miércoles, 9 de febrero de 2011

Un bordado infantil.....

Esta semana he andado muy liada, he tenido que quedarme con Martín porque ha estado malito y como es un bicho de cuidado!! no os podéis imaginar que torbellinoooooooooooooo!! pues no he hecho absolutamente nada....con todo lo que tengo que hacer, pero bueno....encantada de estar con mi chiquitín, para mi son lo primero. Estoy queriendo terminar pero yaaaaaaaa!! este bordado infantil para un regalito, es un conejito abrazando a un niño. Lo estoy bordando sobre una tela de aida estampada con corazones de DMC, me gustan mucho estas telas estampadas para las cositas de bebé, quedan preciosas. Pues eso.....si Martín me deja seguiré con él esta tarde....aunque lo dudo mucho, tendré que esperar a que se lo lleven a las seis.

33 comentarios:

Mamen dijo...

Holaaaa, que me gusta el punto de cruz
es precioso y las tonalidades si no fuera por el trabajo que tiene lo haría.¿Como estas el nano? Dale mimitos y un abrazo para tí
Mamen

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindo quedará ese bordado, ojalá Martín se recupere bien y pronto
besos!!

Supernovas dijo...

Qué bonita la tela y qué bonito el conejo!!!! seguro que te queda precioso. Pero los peques estan antes, asi que si no lo terminas hoy.. pues mañana. Espero que Martin se recupere pronto

Beatriz dijo...

La tela es muy bonita y se ve que queda muy bien el dibujo en ella, yo nunca he usado telas estampadas. Un beso

María dijo...

Me encanta el bordado y la tela con los corazones!!!!, y te entiendo Chelo mi niño es otro torbellino, pero bueno una se lo pasa fenomenal verdad???
Espero que no sea nada y se ponga bueno enseguida.
Un beso

maribel dijo...

!El punto de cruz me encanta!, pero la vista me la deja que veo menos que" oju ".que se mejore tu niño un saludo

Montse dijo...

La tela es preciosa y ya se adivina que el bordado es una maravilla! Besos

Mª Carmen dijo...

¡Que bonito Chelo! pero es una faenaza, y la tela así con corazones no la había visto. Te va a quedar precioso. Enhorabuena y que se ponga bueno el chiquitín de la casa, dale muchos besitos.

Carolina dijo...

Que bonito Chelo, la tela es todo un acierto!!!

Besos.

encar.bilbao dijo...

Te va a quedar muy bonito, pero chica relajate un poco y disfruta de Martín, que lata, es epoca y cada dos por tres estan malitos, menos mal que se recuperan rapido
Un saludo

Clara penedo dijo...

Je je pero si estas encantada con el peque en casa ..... disfrútalo...el trabajo no se lo lleva nadie....un besote.

CARMEN dijo...

Tiene una pinta estupenda y los colores se ven muy dulces....,dí que sí disfruta de tus preciosos nietos.Un beso.

titicandia dijo...

Espero que Martín se sienta mejor, muy tierno el bordado, seguro quedará muy lindo terminado.
Cariños,
Titi

paqui dijo...

Esas telitas son ideales para los bebes, nunca he realizado nada con ellas...
Se ve un bordado muy dulce, esperaré a verlo terminado.
Qué se mejore Martín....

maritza dijo...

Chelo, te está quedando precioso el bordado y la tela es una belleza, me encanta. Esperemos que Martín te dé un respirito para que lo podamos ver acabado prontp. Un besote

Sandra dijo...

Que bonitos son tus trabajos, me encantan, y en esa tela estampada una preciosidad, muchos besos.

lusie dijo...

Holaa Chelo, que bonito el bordado y con la tela estampada te quedará precioso, un besoo.

elmundodetrapito dijo...

hola chelo como estas de abuela que lindo y tu bordado quedara muy bello esperaremos los resultados un lindo dia moni

Zire dijo...

Chelo qué motivo más dulce te está quedando precioso!!, espero que tu nieto se encuentre mejor.
Besos

aidyltala dijo...

El bordado se ve muy bonito.
Espero que Martín se recupere rápido.
Besos

Marta dijo...

Hola Chelo, que bonito te está quedando, no conocía las telas estampadas, pero es muy bonita.
Tu nene espero se recupere pronto y seguro que te da mucha vida.
Un besote

Leti dijo...

Que pena que este malito, pero también es verdad que cuando estan así se dejan achuchar más¡¡¡

Seguro que has disfrutado de el...

Te esta quedando precioso, ya tengo ganas de verlo terminado¡¡¡

un besin

paqui y cris dijo...

La tela donde lo estas bordado es preciosa , ese fondo con corazones cuando este terminado todo el bordado , te quedara divino , es muy bonito el dibujo y ya tenemos ganas de ver el resultado . Besos

maría dijo...

Como me gusta este diseño !!!
Me parece precioso así como tu cabecera
Un beso

MARCE dijo...

¡QUE ABUELA DE FIERRO! MUY LINDO EL BORDADO... CARIÑOS.

Smily dijo...

Buena suerte en la costura!

Juani dijo...

Te va a quedar de maravilla, pues se ve muy tierno y la tela es una maravilla.
Besitos.
Que se ponga bien pronto el peque!!!

Barbara dijo...

te está quedando precioso!!

yayi dijo...

Muy bonito està quedando el bordado, se ve que es muy delicado.
Espero que tu bebè, estè mejor de salud.

saludos

floreal dijo...

Disfruta del peque y del bordado.
La tela con corazones es una chulada.
Un besín:
Cristina

daniela dijo...

Molto bello, sei stata brava!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

que bonito te ha quedado el bordado del conejito ,es un dibujo precioso.
No me extraña que no puedas hacer nada con un peque en casa ,yo tengo dos hijos pequeños y es practicamente imposible ,hacer algo.pero bueno ........
son la alegria de la casa.
un besito guapa ,que tengas un buen dia

ornella dijo...

Ciao Chelo, complimenti per il tuo blog, mi piacciono i tuoi lavori... soprattutto i tuoi VALENTINI, sono dvvero tenerissimi.
Un abbraccio ornella

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...