viernes, 25 de marzo de 2011

"La broderie: c'ets tout un art" 1ª parte.....

Ya empecé mi bordado "La broderie c'est tout un art" y he terminado mi primera etapa...o lo que es lo mismo la primera hoja de este abc, ya os puse una entrada hace tiempo donde os daba la información de este diseño que ahora estoy bordando .

Va bordado en un lino de 32 ct y en 1x1 por lo que estoy teniendo que utilizar la lupa, la verdad tengo que deciros que la foto no le hace justicia, queda más que bonito ¡¡precioso!! no se ven las puntadas ni las cruces, en la foto sí porque está tomada con aumento pero me va a quedar muy pero que muy bonito, estoy muy contenta de haber elegido este diseño para bordar porque lo estoy disfrutando muchísimo y eso que solamente he bordado la primera hoja de 20 ¡¡casi naaaaaaa!! me lo tomare con calma y lo iré haciendo como me pida el cuerpo...alternándolo con mis otros trabajos, así no me canso de hacer siempre lo mismo, es muy cómodo porque solamente lleva tres colores.

Os diré que anoche empecé la segunda hoja.......soy muy impaciente!!! esto enganchaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

58 comentarios:

Carolina dijo...

Madre mia Chelo, que trabajazo!!!, eso sí, el esfuerzo merece la pena, por que queda impresionante de bonito...

Un besote y ánimo!!! ya iremos viendo tus avances...

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Guauuuuuuuuuuuu....MARAVILLOSO, ESPECTACULAR!!!!!!
Besitos guapísima.
Te quieroooooooooo

Joven puntera dijo...

Yo organizé un sal de este bordado y hacemos una hoja por mes...a ver como va jeje.

Besitos!

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Compliments, is very very nice.
Hugs Nadia

maría dijo...

Buenooooo que preciosidad!!!! La verdad es que el bordador en 1x1 en fotos de cerca no le hace justicia a ninguno pero el efecto al natural es espectacular!!!!
Besos y buen fin de semana

Rosalía dijo...

Se ve fantático, con lo que me gustan estos estilos a mi!

maritza dijo...

Chelo, qué belleza de trabajo!!!, es una preciosidad. Yo desde luego me siento incapaz de hacer este bordado tan pequeñito!!!, eres una artistaza!!! un besote
Maritza

Marisa dijo...

1x1 en 32 count!!!!! desde luego que quedará espectacular!!
Un beso

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Chelo:
que bonito bordado , te ha quedado precioso ,el color es elegantisimo.
Tienes que hacer 20 en total ,uf!!
vaya trabajazo !!
segurisimo que te quedaran todos preciosos.
un besito cielo,que tengas un buen dia

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JEJOMA dijo...

Qué bonito y delicadooo... A mí personalmente me encántan estos diseños tan románticos, y en lino, pues todavía más fino...

Saludos desde Noja.

Maite dijo...

Que bonito!!! Ahora lo que dices que curro! yo he empezado a hacer el cajón de imprenta y lo bordo igual en uno por uno y en esa tela tan chiquitita... yo gracias a Dios no necesito lupa(de cerca veo bien aunque de lejos no veo ya tres en un burro pero bueno...) pero creo que después de esto la necesitaré porque me voy a dejar los ojos!!! Ahora queda precioso. A ver si hago unas fotitos y lo cuelgo.
Un beso

SOL dijo...

Que trabajo tienes Chelo, "con lupa", me da algo, pero el esfuerzo está mereciendo la pena.
Por cierto me he descargado el patrón del ratoncito perez, a ver si puedo hacerlo este fin de semana.
Bicos.

http://solenreda.blogspot.com

mydina dijo...

una preciosidad, es muy bonito el diseño, saludos

CARMEN dijo...

Hummm qué pinta tiene...!!!, sin duda un trabajo espectacular..., un beso.

CARMEN dijo...

Hummm qué pinta tiene...!!!, sin duda un trabajo espectacular..., un beso.

Noe dijo...

Que bonito Chelo, vaya trabajo que tiene y encima tener que hacerlo con lupa, pero el resultado va a ser espectacular...
Un beso

Vanina dijo...

