viernes, 15 de mayo de 2009

SAL_"Alphabet Garden". Letra X y gato.

Un poco justa pero ya terminé la tarea semanal del SAL_"Alphabet Garden" ; la letra X y el gatito. La X es muy sencillita pero me gusta como queda....cada una en su estilo es bonita, unas más vistosas que otras ...eso sí, pero todas muy bonitas!!

El gatito también está ya listo!! le puse unos bigotitos ¿que es un gato sin su bigote? no podía ser!!! así que tuve que remediarlo....:-)) aunque yo creo que es gatita...lo digo por el lazo tan coqueto que lleva.


8 comentarios:

Luisa dijo...

Te han quedado muy bonitos.
Buen finde.

Loly Santana dijo...

chelo te esta kedando relindo¡¡¡

Ana Miranda dijo...

Hola Chelo, fantástico tu alphabet. Precioso ajuar para Martin. que disfruten en San Joan. Un abrazo

Dulce dijo...

Esta fantástico tu alphabet. E gatito o gatita, qué importa, esta muy bonito.
Bon fin de semana.
Besos.
Dulce

Lily dijo...

ya no les falta casi nada para terminar ese precioso quilt, que lindo!!!. besitos

4cuatrogatos dijo...

Me gustó todo lo que vi... te invito a ver mi blog y a dejar algún comentario si te apetece. Desde ya te sigo

Laura

Emi dijo...

-ME ENCANTA TE QUEDO GUAPISIMO. FELICIDADES.

MeRcE dijo...

Te que quedado precioso!!! Queria agradecerte el tutorial que pusiste del guarda-bolsas, tenia algunas dudas para hacer el mio y gracias a ti, ya tengo a mi vaquita colgada en la cocina...
Besos de Merce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...