lunes, 14 de febrero de 2011

Mi pareja de enamorados....¡¡Felíz San Valentín!!

Y esta parejita de enamorados es la que yo he hecho este año para festejar San Valentín "El día de los enamorados" . Como veis empleé para montar el conjunto el corazón de ramitas que compré en "Creativa de Bilbao" ya lo compré con esa intención porque sabía que iba a hacer este diseño , me encanta esta parejita de rageddy's enamorada, son super potxolos!!! es un diseño de Happy Heart Patters de los que compro muy amenudo porque me encantan!!! y los mandan en formato pdf por e-mail. *Clicar sobre las fotos para agrandar y ver mejor los detalles

Tuve que adaptar el tamaño de los patrones al corazón , así que los hice algo más pequeñitos para poder hacer esta composición. Para el cuerpo , el sobrero del niño y los lazos del pelo de la niña utilicé retor de algodón, tela estampada de algodón para la ropa de los niños y lana en rojo para el pelo. Las caritas van pintadas con acrílicos al igual que los zapatos y los calcetines. Las pestañas, cejas y boca van bordados con hilo DMC negro. Los carteles que van en el corazón van bordaros con hilo DMC negro sobre retor y pintados los labios, como el de la cara del niño , con acrílica en rojo.

La tela del vestido , con diminutos corazones en rojos, también la compré en Creativa Bilbao en el puesto de JEJOMA junto a otras dos telas más, le va que ni pintada para este diseño ¿verdad? y la tela de los pantalones del niño es de unos vaqueros de verano míos del año de la polca!!! que no me ponía hace siglos y que me ha venido requetebién para esos pantalones porque además es una tela vaquera de verano muy finita. Os pongo las fotos de los muñecos y como quedaron antes de montarlos en el corazón de ramitas......

Y este fue el resultado final!!! puse un palito atravesado en el pico del corazón que sujeté entre los alambres del corazón para sentar a los muñecos que sujeté allí sentados con unas puntadas por detrás que no se ven, los carteles van pegados con un punto de silicona caliente ¿que os ha parecido mi homenaje al día de los enamorados? a mi marido le han encantado, dice que somos nosotros cuando nos conocimos....jejejejeje, anda que no ha pasado tiempo!! yo tenía 13 años y él 15 cuando nos conocimos.....toda una vida juntos ;)).

74 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu...Me chifla!!!
Me parece una idea fantástica esos dos lindos muñecos con ese corazón.
Besitos amiga y muy buena semana.

Inma dijo...

Te han quedado alucinantes.
Felicidades

carmencita-k dijo...

Una buena representacion de la epoca en que se conocieron, verdaderamente eran aun niños!.....sigan juntos, recordando y viviendo un amor a prueba del tiempo....en estas epocas, eso ya es bastante...
Un besito y que viva el amochhhhhhh

SOGAMAR dijo...

muy chulo y muy original

lusie dijo...

Que bonito Chelo¡¡¡ Me gusta mucho la parejita, y el cuadrito de punto de cruz te quedó precioso, un beso.

Esther dijo...

Preciosos Chelo que manos tienes.
Besitos

Mariaje dijo...

que preciosos
Muchas felicidades Chelo
Un besote

Megami dijo...

*o* que monada!!! me encantan!! te han quedado preciosos, me encanta la cara de sorprendido del niño con los labios pintados y la cara de pila de la niña... JAJAJA

Esther Guirado dijo...

Un gran homenaje!! encantadores estos dos peques, que romántico y dulce. Preciosos Chelo. Feliz San Valentín!!. Besitos

Juani dijo...

No podría gustame más!!! están de libro! Gracias por tu particular homenae a este día! Besos y feliz día de San Valentín...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz día del amor y la Amistad....
Felicitaciones por tan maravillosa vida que han llevado...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Juana dijo...

Estan muy bonitos,Chelo.
Feliz dia de San Valentin.
Besos

loli godino dijo...

Vaya pareja más bonita, me encantan.
Besitos
Loli

floreal dijo...

¡Qué cuquines!
Me encantan los coloretes de la nena el besazo de él y los trejecitos.
Feliz San Valentín!
Cristina

Pomarada dijo...

Que tiernos !!!
Me encanta como han quedado sobre ese corazón.
¡¡Feliz San Valentin!!

nicoletta dijo...

Graziosissimi, brava
ciao ciao

Pepa de la Morena dijo...

¡Que preciosidad! me encantan tus niños, yo creo que estos pequeños detalles contribuyen a que una pareja se mantenga unida.
¡Feliz San Valentín!
Besos, Pepa.

jaiko dijo...

que bonitos chelo!!! ideal sobre el corazón!!! me encanta, felicidades, ha que dado precioso

Maribel dijo...

