lunes, 21 de febrero de 2011

Colgante de Rovaris...

Pues por fin ¡¡ya iba siendo hora!!hice el colgante de Rovaris que me compré el año pasado en París....tengo aún cositas guardadas pendientes de hacer, me he propuesto no comprar más hasta que no termine con todos los UFOS que tengo a medias......ejem... y las cosas que he ido comprando que si no no hago más que almacenar cosas y tengo un líooooooooooooooooo!!! cajas y cajitas por doquier!! lo que os dije....cualquier día me echan de casa con todos mis bártuloooooooooooooos!!!!

Como veis lleva un pequeño bordado en el color DMC nº 814 y va bordado en 1x1 en un lino color crudo, tuve que usar la lupa para poder bordarlo.....ufff por poco me desojooooooooooooo!! me costó más de tres horas bordar esa minudencia. Luego lo monté como se montan los pinkeeps y después de darle muchas vueltas lo coloqué en el marco de este modo que veis en la foto......en el stand de ROVARIS estaba montado de otro modo....pero a mí me gusta mucho más así, que se vea el marco, queda mucho más bonito y también más curioso.

Lleva unos colgantes que compré en parte en París y otros en Bilbao en la feria de Creativa de este año, la pequeña torre Eiffel la compré en París y la he puesto porque me recuerda mucho a mi viaje del año pasado , luego ya motivos de costura y una pequeña llave ¿que os parece? para colgarlo cola de ratón en el mismo tono granate que el hilo y la borla de abajo.

50 comentarios:

Lilu`s crafts dijo...

soooooo nice!!!!

Hugs Lilu

Pomarada dijo...

Que bonito Chelo!!!
Me encanta el angelito, pero los charms son preciosos.
Besos

Cayetana dijo...

que bonito Chelo. Me gusta muchísimo y los colgantitos preciosos. Un beso

loli godino dijo...

Te ha quedado muy bonito
Un besito
Loli

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡que maravilloso colgante!!
es perfecto ,el angel en punto de cruz tan chiquitito es muy original ,y los colgantes que cuelgan de el son una preciosidad.
una maravilla.
un besito y que tengas una buena semana

Ana dijo...

Muito lindo!
Bárbaro!
Parabéns
Beijos do Brasil

Montse dijo...

Es precioso Chelo! todo bien coordinado, una maravilla! Besos

Morixe dijo...

Es precioso, enhorabuena!
Besitos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

todo te queda bonito!!!
ese colgante es un sueño, me encanta, te felicitoooooooooo
besos y buena semana!!
c@

Inma dijo...

Me parece una chulada. ¡Y cómo te entiendo con los UFOS! Yo ando intentando no empezar nada nuevo, y ir acabando la multitud de cosas a medias, que ruedan por la casa.

aidyltala dijo...

Te ha quedado genial.
Y sobre lo de no comprar nada más ... alguien lo hace? :-)
Que tengas una buena semana.
Besos

Pepa dijo...

Muy bonito todo,bordado y abalorios.Un conjunto muy acertado.

Marta dijo...

Muy bonito Chelo, te ha quedado precioso.
Besitos guapa

Juana dijo...

Precioso Chelo!!!!!!! y eso de no ir almacenando cajitas um no se yo jjejej todo se nos antoja jejej
Besitossssss

Carolina dijo...

Me encanta!!! queda ideal...

Un beso.

maría dijo...

el 1x1 cuesta un monton pero luce que te mueres, a ti te ha quedado precioso con esos charms, ahora a lucirlo puesto
besos

Daphne dijo...

Hoolita Chelo, pero que trabajo más bonito... pobechitos los ojitos, pero sin duda valió la pena... esos colgantes están divinos, me parece adorable el carrete de hilo...

Besitines
Daphne

PILUINU dijo...

Hola Chelo, me gusta muchísimo tu colgante, te a quedado precioso, espero que lo luzcas mucho.¡Ah! gracias por tu cariñoso comentario en mi blog, yo sigo todo lo que haces, me sirves de inspiración. Un beso fuerte desde Móstoles. Pilar.

Eva dijo...

Muy elegante,precioso,felicidades.Besitos

Leti dijo...

y te ha quedado ¡¡¡¡

super fantastico de la muerte¡¡¡

Vamos precioso¡¡¡¡

un besin

Supernovas dijo...

Qué lindo!!!! y si que se ve pequeño, no me extraña que te haya costado, pero el resultado es precioso y con todos los colgantitos mucho mas bonito aun.

