viernes, 11 de febrero de 2011

El panel infantil terminado!!!

Pues ya os puedo enseñar como ha quedado el panel del niño con el conejito....,lo terminé anoche, ya os comenté que iba a montarlo con colores suaves, he elegido estos piqués azules tan bonitos; uno de lunares y el otro de cuadros, el de cuadritos me sobró de unas cositas que le hice a Martín cuando era bebé así que solo tuve que comprar el de los lunares. Creo que la mezcla de tonos azules y telas ha quedado bonito, para adornar le puse ese piquillo sujeto con un bordado en perlé azul en degradé, y en las presillas hice dos corazones ¿que os parece? a mí me gusta muchísimo como ha quedado.......ya os enseñaré que más hice como complemento a este regalo......pero eso será en otra entrada, ahora tengo que echar a Martín a dormir la siesta que sus papás ya salieron para Milán y lo tengo hasta el lunes por la noche. Por cierto se llevaron una sorpresa porque no sabían que estaba haciendo nada de esto....les ha encantado!!!! se lo llevaron ya rumbo a su destino, Milán. La verdad es que la foto no le hace justicia....no es muy buena...la hice deprisa porque se lo tenían que llevar.....cachiss!!! es mucho más bonito al natural.

63 comentarios:

Blanca dijo...

Te ha quedado precioso! La idea de los corazones en las presillas me gusta mucho.
Bss

Ana dijo...

Ficou muito lindo!
Bárbaro.
Parabéns
Beijos

Leti dijo...

te ha quedado precioso...
Paso a decirte una cosa y me encuentro otra maravilla de las tuyas...

He puesto en mi blog un enlace al tuyo, espero que no te importe, si no te parece correcto o no gusta... dimelo y lo quito¡¡¡

un besin
http://lascositasdeleti.blogspot.com/2011/02/unos-pequenos-ratoncitos.html

Blanca Abreu González dijo...

Chelo ..que monada ..pero mira, vaya productividad la tuya!! un abrazo

Montse dijo...

Muy bonito! Y qué rapidez la tuya! Seguro que estarán encantados con este regalo! Besos y feliz fin de semana!

paqui dijo...

No si ya me imaginaba que tendría de maravilla !!!.
Chelo, me encanta como quedan los corazones, está ideal !!!.
besos

Daphne dijo...

Hooolita Chelo... ays pero que preciosura... aun sin la fotogrfía ser justa... se ve divino, cómo será "en la vida real" (así dicen mis hijas jajaja) felicitaciones por ese precioso trabajo, de verdad que la sacaste del estadio...

Besitines

Daphne

AURORA dijo...

Chelo:
¡Maravilloso! y los corazones como presillas una idea muy original.
Un abrazo desde Zaragoza y disfruta de nieto el fin de semana.

Marta dijo...

Sin montar es precioso.... así montado ha quedado perfecto. Me encanta!!!! Un besazo grande

CARMEN dijo...

Chelo es una monada te ha quedado como a mí me gustan las cositas de bebé..., suaves y dulces....,el acabado de los corazones le da un aire original y muy apropiado.Un beso

maritza dijo...

Chelo, está precioso este panel infantil!!!, qué colores tan suaves y tiernos y el dibujo es una maravilla. Felicidades por este trabajo tan bonito, un besote

Montsemi dijo...

QUÉ BONITO!!!!!!!!! Ya prometía, pero montado está precioso, enhorabuena. Un besazo guapa.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es MARAVILLOSO!!!!!
M e ha gustado una barbaridad.
Besitos guapa.

D@isy dijo...

Fabuloso y muy tierno..

Feliz dia

JEJOMA dijo...

Pero qué monería Chelo!! Te ha quedado estupendo!

Besotes desde Noja.

LOREVA dijo...

Seguro que a los papas milaneses les encanta la sorpresa porque te quedé precioso.
Besos, Lorena

Teresa dijo...

Espectacular!!!!!!. Me encanta todo el conjunto

Supernovas dijo...

Pero si es precioso!!!! Que moneria Chelo!!! Me encantan los corazones!! le dan un toque muy bonito. Y el montaje es espectacular. Se van a quedar boquiabiertos los papis cuando lo vean!!!

Mª Carmen dijo...

chica, pues menos mal que la foto no le hace justicia porque si no ya me caigo muerta de la impresión. PRECIOSO PRECIOSO Y PRECIOSO y los corazones muy bonitos. Le va a encantar Enhorabuena.

Neus dijo...

Qué monada Chelo! me encantan también los corazones, muy bonito todo y como vas a disfrutar este fin de semana con Martin tooodo enterito!

Rocío dijo...

Es super tierno!!!! Me encanta

Hilando Creatividad dijo...

Super tierno. Los corazones le dan un toque muy especial.
cariños,
Katia

Megami dijo...

Está super mono y me encanta lo de los corazones para agarrarlo, quedó muy bien ^^

Besos

Clara penedo dijo...