No se podía esperar menos de tí en un día tan especial como este.
Estan graciosísimos.
¡¡¡Feliz día de San Valentín!!!

Besos ^-^

Guaranita dijo...

Estan preciosos Cheloo!!
Enhorabuena
Besos

Aran dijo...

Son preciosos, y muy dulces. Felicidades¡¡¡

paqui y cris dijo...

Es un detalle precioso , nos encanta , siempre heces cosas diferentes y te precocupas de dejarnos los patrones . Un besito grande y feliz dia tambien para ti .

aidyltala dijo...

Chelo son unos muñecos preciosos, me encantan los detalles que les has puesto.
Feliz San Valentín

Pepa dijo...

Muy bonitos,feliz dia

Ilusionada dijo...

lindisimos, vaya parejita de enamorados,tan simpatica. Me encanta el besote en la mejilla del nene, felicidades.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡MADRE MIA!! ,QUE BONITO POR DIOS!!.
me ha enamorado esta parejita ,te ha quedado increible.
tienes unas manos maravillosas.
un trabajo IMPRESIONANTE.
felicitaciones.
un besito y que tengas un feliz dia de san Valentin

katita72 dijo...

PRECIOSOS...ME ENCANTAN
TE FELICITO, AMIGA!!!
FELIZ DÍA DE LA AMISTAD, PARA TI!!!
DESDE CHILE UN CARIÑOSO ABRAZO,

KATIA!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Holaaaaaaa!!

muy linda y tierna tu entrada de hoy!! gracias por el tutorial!!

y felíz día del Amor y la Amistad!!

c@

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Pili dijo...

Que bonito, me encantan!!
Besos

Cayetana dijo...

Hola Chelo, vaya parejita más mona. Me encanta la boquita de el niño y vaya el besote que tiene al lado. Preciosos como todos los que haces. Un beso y Feliz día de San Valentín.

Marta dijo...

Te ha quedado precioso Chelo, me encantan los muñequitos en el corazón.
Besitos guapa

LoLa dijo...

Que guapisimos estan los dos, el con esos vaqueros... una monada.
Feliz San Valentin wapisima.
Besos

Pepa dijo...

Hola Chelo, soy Maria José Veira me encantó encontrarte ya me gustan mucho los muñecos que haces, yo también hago muñecos de calceta, soy de La Coruña aunque he vivido en Logroño en Marqués de Murrieta nº 37 7ºF, que grandes recuerdos tengo de Logroño ya que vivímos dos años ahí. Buena gente. Te dejo aqui mi página para que veas mis trabajos.

Un saludo!

http://www.mariajoseveira.com

Supernovas dijo...

Pero qué cucos son!!!!! Preciosos!! Se ven muy enamorados y tiernos. La composicion, la ropa, las caritas... todo!!! Monisimo!!!!! FELIZ SAN VALENTIN!!

Pili dijo...

Una parejita moníssima.
Besos y feliz dia.

Marisol dijo...

Ooooohhhh que encanta Chelo!!!
Los encuentro muy simpáticos, el panel para Thomas PRECIOSO me quedo con la idea de los corazones para colgarlos, me parece que te copiare, con tu permiso.
Besos

Lily dijo...

Chelo que preciosidad !!!! TE han quedado genial !!!! Un besazo

Daphne dijo...

.•*•...•*•...»->(¨v¨)<--«...•*•...•*•...
╠╣ÅPpY VÅ└ÉN┼ÌNÉ ÐÅY
.•*•...•*•...»->(¨v¨)<--«...•*•...•*•...

Hooolita... quise dejarte mi saludo especial por la fiesta de San Valentin, deseo que pases un día lleno de amor y felicidad ♥♥♥

Que linda corona... los muñesquitos son súper tiernos... pero más aun tu esposo y tu historia... que dulce...♥♥♥

Besitines

Daphne
http://corners-daphne.blogspot.com/

Amparo_A dijo...

Te han quedado geniales, besossssssss

M Angeles dijo...

Hola Chelo, me encanta el detalle de beso en la cara del niño y su carita, ¡¡precioso todo el conjunto, y la decoracion del blog tambien. Besos

Montsemi dijo...

Pero qué bonitos te quedaron, son preciosos, es un gran homenaje al día de San Valentín. Un besazo guapa.

Clara penedo dijo...

Que chulos son.....fantásticos....feliz día....besotes.

Gaby. dijo...

Hola querida amiga:
Te ccuento que ayer me hizo mucha gracia, mi hermano encontró tu blog en la red y me llamó para decirme que lo buscara para seguirlo, se sorprendió mucho de que ya te sigo y de que hasta me dejaste un comentario, en fin, es una casualidad! Feliz San Valentín

Con cariño
gaby

LOREVA dijo...

