sábado, 23 de mayo de 2009

Tilda "Bath Angel"

 Acabo de terminarla, se trata del diseño Tilda "Bath Angel" me ha gustado como ha quedado....decir que la he hecho muchísimo más pequeña que el original porque me apetecía más así de este tamaño para el sitio donde va a ir colocada.

Con tela de lunares blancos y fondo azul marino va todo el traje de la muñeca, cinta de raso blanca para adornarla y como es pequeña solamente le puse un botón en vez de los dos que lleva el tamaño original......

Con una cuerdita blanca y unos botones de conchas y estrella marina hice el adorno que lleva entre las manos, para el pelo una de las lanas que tengo y compro en bazares chinos, tengo lanas muy diversas para todo tipo de muñecas me vienen genial y no son caras, para estos trabajos no merece la pena gastar en lanas caras.... a no ser que nos haya sobrado de otra labor. En el pelo una estrella y lista!! y además....¡¡es para mí!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...