jueves, 10 de febrero de 2011

Terminé el bordado infantil.....

Ya lo tengo terminado, ahora toca montarlo....ya sé como lo voy a montar, voy a hacer un panel con telas en tonos azules porque es para un bebé y me parece más dulce, es un niño de apenas 1 mes hijo de unos amigos de mi hijo David y mi nuera Emma al que van a ver este fin de semana a Milán (Italia) así que estaré con Martín todos estos días; de viernes a lunes por la tarde que ellos llegarán de viaje, veremos a ver que me deja hacer este diablillo....ya está mejor y hoy fue a la guardería. Bueno....me voy a hacer el montaje que tengo que dejarlo esta noche terminado.


47 comentarios:

Feli dijo...

¡¡que monísimo te ha quedado!!, tengo este diseño, pero todavía no lo he hecho, me encanta. Un besazo desde Vigo-Galicia-España

WINYJACK dijo...

Que lindo Chelo!!!
Cuando tenga un bebe , ya te encargare alguna cosita.
Besos.
Raquel.

aidyltala dijo...

Que bonito te ha quedado !!!
seguro que les va ha encantar.
Besos

azul dijo...

Ains que bonito te ha quedado,felicidades

Toñi dijo...

¡¡¡Cuantas cosas me he perdido!!!Me encanta el bordado.
Como ya tengo internet ya me pondre al dia.
He visto las fotos de la feria creativa ¡¡¡gracias por compartirlas!!!Un besito.

Sandra dijo...

Es precioso!
Besos,
Sandra

Rosa Oliva dijo...

Que diseño tan dulce, seguro que montado quedará precioso.
Besos
Rosa

Supernovas dijo...

Que tierno Chelo!!!!! es un diseño precioso. Espero que te de tiempo a acabarlo!!

Teresa dijo...

Monísimo y muy dulce Chelo. Le va a encantar

Daphne dijo...

Hooolita Chelo, ays que ternurita de imagen, y que delicado el trabajo... todo todo esta precioso... seguro que te va aquedar espectacular... y los padres y el dueño se van a sentir muy felices de recibir semejante joya... me alegra que el beby ya esté mejorcito, aquí en casa ya soplan vientos de mejoría...

Besitines

Daphne

Noe dijo...

Felicidades Chelo que te ha quedado de cine....
Un beso

maria dijo...

Precioso el bordado y en tiempo record eres una artista,te dejé un regalito en mi blog,espero que te guste.Un beso Maria

MERMIX dijo...

Te ha quedado super tierno. Besos.

Mari dijo...

te ha quedado precioso, la verdad es que lo has hecho rapido y muy bonito, como todo lo que nos muestras.
Me gustaria si no es mucha molestias nos enseñaras el resultado final con las telas, el montaje que le quieres preparar. Seguro que es precioso.
Disfruta del diablillo y malcrialo todo lo que puedas. Yo era muy feliz los veranos con mi abu.
Besos

Mamen dijo...

Que potito, es una pocholada, me encanta. Besitos
Mamen

Pili dijo...

¡que rapidez! te has pasado la noche bordando ??
ha quedado moníssimo.
Besos

Carmina dijo...

Tiernisimo a mas no poder...aunque estes "ocupada" y no te deje trabajar demasiado seguro que sera un placer para ti, y para el. besos

Marta dijo...

Chelo! QUe cosita tan tan tierna, me encanta. Seguro que a la recién estrenada mamá le chifla. Que pases buen fin de con tu nieto. Un besote grande

lidia dijo...

Chelo pero que ternurita has creado, te quedo lindisimo, mas tierno no se hubiera podido, y si asi se ve lindo me imagino que montado mas, nos lo enseñaras terminado, espero que si, la mama estara encantanda con este regalo unico, besitos

Mirian E. dijo...