Son preciosos Chelo!!!
FELIZ SAN VALENTIN

JEJOMA dijo...

Ay pero que bonito!!! Mira para qué querías tu las telitas de corazones....

Te ha quedado estupendo!
Besotes desde Noja.

ana-ane dijo...

Esa pareja enamora.

besos

Mamen dijo...

Que bonito y que amoroso, es una monada,me encanta el toque que le das a los muñecos, tienen caracter,
Besitos desde ElPuerto
Mamen

mar dijo...

Me encantan los muñecos, son una preciosidad, simpáticos y divertidos.FELICIDADES

Encarna dijo...

Están graciosísimos, me encantan, un saludo!

Silvia dijo...

Toda una vida juntos, te felicito. Disfruta de este dia.
Los enamorados me han chiflado.
Besos

Anna dijo...

Una pareja divina y muy original felicidades

Besos , Anna

Eva dijo...

Que "pocholada" de muñecos¡¡ yo me veo incapaz, están muy acertados.
Hacia algun tiempo que no entraba en tu blog, y tus últimos trabajos me han encantado.
<un beso
Eva

alborada71 dijo...

Precioso Chelo!! me encantan estos muñeco, creo que un dia me animare ha hacer alguno, la composicion preciosa estan muy salaos, jajjaj
un beso guapa
Inma- las cositas de alborada

Tania dijo...

Querida Chelo, tus muñequitos siempre son especiales y este par de enamorados no podía ser menos...siempre especiales, siempre encantadores ¡que gran idea Chelo¡Un besito admirado

angela dijo...

Chelo, muchísimas gracias por tus palabras siempre tan amables que agradezco encantada... El quilt del bebé es una monada y muy dulce y ese corazón con la parejita tiene su encanto especial. Te felicito y gracias por compartir. Un besote

Elia dijo...

Chelo no sabes lo que me han gustado!!!
se les ve enamorados y felices, con una inocencia especial!!
te felicito,
me gusta mucho el corazón, no sé si puedo pedirte consejo para hacerlo...

feliz semana

eljardindemiduende

elisa fernandez lopez dijo...

Guapisima parejita de enamorados...Me gustan un montón.Chelo tu blog siempre me sorprende y cada día más.
un beso y un saludo

Taller de Soco dijo...

Una pareja de enamorados muy divertida, Chelo. Gracias por tu comentario. Besos y feliz semana!

Carolina dijo...

Que bonito Chelo!!!, cuanto amor desprenden esos muñequitos...

Y el panel de punto de cruz, una maravilla!!!

Un beso.

tonyina dijo...

Son super simpaticos !!!!

CARMEN dijo...

Son una preciosidad..., muy tiernos..., un beso Chelo.

Mati dijo...

Chelo, te hán quedado chulisomos!,
que pareja mas mona, estan muy gaciosos tán timidos ellos!!!
¿ Que tal el finde con tu bichito chiquitín?, mira si se porta bién, te deja hacer tus cositas!, dale un besito de mi parte.
Aún me acuerdo de las aplicaciones en los basicos de Laura,espero acabarlos antes de que acabe la semana, ya me gustaria ser mas rapida...
Besos.
Mati.

Mira dijo...

Gracias por visitar mi blog. Saludos.

Andrea dijo...

Pero que belleza Chelo!!! vos siempre haciendo cosas lindas, felicitaciones!!
La tela del vestido es divina!! y tal cual vos decís, mejor no podría ir para estas ocaciones....
Te mando un beso grande
Andrea

doris dijo...

El Amor resplandece en esos muñecos..
Que lindos.

Neus dijo...

Qué bonitos!!!! me encanta mucho el niño con el beso en la mejilla.
Qué bonito el amor!

Juani dijo...

Impresionante Chelo, esos ojitos maravillosos, todos los detalles cuidados al minimo. Se notan que lo que haces, lo haces con mucho corazon. Ya no se que decirte mas porque de verdad que eres increible.
Felicidades, cariño!!!

Sandra dijo...

Que bonitos, como siempre me encantan tus trabajos, son joyas, muchos besos.

Eva dijo...

Preciosos son super graciosos,me encantan.Te sigo a partir de ahora desde mi blog

Drora's minimundo dijo...

I love the kiss on the cheek. So original. Adorable pair of dolls.

Maria Elena dijo...

Que bellos. FelicitacioneS!!!! Cumpartirias los moldes, me gustaría hacerlos.Saludos desde Venezuela.
marielh335@gmail.com

Maria Elena dijo...

Espero su visita en:
http://marielh335.blogspot.com/

Maria Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
begoña dijo...

Me parece una pareja ideal.Muchos besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...