Precioso!!!! Quiénes saben hacer punto X, como vos, hace un arte especial!!!! Felicitaciones!!
Un beso!

Montse dijo...

Que bordado más bonito, son laboriosos pero dan mucha satisfacción! Besos y feliz fin de semana!

lilisena dijo...

Una verdadera joyita hermanita!!!!!!!!!!!!te va a quedar de locura.
Miles de besos, te quierooooooooo

Juani dijo...

Es finisimo!!! Animo y al siguiente avance.
Besitos.

Esther dijo...

Te esta quedando preciosisisisisisimo.

Ele dijo...

Eine sehr schöne Stickerei in tollen Farben!

Liebe Grüße
Gabriele

Silk dijo...

Precioso!!! no me extraña que tengas que utilizar lupa, pero merece la pena, porque es precioso!!
Besos

alborada71 dijo...

Preciosooooooo!!!! eso seguro que te quedara de lujo, conociendote como trabajasssssss ...!!!, muy fino.
un beso
Inma-las cositas de alborada

Rosa dijo...

Bufffff la lupa la vas a utilizar bastante!!
Pero es un pedazo de bordado PRECIOSO!!!

Buen fin de semana.
Besos.

Manoly dijo...

Hola Chelo, soy seguidora tuya casi desde que yo empecé en este mundo y me tropecé con tu casita, siempre la visito aunque dejo pocos comentarios, la verdad, pero en este no me resisto, está precioso, fino y delicado, me encanta.
Un saludo
Manoly

martmas dijo...

Te está quedando precioso

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!! se ve muy lindo!!
buen fin de semana
saludos desde Chile
c@

Sandra dijo...

Valla trabajazo pero es digno de admiración, muchos besos.

LOREVA dijo...

Hay Chelito, conociéndote lo veremos terminado antes del verano jeje
Es un diseño precioso!
Besos, Lorena

sonia morón dijo...

Hola Chelo. Te está quedando precioso en lino. Yo lo estoy haciendo en un sal que organiza Joven Puntera y ya he terminado el primer objetivo, a ver si mañaña lo publico, pero lo estoy haciendo en Aida 16 ya que no tenía claro que hacer con él cuando lo termine, es tan grande.... Ahora me arrepiento de no haberlo hecho en lino como tú, queda divino!!!
Besotes
Sonia

Lydia dijo...

Un bordado precioso y en uno por uno, una maravilla:-))
Besos

Neus dijo...

Y tanto que es todo un arte y más así de pequeñito...yo no me atrevo!!! te he visto en las fotos de Sitges, que feria, me encanta!

floreal dijo...

Chelo, que bonito! y que vista! y que paciencia!
Un besín y buen finde:
Cristina

Nuria dijo...

Por supuesto que te va a quedar precioso y seguro que pronto lo tienes acabado porque no vas a tener paciencia para hacerlo poco a poco con lo bonito que está quedando. Un beso

Nuria

Ilusionada dijo...

Este bordado tiene muy buena pinta, seguro,, que in situ, se ve mucho mejor. seguiré tus avances.
saludines.

Belén dijo...

Chelo, que de trabajo lleva, me encanta como te esta quedando.
He de decirte que me encanta trabajar con el Lino, me gusta mucho como queda el punto de cruz.
Besos y feliz fin de semana

Mati dijo...

Si es bonito y te esta quedando muy bien, te quedaras sin pestañas!!!
El trabajo se las trae,pero cono lo haces tan agusto...
Besos.

Vickysue dijo...

Chelo! Precioso!!!

Te felicito por ese bordado 1 x 1,tan trabajoso, pero con resultados espectaculares!

A esperar esos avances maravillosos! Besos.

Vickysue dijo...

Chelo! Precioso!!!

Te felicito por ese bordado 1 x 1,tan trabajoso, pero con resultados espectaculares!

A esperar esos avances maravillosos! Besos.

Anna dijo...

Que bonito !!!y bordado en 1x1 quedara espectacular.

Bss , Anna

Montse dijo...

Es un diseño precioso, adoro los bordados rojos y sobre el 1x1 pues nada con lupa, yo tambien lo hago así, sino te dejas la vista.
Quedara espectacular.

