martes, 15 de febrero de 2011

"Creación Punto de Cruz" la revista nueva ....

"Creación Punto de Cruz" nueva revista de punto de cruz para las amantes de los diseños franceses!! me encanta este estilo y me ha hecho muchísima ilusión ver que han editado en España y en español esta revista francesa. Es el nº 2...voy a tratar de conseguir el nº 1.

Cuesta 4,90€ un precio asequible para las cosas tan requetebonitas que trae, os la recomiendo!! Me he dado cuenta que es bimensual................. este es el número de Enero-Febrero , así que estaré pendiente del siguiente número. Ya le he echado el ojo a varios diseños.......;-)

Como os habréis podido dar cuenta he vuelto a cambiar de "vestido" a mi blog, este nuevo diseño parece que se anticipa a la primavera, me parece muy dulce y ya sabéis que me gusta cambiar....me aburro de verlo siempre igual......

44 comentarios:

canelussaka dijo...

Chelo; pero dónde puedo conseguirla??? y gracias por compartir, un beso

Bego dijo...

La verdad es que parece que trae cosas muy bonitas y reque te chulas, muchas gracias por la informacion
Besos Bego

Juani dijo...

ese me lo pido!!! Y como te preguntaba canelussaka...Dónde lo compraste???
Gracias!!!

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

L'ho acquistato due giorni fa è veramente carini, con delle belle idee.
Buona serata Nadia

martmas dijo...

Pues a ver si también la puedo conseguir que tiene muy buena pinta

Isabel dijo...

Si que tiene buena pinta!! lo que hubieras disfrutado en Paris!!

Un ebsazo

pilar dijo...

Yo la compre hace unos dias en un quiosco. Es bimensual.Por lo visto esta revista lleva 5 números publicados en francés. Yo los he pedido por correo y ya me han llegado. Son una maravilla.

Labores de Mercedes dijo...

¡Qué maravilla!, por fin van apareciendo cosas actuales por aquí, que Las Labores del Hogar ya estaban algo pasaditas de moda. Pasaré por el kiosco a ver.

Nuria dijo...

Parece que tiene cosas preciosas. Intentaré conseguirla en algún quiosco. Un beso.
Nuria

paqui y cris dijo...

Que revista tan bonita , vienen trabajos finisimos y muy delicados . Besos

M Angeles dijo...

Hola Chelo, muchas gracias por la información, los gráficos que se ven parecen muy chulos, a ver si la consigo el el kiosko,
Besos

Pomarada dijo...

Tiene una pinta estupenda esa revista.
A mi me pas alo mismo con cambiar de aire a el blog y mira que llevo poco tiempo je je je
Me encanta el aire que le has dado.
Un beso

Maribel dijo...

Muy bonito el nuevo look de tu blog.
Muchas gracias por pasar a felicitarme.

Besos ^-^

Supernovas dijo...

Anda!!! una nueva revista!!! Y se compra en los quioskos?? es para estar pendiente por si veo alguna que me interese. Se ve muy bonita. Seguro que podras hacer muchas cosas. A ver si consigues el 1!!

Montsemi dijo...

Me gusta mucho el lavado de cara del blog, le da un aire muy fresco. Mañana me acercaré al kiosco a ver si veo la revista. Un besazo y gracias por la información.

Juana dijo...

Que bien Chelo con lo que me gusta los diseños franceses.
Espero encontrarla por aqui.
Que la disfrutes.
Besos

Marta dijo...

Qué pintaza tiene tan tan buena... yo el punto de cruz hace mil años que lo dejé a un lado, pero a veces me dan ganas de ponerme a cositas pequeñas. Un besote grande

Marta dijo...

Ah, el cambio de look es muy "fresquito" me gusta mucho.. BSS

Pepa dijo...

Hola,yo la compré a principios de mes y tengo dos gráficos terminados a punto de enmarcar.Te puedes subscribir.

Lupe dijo...

Me alegro que la hayas encontrado.
Como ya viste en mi blog...para mi fue un amor a primera vista!

BESITOS

Pili dijo...

Pues si que tiene buena pinta, mañana me aerco al Kiosco a ver si la tienen, que lo dudo jeje.
Muy chulo el cambio de look de tu blog.
Besos

Sonia Facion dijo...

Es muy linda mesmo!!!

La punto de cruz me encanta tambien!!!

Besitos

Sonia

Tania dijo...

Chelo me encanta tu cambio de imagen..todo un acierto, La revista es preciosa, ayer la compré y me pareció una delicia como dices con diseños muy franceses que siempre me parecen tan finos. Gracias Chelo por toda la información que nos faciltas.
Un besito

Maria Filomena dijo...