Me gusta mucho y la forma de enmarcarlo es super original....y da mucho juego ...felicidades....un beso.

Aralena dijo...

Que cosa mas hermosa ! Te ha quedado muy lindo !

Mati dijo...

Ya te lo decia yo, que te quedaria muy bién....;)))
todo el conjunto lo hace muy original, eso es lo bonito de los regalo hechos por una misma, son unicos!!por eso tienen mas valor.
Besos.
Mati

Anita dijo...

¡Una auténtica belleza! Seguro que a los papás les encanta.
Bss.

Rodilana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari dijo...

Pues si las fotos no le hacen justicia debe de ser la leche, porque en las fotos está precioso, me gusta muchisimo, la idea de las presillas de corazón es genial.
Mil besos y enhorabuena!!!
Mari
Por cierto el comentario de rodilana es este, lo que paso es que Rodilana es mi novio y no habia cerrado su sesión de bloger.
Besos

Marta dijo...

Preciosooo!!! Tienes unas manos de oro Chelo, todo te sale muy bonito.
Un besote

MARIA JOSE dijo...

Chelo, te ha quedado preciosísimo. Seguro que le encanta.
Un beso, Mª José (majogonga)

María dijo...

Me encanta como ha quedado montado!!!!, a los papas les va a encntar.
Y el bordado me parece precioso y super tierno
Un besazo
maria

Juani dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! impresionante, te ha quedado coqueto, coqueto. Me encanta, Felicidades.

Marta dijo...

Chelo, te ha quedado precioso, me encantan esos tonos.
Besitos

Vanina dijo...

Qué bonito Chelo!!!
Muy delicado!!!
Un beso!!

QUIMA dijo...

Chelo te ha quedao precioso el panel y los colores una cucada.

M Angeles dijo...

Hola Chelo, me gusta muchísimo cómo te ha quedado.¡¡¡ Precioso!!!
Buen fin de semana, besos

Roberta dijo...

bellissimo!!!!!!

Mariaje dijo...

La verdad es que tienes unas manos de oro
Precioso
Un besote

CELIA dijo...

Te ha quedado bello, bello como todo lo que haces, Cariños, Celia.

Pomarada dijo...

Precioso Chelo!!!
Es tan tierno...
Besos

Fanny dijo...

hola Chelo , querida hace tiempo q no visitaba el blog pero esta precioso , felicidades por esta labor q lindo el banner espero q estes bien y q pases un feliz dia de san valentin con mucho amor .
Besos

Encarna dijo...

Un trabajo precioso, un saludo!

Bego dijo...

Precioso, suave y tierno muy tierno.
Besos Bego

Susan dijo...

Que preciosidad Chelo, felicidades!!
Bss

Rosa dijo...

Chelo es PRECIOSO!!!!!
Enhorabuena.

Esther dijo...

Chelo me encanta te ha quedado finísimo.
Besitos

Ilusionada dijo...

Chelo, me ha encantado la terminación el detalle de los corazones, muy tierno. Ha quedado realmente muy bonito.
saludines

Monnalisa♥ dijo...

stupendo!!!!!!un bacione e buona domenica!!!!

Cristina P. dijo...

Es precioso. Hace tiempo que leo tu blog y es una maravilla

milainoa dijo...

Es una ternura¡¡¡¡¡ no se que mas puedo decirte que no te hayan dicho.
Me encanto conocerte.
Un abrazo.....

Silvia dijo...

Precioso, seguro que les ha encantado.
Besos
Silvia

paqui y cris dijo...

dedonde sacas tiempo para hacer tantos trabajos tan diferente y tan divinos? esta precioso precioso...besos

Carol dijo...

Pasate por mi blog a recoger una cosita

Besicos

http://elpatchworkdexana.blogspot.com/

mamen dijo...

Q ue lindo que te ha quedado me encanta ,besitos .

Toñi dijo...

¡¡¡Precioso!!!¡¡¡¿Pero tu no duermes?!!!No se de donde sacas tanto tiempo!!!Eres una maquina!!!
Un besito

baskalatka dijo...

piekne cudo, http://cudenkabasi.blogspot.com/

Giovanna Chávez dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué bonito Chelo!!!!!!!!!!! Y qué rapidez, mujer. Besos, Giovi

floreal dijo...

Que dulzura de panel, me encantan los corazones.
saludos:
Cristina

encar.bilbao dijo...

Está precioso, menudo regalazo ....
Saluditos, disgruta de tu nieto

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Chelo! gracias por dejarme un comentario, no conocia tu blog. Me ha encantado, a partir de ahora te seguiré.
Besos.

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelito
Como siempre TE FELICITO por tu bellisimo trabajo. Que suerte la de martin de tenerte!!!!!!!!! mil besos amiga
Dianet

Little Green Doll dijo...

Precioso! has hecho un gran trabajo! Feliz semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...