Besos

Tania dijo...

¡Bordando 1x1¡ es una pasada Chelo, que suerte que las fotos se puedan agrandar para ver esta obra de arte ¡pero que díficil¡ es verdad Chelo el punto de cruz crea adicción y si son estas monadas mucho más.
Un besito, feliz fin de semana

Rosipe dijo...

Hola Chelo, hija no paras, bonito trabajo,ya veo que en un plis-plas ya esta acabado.Besos

manos de chicureo dijo...

Claro que debe ser mucho más lindo en directo. Si así por la foto se ve precioso.
Yo también estoy con punto cruz pero totalmente otro diseño. Ya lo verás porque lo publicaré en mi blog.
Que ganas de comparar con la tela aída que yo bordo y tu lino. Acá hay linos tan finos que no me imagino contando esos hilos. Seguramente allá hay algún lino especial para bordar. Bueno, nada que hacer y me quedaré metida.
Cariños,
Yasmin

Yolanda dijo...

Hola Chelo ya me gustaria tener vista para hcer eso no sabes como lo envidio te esta quedando precioso,Besos Yolanda

angela dijo...

Chelo, por favor ¡ qué maravilla ! me encantaaaaa... Te va quedar precioso y además cómo a mi me gusta en 1/1 ¡¡IDEAL!! Pues sí, las que no hemos dejado el px siempre terminamos con él, es una especie de amante fiel...Ufff!!! cómo me he despertado hoy...Un bst guapa y que tengas un estupendo finde.

Marta dijo...

Chelo, ¡qué bonito te está quedando! Nos estamos enviciando todas otra vez al punto de cruz.
Besitos guapa

paqui y cris dijo...

como me gusta¡ que penita no poder hacer el punto de cruz..besos

milainoa dijo...

Tu bordado una preciosidad,de verdad que no paras, pero merece la pena.
Un abrazo...

Paloma dijo...

¡¡¡1x1!!!! Madre mía que paciencia.
Te está quedando espectacular. Un beso.

Mónica dijo...

Es asombroso...El bordado es un arte de gran delicadeza. änimo Chelo que te va quedar genial.

Besos. xaaaaaaaaaaaaaao.

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Chelo!!!ha sido un gran placer el conocerte en Sitges,,aunque fuese 5 minutinos,,perdona si te enterrumpi porque estabas con gente,,pero en cunto vi la boina,me dige apor ella.
Un fuerte abrazo
Angeles

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Hola Chelo: primero que nada te admiro mucho! todo el don que Dios te ha dado en tus manos, y te agradezco mucho también que siempre comentas mis trabajos y creaciones personales, tú no sabes lo que eso para mí significa, pues tienes mucha experiencia y tu opinión para mí es muy importante... tú sabes amiga, que crear algo diferente, original, no es fácil, además con el hijo, el marido, la casa y el trabajo, y con toda la invación que una hace por donde va con todos los trapos jajaj como bien dices en la entrada aterior, a veces no alcanza el tiempo para todo lo que una quisiera, pero quiero contarte que el libro ue estoy confeccionando es el sueño de mi vida, y cuando lo publique, Dios mediante, me acordaré de ti, ya verás! un beso y mil bediciones para ti desde Chile, tu ami clau

aidyltala dijo...

Un bordado precioso pero madre mia que vista y que trabajo, pero sin ninguna duda merece la pena.
Bonitas compras las de Sitges y te doy la razon todo lo que compramos nos parece poco.
Besos

Entre puntadas e hilos dijo...

Aunque, como tú dices, la foto no le haga justicia, me parece una preciosidad. ¡Que trabajazo, tener que bordar con lupa!, pero veo que merece la pena por los resultados. Mucho ánimo y mantenos al día...

Cayetana dijo...

precioso como está quedando. Que trabajo bordarlo tan pequeño, yo he hecho algunos trabajos así y es una pasada. De esta forma te quedará más pequeño, porque es demasiado grande. Yo estoy muy contenta también de como está quedando el mío, y más de los colores que he elegido. Un beso y ya iremos viendo los avances.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...