Será que vai chegar à Portugal????
As revistas francesas de ponto cruz são super charmosas!!!!
abraços de MF

katita72 dijo...

QUE BELLO SE PRESENTA TU BLOG, CON LA NUEVA IMAGEN...ES MUY AGRADABLE...
QUE GUSTO DA SABER QUE SALGAN REVSTAS CON DISEÑOS MÁS ACTUALES Y NO LO DE SIEMPRE...SI PUEDES COMPARTIR ALGÚN DISEÑO CON ESTA CHILENITA, BIENVENIDO SEA...JEJEJJE
CARIÑOS , CHELO!!!

KATIA!

DIVANITAS dijo...

Hola guapi!
Soy Patricia de Divanitas, te invito a conocer mi blog y a participar en mi concurso de tutoriales, si te animas este es el link, puedes participar con cualquiera de tus tutoriales ya hechos! un beso y este es el link:
http://divanitas.blogspot.com/2011/01/concurso-tutoriales-y-celebracion-35000.html

MARCE dijo...

HERMOSO TU BLOG CHELO, CUALQUIER CAMBIO QUE LE PONES TE QUEDA DE DIEZ. ESA REVISTA QUE BONITA, OJALA LLEGARA ALGUN DIA A TIERRA DEL FUEGO. MUCHOS CARIÑOS.

Tezela dijo...

Que emoción estaré pendiente de los diseños que vayas realizando de esa revista. Buen día.

Inma dijo...

Gracias por la información. Yo también intentaré conseguirla, porque tiene una pinta fantástica.

maritza dijo...

Chelo bonita, tu nuevo diseño de blog me encanta!!! te quedó hermoso con esa suavidad de colores, gracias por el dato de la revista, se ven trabajos preciosos. Un besote

Montse dijo...

El cambio queda muy bien, se nota que ya deseamos ver la primavera! Y gracias por compartir esta nueva revista, me encantan los diseños franceses, estaré pendiente! Besos

Rosana dijo...

Gracias Chelo, no tenía ni idea, qué bien, en español, tiene una pinta estupenda.
Un beso.

Carmen dijo...

por lo que se ve en la portada si que tiene buena pinta.....

Saludos

carmen

Silvia dijo...

Con el dia de lluvioso, con el cambio de look apetece aun mas asomarse a tu blog.
Muchas gracias por lo de la revista, no la conocia, me encanta ese estilo de punto de cruz. A ver si la encuentro en el quiosco.
Besos
Silvia

Gladys Creativa dijo...

Muchas, muchas gracias por la recomendación! tiene una portada estupenda!

Anna dijo...

No sabia que habia salido una revista nueva , por donde vivo no la he visto , donde la has conseguido ? se vende en quiosco o internet ?.me encanta ese estilo frances.

La nueva imagen de tu blog esta totalmente acertada.

Besos , Anna

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Chelo!!!aveces me pregunto,,joo con lo que sabe esta mujer y que legos esta de mi,,con lo que me gustan las manualidades.
Un fuerte abrazo
Angeles

Gidonna dijo...

Es fantástico que vayan saliendo cosas nuevas, gracias por compartirlo. Me encanta tu blog tus trabajos son preciosos.
Mercè

Lolybel dijo...

Hola Chelo, Me encanta tu blog y el cambio de imagen que le has dado. Me gustaría encontrar esa revista, me gustan los diseños franceses.
Un beso

Rosa dijo...

Yo tambien me la compre hace dos semanas!!!!Esta chuliiiiisima.Pero en el quiosco donde la compre tampoco tenian el nº 1.

Besos.

Talia dijo...

Gracias Chelo por tu información, se ve divina!!!!!
Lo importante de tu blog eres tú, no como lo vistas y siempre está genial.
Besotes,

Ana dijo...

Me encanta tu blog, y lo miro y lo remiro, acabo de crear yo el mio. He estado buscando la revista y no la encuentro por ningun lado. ¿donde se consigue?. Felicidades por tu nuevo nieto es precios.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ana, han dejado de editarla en España desde hace unos meses, ahora si la quieres te la tienes que comprar en Francia mediante una suscripción....besos

Roseta dijo...

Hola Chelo!! Veo que sigues la revista "Creacion punto de cruz",yo empecé comprandola en un kiosko (solo la encontraba ahí) pero ya han dejado de traerla...que pena con la de cosas preciosas que traían! La verdad es que para esto del punto de cruz y el bordado los franceses son tremendos!!! A ver si tengo suerte y la vuelvo a encontrar, me gusta tu blog porque te interesa el punto de cruz, para mi es un vicio!!!;)
Te sigo, besos
Roseta-"El Taller de l'Esther"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...