jueves, 17 de febrero de 2011

Todos los regalos que hice para Thomas....

Que solo os enseñé el panel!! pues hice más cositas......aquí os las enseño todas. Hice este conejito en felpa azul aprovechando trozos que me quedaron de cuando hice el ajuar para Martín, ahora me han servido para este pequeño conejito, como veis en las orejas y el lazo lleva una de las telas del panel, la de cuadritos , le añadí ese corazón aplicado en el cuerpo en tono azul más fuerte para contrastar ¡¡va de corazones!! El conejito es super blandito, ideal para un bebé.....

También le hice este babero con la misma felpa azul por la parte de atrás para que empape bien, usé la tela de cuadritos de piqué del panel para el fondo y la de lunares para el pez junto con otra azul más oscura, la misma que para el corazón del conejito, luego la aleta va al aire ¡¡queda muy bien!! y va en tonos beigs para contrastar un poco......

El conjunto de las tres cosas; panel, conejito y babero ha quedado precioso, les ha encantando!!!! quedó muy dulce ¿verdad?

49 comentarios:

Pomarada dijo...

Menos mal que no andabas bien de tiempo que si no le haces un ajuar entero, ja ja ja
Te quedó precioso todo el conjunto.
El babero muy tierno, pero el conejo es monisimo para acompañar sus dulces sueños.
Como siempre un 10.
Besos

PILUINU dijo...

Increiblemente bonito, me gusta mucho, el conejito tan tierno que dan ganas abrazarlo como el del cuadrito. Como de costumbre precioso todo lo que haces. Un saludito desde Móstoles.

Juana dijo...

Es precioso el conjunto,muy tierno.
Besos

Arizana dijo...

Hola, Chelo!
He hecho una muñeca y media con tu tutorial del Princess Angel, puedes verlo en
http://carmencose.blogspot.com
Me encanta tu blog, no cambies. Muchas gracias por tus tutoriales, son una pasada!!
Besicos,
La okupa

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

que preciosidades, y que magnifico regalo ,te quedaron de lujo.
el panel me gusta muchisimo.
un besito ,que tengas un buen dia

Дикая dijo...

Very nice!)

CARMEN dijo...

Unos regalos preciosos..., ¡qué ilusión le debió hacer a la mamá!.
Las lanas las venden en la página de Mani di Fata son las kiddy y hay un colorido divino a muy buen precio, por si te interesan..., un beso.

maritza dijo...

Chelo, no me extrña que les haya encantado todos estos regalitos que le hiciste. Están preciosos !!!!! un besote guapa

Eva María dijo...

Que bonito Chelo, y que detallista eres. No me extraña que les haya encantado.
Muchos besicos
Eva

Beatriz dijo...

El conjunto te ha quedado maravilloso, como para no quedar encantados. Un besazo

Cayetana dijo...

Chelo, me encanta todo, pero es que ahí parece que las manos las pone un ángelllll!! que barbaridad, cada día disfruto más de los blog que sigo y de todas las maravillas que haceis. Un beso y vaya gusto lindo que tienes guapa

eda dijo...

Que preciosidad!!! Maravillosos regalitos, me encantan!!
Besos desde Croatia
Edaa

paqui dijo...

Dulcísimo !!! me entran ganas de cojer el conejito y darle un achuchón ....
Ay pero qué manitas tienes !!!
Besos

angela dijo...

Chelo, y aún dices que no andas bien de tiempo...? Por fa dame la receta...Unos trabajitos ideales... Siempre muy acertados con el color...Un bst

Chus dijo...

Enhorabuena Chelo, te quedó un conjunto verdaderamente precioso.
Besos, Chus

floreal dijo...

¡Vaya suerte que tiene Thomas!, es todo precioso y de ese azul tan dulce!,
Un besín:
Cristina

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy tierno regalo!!
me encantó!!
besos
c@

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ya lo había visto y te vuelvo a decir lo mismo es UNA MARAVILLA. Seguro que sus papás se quedaron encantados.
Besitos mi niña.

Juani dijo...

Chica, insuperable. Baberos necesito yo, asi que en el proximo sorteo y que me toque me lo preparas pero con plastiquito detras. jijiji.

Guaranita dijo...

Chelo una pasada,bellisimo el conjunto.
Un abrazo
Rossana

titicandia dijo...

Es un conjunto de lo más hermoso, muy tierno y delicado para un niño. Seguro que la mamá quedo muy feliz, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Supernovas dijo...

