo...

Lindo Chelo y nos identifica tanto a nosotras las fanáticas de la costura.
Cariños,
Yasmin

Anitras dijo...

Es muy bonito y original.BSSS

neus dijo...

Que bonito, esta chulísimo, siempre se sacan buenas idea en los viajes. Y buenas compañias. Bss

graciela dijo...

Muy original. Me gusta mucho que compartas todo lo que te gusta y nos cuentes como se hace. asi nosotras, si encontramos los materiales, podemos hacer cositas parecidas, tan solo parecidas, pues es evidente que tu tienes un gran don. Sigue usandolo y disfruta de el.Besos.

Septiembre dijo...

Sencillo y bonito, muy bonito.

Septiembre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Flor dijo...

Ai!!!!Que lindo, amei :)

Rosipe dijo...

Es un broche precioso lo deberiamos
tener todas a las que nos gusta coser
Felicidades y gracias por compartir tus trabajos.Un beso

Charo dijo...

¡Una pasada, precioso!

Blanca dijo...

¡Una monadaaa!
Bss

Anna dijo...

Bonito y original , me encanta ese toque personal que les das a tus trabajos .

Bss , Anna

Paloma dijo...

¡Es precioso, Charo!!!! Me quedo con la idea porque es un regalo ideal para agasajar a alguna enamorada de la costura. Un besito.

fialka012 dijo...

Moc pěkné...

Cayetana dijo...

Me encanta, precioso broche y muy original

Makarmenn dijo...

Monisimo!!! me encanta, igual me hago mi propia versión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...