Dianet Quesada dijo...

hola amiga!!!!!!!!
Que te puedo decir que ya no te hayan dicho las amigas???' QUE ES UNA PASAD!!!!!!!! ME ENCANTA , ME ENCANTA eres un genio!!!!!!!! disfrutalo ami lo malo de esto es que nos quedamos con las ganas de tener uno a que si chicas????? pues nada... a seguir sufriendo!!!!! jajaj
besos

M Angeles dijo...

¡Me encanta!! te ha quedado precioso el colgante. Besos

El rincón de Paloma. dijo...

como te dirian mis hijos Chelo, " Que currada " te ha quedado muy bonito, me encanta el resultado. Besos

Gracia dijo...

Es precioso, me encanta todo lo que va colgando y el trabajo de punto de cruz una obra de arte con toda la dificultad de trabajar en algo tan pequeño, te felicito!

Gracia

Mati dijo...

Es una preciosidad Chelo , te ha quedado muy bonito.
Un trabajo de chinos el bordado,todo el conjunto queda muy elegante!!!
Besos.
Mati.

Tania dijo...

Hola Chelo, ¡es muy muy original tu colgante¡ es la primera vez que veo un colgante hecho con motivos de punto de cruz y tantos cachivaches preciosos y muy acertados para ir perfecta...
Ay chelo cuidate esos ojitos 1x1 ¡¡¡yo ni me atrevo¡¡¡
Te felicito chelo y me encanta que adaptes los diseños a tu gusto , te digo como me dicen a mi: ..eres tan rebelde que no sigues ni las recetas de cocina..¡pues eso! lo mejor es lo que nos guste a nosotras ¿verdad?
Un besito

Juani dijo...

Impresionante. Te ha quedado de maravillas. Felicidades.

MARIA dijo...

Chelo es precioso, muy fino y elegante.
Un beso, Mª José (majogonga)

encar.bilbao dijo...

Vaya trabajo !!!!!!!!!
lo siento no te creo, que no vas a comprar nada hasta que termines con todo el material que tienes????
no, no te creo, no te vas a resistir .......
no dejas de sorprender

Rosipe dijo...

Chelo te quedo muy bonito, tienes un gusto exquisito.Un beso.

Pili dijo...

Es precioso, nunca había visto nada igual!!
Besos.

Clara penedo dijo...

Te dejaste los ojos en este bordado....y que chulo te ha quedado y el producto final me encanta....besotes.

MERCEDES dijo...

Te quedo genial y muy original!!un saludo amiga

Silvia dijo...

Que colgante tan bonito. El bordado es ideal.
Besos
silvia

MARCE dijo...

Muy lindo Chelo, este trabajito es soñado. Cariños.

Celia dijo...

Precioso y muy delicado, los accesorios que le has puestos muy bellos, te ha quedado de lujo.
cariños

Montsemi dijo...

Es precioso, me ha encantado, y qué paciencia para bordar el angelito, uffffff, enhorabuena por el trabajo. Un besazo guapa, y feliz semana.

Esther dijo...

Me encanta Chelito.
Besitos

floreal dijo...

Es un colgante precioso! y que vista!.
Totalmente de acuerdo con eso de no comprar nada hasta no terminar con lo que tenemos en casa, pero...
¿Alguien puede reisistirse?
Un besín:
Cristina

Isangel dijo...

Que bonito, es impresionante como algo tan pequeñito puede dar tanto trabajo, verdad? pero luego que bien luce.
Te felicito, te quedo precioso.

Besos

Luisa dijo...

Hola Chelo, me encanta ese collar te ha quedado precioso.
Besos, Luisa

Carmina dijo...

pues que me va a parecer una preciosidad, es la primera vez que veo un colgante de este tipo, (no los conocía)y desde luego es divino dela muerte...

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo, mi niña, ese colgante es divino!!!!
Cómo me gusta ese motivo de punto de cruz y todos esos colgantitos...es un lujo!!!!
Besosssssssss corazón.

Giovanna Chávez dijo...

Qué cosa más bonita Chelo! Felicidades. Giovi

Sandra dijo...

Precioso, me encanta es una maravilla, ¿donde encuentras esas miniaturas tan preciosas?, muchos besos.Mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com.

Nuria dijo...

Realmente precioso. En cuanto tenga oportunidad me hago con uno. Besos
Nuria

LOREVA dijo...

Te ha quedado precioso el colgante Chelo, y ese bordado me encantaaaaa, yo tengo que buscar un ratito para hacer el mio.
Besos, Lorena

Ana dijo...

Que envidia la merienda!,con lo que a mi me gustan estas reuniones.el colgante es precioso.Un abrazo

Ana dijo...

Que envidia la merienda!,con lo que a mi me gustan estas reuniones.el colgante es precioso.Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...