Chelo, que bonito.Muy, muy bonito. Hace tiempo que no vengo y he visto que Martin está estupendo. Besitos a ti y a Martin.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindoooooooooooooooooooo!!
besos
c@

Pepa dijo...

Hola,me encanta tu labor,me podias decir de donde es el grafico.Muchas gracias y besos.

Pomarada dijo...

Que ganas de verlo terminado.
Con lo bonito que es el bordado, te va a quedar precioso.
Me alegro de que elpeque este mejor.
Besos

MARCE dijo...

Muy bonito Chelo.. y que buen gusto tenes para elegir los diseños. Me gusta todo lo que haces. Te felicito de corazon. Cariños.

CELIA dijo...

Es una preciosura!! y cuanta paciencia .....me encanta , me encantaaaaaa!!!!!!
¡¡¡¡eres genial!!!

Papalotl dijo...

Que bonito te ha quedadoahora ver el resultado final pero me imagino que te va a quedar hermoso, un saludo fuerte Maricela

titicandia dijo...

Hermoso, me encantó es un bello y tierno trabajo, felicitaciones.
Cariños,
Titi

Aldana dijo...

Chelo!!! Precioso! Como cada una de las cosas que haces! Te mando un abrazo enooorme!

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelito amiga, NOpuedo dejar de visitarte una semana por que cuando regrezo me dejas tarea jajajja cuantas bellas cositas veo nuevas aqui!! entre ellas te vi disfrutando de lo lindo en la feria jajja te felicito por tantas cosas lindas y me encanta este p.x infamntil. Bello
Besitos y no dejes de visitarme si?
Un abrazo

LoLa dijo...

Chelo que tierno te va a quedar el traajo, los colores son super calidos. disfruta de Martin, es un tesoro.
besos y hermoso fin de semana

Little Green Doll dijo...

Qué bordado más dulce! me encanta!

Carolina dijo...

Que cosa mas tierna....

Un besote.

Meli dijo...

Qué preciosidad Chelo!!! El motivo es encantador y tan bien trabajado!
Enhorabuena!
Un beso,
Meli

Misborda2 dijo...

Hola Chelo: el bordado a quedado precioso. Espero disfrutes de estos dias con Martín.
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhh...es muy tierno. Me gusta mucho!!!
Besitos.

Beatriz dijo...

Te ha quedado precioso. Un besazo

loli godino dijo...

Chelo, eres una máquina, si ayer apenas tenias la mitad, y eso que Martín no te deja, sino harias dos o tres.
Bueno te ha quedado muy bonito, seguro que les gusta mucho.
Un besito
Loli

bea rico dijo...

Precioso Chelo!! le encantará
Un beso
Bea Rico

María dijo...

Chelo un bordado precioso!!!! es de lo más tierno.
Un besazo
maria

Mati dijo...

Te ha quedado precioso,que tierno el bordado!,creo que les va a encantar, y conociendote,cuando le des tu toque final, ya sera un encanto de cuadro,es preciosa la tela y muy adecuada,no te olvides de la ultima foto!!!
Besos.
Mati.

LOREVA dijo...

Te ha quedado muy fino y muy bonito,Chelo.
Un abrazo Eva

katita72 dijo...

ME ENCANTA...TANTA TERNURA QUE SE SIENTE...UN ABRAZO , AMIGA!!!
SALUDOS DESDE CHILE!!!

Montsemi dijo...

Te quedó precioso, estoy deseando verlo montado. Un besazo y feliz fin de semana.

Ilusionada dijo...

Este bordado es muy tierno, y seguro que con la terminación que le des quedará precioso. Espero que el torbellino este mejor, con los cuidados de la abuela, seguro que si.
besos

cristina dijo...

es precioso es tan dulce me encanta todo lo que haces chelo un beso por compartir tus labores

Marisol dijo...

Que tierno Chelo!!! Ya tengo ganas de ver como lo montas.
Besos

M Angeles dijo...

¡Que bonito y tierno este bordado!! Precioso, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...