Me encanta el conjunto Chelo. Es precioso todo!!!! Ese pequeño va a estar como un principe con tantas cositas y tendra un amigo conejo que le acompañará en sus mas lindos sueños. Felicidades!!!

Marta dijo...

precioso, te ha quedado todo precioso.... el conejito de felpa es comestible. No me extraña que les haya encantado. Un besote

Marta dijo...

Monísimas las tres cosas, tienes unas manos de oro chica.
Besos

M Angeles dijo...

¡¡Que bonitas labores!!, no sé cual de las tres me gusta más, es que son preciosas, el conejito es muy tierno.
Besitos

Pili dijo...

Unos regalos muy dulces, quedaron muy conjuntados con esas telitas azules.
besos.

LoLa dijo...

Habran quedado encantados los papas con tan bonitos regalos.
Besos Chelo

La petite couturière dijo...

Cheloooo...es preciosoooo y tan azul!! mmm... me chifla! No me extraña que les haya gustado!!!
UN besito.
Celia.

Mari dijo...

Es precioso todo, gracias por publicarlo, me encanta la punto de cruz , el dibujo es muy bonito, te ha quedado dulce sin empalagar.
Besos

Noel dijo...

Qué cosas más bonitas y dulces!! bs

Mati dijo...

No me extraña nada que les haya encantado a los papis!!! seguro que al bebé tambien, con ese conejito tan "amoroso" y suabito!.
Te ha quedado todo precioso, con un gusto exquisito.
Besos.
Mati.

Marisol dijo...

Todo muy bonito Chelo, el conejito me parece muy tierno, tienes muy buen gusto para combinar la telas.
Besos

Tania dijo...

Estoy segura Chelo que los papás de Thomas se habrán quedados encantados con tanto detalle, yo siempre he valorado los regalos hechos artesanalmente..me encantó el baberito, el conejito es una dulzura, y el panel de punto de cruz con sus corazones en la perchita ..todo Chelo..son regalos muy tiernos.
Un besito

Daphne dijo...

Hooolita Chelo... te voy a decir algo que hasta ahora no te han dicho... Te quedo E S P E C T A C U L A R... jajaja... quisiera que exisitieran otras palabras para enzalzar tu trabajo, pero ya te las han dicho toda, así que una vez más felicitaciones por ese lindo regalo y por tu disciplina y amor a lo que haces...

Besitines
Daphne

Giovanna Chávez dijo...

todo preciosoooo!!
Abrazos, Giovi

Dianet Quesada dijo...

como siempre amiga Chelito ESPECTACULAR!!!!!!!!! te felicito de todo corazon. Veo que tu mano ya esta al 100% verdad?
Besitos

Rosipe dijo...

Hola chelo soy na admiradora tuya desde hace mucho, me encantan tus labores. Aha he empezado amoverme por estos lugares acabo de crear mi blog, y le estoy cogiendo gustillo aunque todavia estoy un poco pez.Y con respecto a los regalitos son una monada, sigue asi de trabajadora. Un beso.Rosipe

Marta dijo...

Chelo te quedaron unos regalos preciosos.
Besitos guapa

Montsemi dijo...

Te han quedado un conjunto monísimo, me encantó el conejito, es un amor. Un besazo guapa.

MARCE dijo...

Te quedo muy lindo y tierno... felicitaciones.

Gris dijo...

Precioso todo Chelo, como todo lo que haces con mucho cariño y dedicación.
Bsitos.

Esther Guirado dijo...

Menudo regalo, una preciosidad además de delicado, me encanta Chelo, es precioso y encatador. Muchos besitos

Ilusionada dijo...

El conjunto de las tres cositas, un detalle precioso. felicidades.
saludines

laly_2010 dijo...

Que lindo que bordas,y este conjunto para el bebé te quedó genial!!.FELICIDADES!!

Clara penedo dijo...

Es un conjunto muy tierno y bonito ,como van a lucir en la habitación de ese niño, estará feliz....besos

Mamen dijo...

Que bonito, me encanta, las cosas de bebés quedan preciosas, yo estoy haciendo unos botitas para las peladillas del bautizo de Pedro y está quedando muy dulce,
Besitos guapetona
Mamen

Mónica dijo...

Hola soy una chica de Logroño pero vivo en Cenicero. Me encanta el conejito. Es precioso. ¿No tienes tutorial de él? Un saludo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Hola Mónica, no tengo un tutorial de ese conejito, pero como está gustando mucho y es tan fácil de hacer cuando tenga tiempo lo haré, un poco de paciencia....besos

Chelo

Elia dijo...

Preciosíismos todos!!
me gusta este color tan bonito,

eljardindemiduende

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...