sábado, 23 de mayo de 2009

Tilda "Bath Angel"

 Acabo de terminarla, se trata del diseño Tilda "Bath Angel" me ha gustado como ha quedado....decir que la he hecho muchísimo más pequeña que el original porque me apetecía más así de este tamaño para el sitio donde va a ir colocada.

Con tela de lunares blancos y fondo azul marino va todo el traje de la muñeca, cinta de raso blanca para adornarla y como es pequeña solamente le puse un botón en vez de los dos que lleva el tamaño original......

Con una cuerdita blanca y unos botones de conchas y estrella marina hice el adorno que lleva entre las manos, para el pelo una de las lanas que tengo y compro en bazares chinos, tengo lanas muy diversas para todo tipo de muñecas me vienen genial y no son caras, para estos trabajos no merece la pena gastar en lanas caras.... a no ser que nos haya sobrado de otra labor. En el pelo una estrella y lista!! y además....¡¡es para mí!!

30 comentarios:

cristina dijo...

Chelo te ha quedado preciosa, felicidades!!
bsos

Ana Miranda dijo...

Chelo, que pasada te ha quedado genial!!, enhorabuena. Un abrazo

mamen dijo...

esta preciosaaaaaaaaa es divina yo tengo ganas de hacerla pero no se cuando jajajajaaj besos

Gabiota dijo...

Que hermosa, ya me dieron ganas de aprender y hacerme una para mi baño, felicidades pues siempre nos tienes cosas preciosísimas.
Un abrazo y un beso desde mi rincón

Me encanta visitar tu Blog, lleno de cosas maravillosas

Guaranita dijo...

Chelo, te quedo espectacular.
Besos

El rincón de Paloma. dijo...

Las encuentro preciosas, pero creo que a mi me superan .... Me encanta verlas. Te felicito

Eva dijo...

Te ha quedado preciosa
!!que envidia
bss

ISA dijo...

QUE BONITA CHELO ESTA ME HA GUSTADO MUCHISIMO
FELICIDADES

Pilar Bujaldón dijo...

Chelo que bonita te ha quedado,con el traje playero, una monada. saludos. Pilar.

Zire dijo...

Te ha quedado preciosa, me gusta mucho todo lo que haces.
Enhorabuena!!
Besos.

Alejandrapatch dijo...

Hola Chelo te ha quedado muy linda yo tambien he terminado la mia y se la regale a mi madre por su cumple.Un besote.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Chelo, siempre me encanta pasar por aquí y ver las cositas tan preciosas que haces...

Lily dijo...

y lista!!!!!, lo haces tan facil, me encantan tus tildas, cada una con un toque diferente. un beso grande

sonia dijo...

MUY PERO MUY COQUETA que linda quedo tu tilda lista para la plya un beso

Aida dijo...

Hola Chelo, queria agradecerte tu comentario a cerca del "robo" de mis imagenes, ya esta resuelto y trabajando nuevamente.
Que tengas buen fin de semana.Cariños.Aida.

Encarni dijo...

Felicidades te ha quedado preciosa. saludos

mariajose dijo...

amiga Chelo,que bonita te ha quedado la bañista...me encantan estas muñecas ahora tengo muy poco tiempo pero algun dia intentare hacer alguna..
un saludo desde MENORCA

Pili dijo...

Te ha quedado divina!!!
Besos

Pilar Marquez dijo...

Te ha quedado genial, como todo lo que haces. A ésta sí te has decidido a ponerle alitas, jejeje. Me gusta mucho, está muy conjuntada. Intuyo que es gordita como aquellas primeras que llevaban un bañador ajustado ¿no?. Besitos. Polar

Sylvie dijo...

Me encanta Chelo, te ha quedado preciosa.

Sylvie

QKY dijo...

hola!!!!
te ha quedado muy bien!!!
es preciosa!!!
^_^

besos

mardemenorca dijo...

Esta es una de mis tildas preferidas. Te ha quedado genial!!!!! Besos.

A JANELA DA ESTRELINHA dijo...

ola
Mui bonito os teus trabalhos
bsos

amparo dijo...

madre mia !!!!! que bonita esta , y la tela de lunares ideal , me encanta

besitos

JEJOMA dijo...

Pero qué cosa tan fina!!!

Me encanta...

Raysa dijo...

Te quedó preciosa, y la tela estampada y los detalles un lujo para los sentidos. Besitos.

Anónimo dijo...

Es PRECIOSISISISISISIMA Chelo!!!!
Maite.

Aldhanax dijo...

Qué linda te quedó!! Es preciosa!!!
Me encantó.
Besotes

Nadine dijo...

Hola a todas!! me he comprado para comenzar, el kit de tilda bath angel...Puuff, he empezado bien pero como las instrucciones estan en todos los idiomas menos en español tengo muchas dudas de como seguir. He cortado todas las partes y segun el patron hay que coser las piernas al cuerpo pero he visto por algunas paginas de internet que cuando se hacen este tipo de muñecas se unen las extremidades al final. ¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias por adelantado...

EL RINCON DE CHELO dijo...

Nadine, no has dejado un mail donde poder escribirte para ayudarte....si lees esto escríbeme a mi privado, y si no otra cosa que te aconsejo es que mires los tutoriales de las tildas que tengo que te ayudarán bastante, besos

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...